Typische spanische Tappas-Bar mit wenig Touristen. Alle Speisen haben vorzüglich geschmeckt. Ab 20:00 reger Andrang mit Wartezeiten.
(Traducido por Google)
Típico bar de tappas español con pocos turistas. Todos los platos tenían un sabor excelente. A partir de las 20 horas hay mucho tráfico con tiempos de espera.
La tarta de queso hacía mucho tiempo que no la comía tan rica.
Tenía muchísima variedad de tapas y bastante grandes.
Han sido rápidos para traernos la comida, atentos si queríamos más.
El brioche de atún me sobraba un poco el cebollino pero bastante rico.
De verdad que me quedo con la tarta, increíble.
Restaurante de estilo tapas y cañas o vinos tienen gran variedad de pinchos, embutidos, algunos pescados y mariscos, variedad en vinos. Muy buenos y a precios acorde con la calidad y sobretodo la zona. Los camareros son amables y rápidos. Buen ambiente ñ dentro tienn mesas altas y bajas y un salon comedor, afuera tiene terraza con bastantes mesas. El pan bao lola es muy bueno en geneeal todo! Lo recomiendo 100%
Hemos entrado a comer pues nos llamó la atención la gran afluencia de publico, no lo conocíamos ni habíamos mirado en google nada. Comimos en una mesita alta, para lo lleno que estaba no han tardado en traer la comanda, calamares fritos, salpicón, ensaladilla y montadito, todo estaba bien y el personal muy amable, sin duda un acierto.
Tienen una carta muy variada.
Para aparcar es complicado y si te metes en un parking "OJO" con los precios, en el Parking Indigo - Francisco Norte-Playa 5€ la hora pagas más que la comida.
Local de tapas y pinchos,nosotros comimos dentro,en la planta de arriba y casi mejor,mas tranquilo que la zona de barra y la terraza.
Pedimos boquerones,calamares,que estaban buenos,aunque un poco duros, ensaladilla y un par de hamburguesitas de ternera,y de presa ibérica,que estaba espectacular y fue lo que mas nos gustó.
El personal super agradable y amable.
La única pega que está en una zona de difil aparcamiento,pero muy cerca de la playa.
Sin duda,un lugar para volver.
Buen sitio para comer, tapear.. os recomiendo buen ambiente y comida. Buen trato de los camareros
Taberna con solera y mucho encanto, de las que quedan pocas, situada en el centro donde se puede tomar vermú y vinos olorosos de grifo, tapas variadas (la ensaladilla rusa y la chupadedos muy ricas) y cervezas. El Staff es muy eficiente y atento. Conviene ir pronto, ya que, se llena rápido.
Este restaurante pertenece al grupo de Casa Lola. Una garantía de éxito. Una carta muy equilibrada con opciones para compartir alimentos de buena calidad. Las elaboraciones son una mezcla de tradición con productos o técnicas de otras culturas, como por ejemplo el bocata de calamares con kimchi
Esquisitas las hamburguesitas de presa, plato apto de restaurantes con un coste mucho mayor.
Atención buena, pero el traer todos los platos calientes a la vez desmerece el no tener un 5/5. También se esperó en exceso para la bebida.
Recomendado y espectacular.
Oscar javier Gomez cobo
+5
Nos encanta visitarlos constantemente, siempre salimos muy contentos con todo el servicio en general ! Solo una observación ( una chica nueva que trabaja de camarera de baja estatura de cabello rubio fue muy borde ,con poca formalidad y educación a la hora de atendernos ) a lo mejor no fue su día pero los que trabajamos sabemos que no podemos mezclar nuestros problemas personales con los laborales; de resto no tengo nada negativo que decir al contrario todo muy positivo ! Muchas gracias 🙏🏾
An error has occurred! Please try again in a few minutes