Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Blanco Bar Marbella

Blanco Bar Marbella - Marbella - Álbum de fotos

Producto bastante bueno y bien elaborado. Las croquetas de jamón son espectaculares, el ceviche está muy bueno, las carnes y pescados bien cocinados, buenos postres caseros. Buen precio. Creo que deberían modificar carta e introducir nuevos platos.
Muy buenas impresión y Muy ricos los 4 platos que hemos pedido. Las alitas picantes nos han sorprendido. A este si que volvemos.
Bar restaurante muy recomendable, relación calidad precio realmente buena. Sin duda mi plato favorito son las empanadillas de carrillada de ternera!!! El staff es también muy amable, hemos repetido ya muchas veces y lo seguiremos haciendo, gracias!
Totalmente recomendable. De lo mejor de la zona. Carne de primera calidad directamente desde la carnicería familiar. El Roast Beef de primer nivel. Muy buenas las hamburguesas y las empanadillas de carrillera. Un acierto, y una relación calidad-precio de 10. Volveremos.
Todo muy bueno productos frescos con sabor y buena presentación volveremos gracias
Estuvimos ayer despues de solo escuchar buenos comentarios sobre el restaurante y asi fue. Excelente relacion calidad precio. Pedimos un poco de todo. Croquetas de pato, tartar de atun espectacular. Pulpo plancha super tierno. Costillas de cerdo tiernas y sabrosas. Y ya no hablemos del solomillo. C
Llevando más de 30 años visitando Marbella, es la primera vez que, siguiendo recomendaciones de vecinos de la zona, he comido en este sitio ye veo en la obligación de decir que es una auténtica experiencia culinaria: la comida es una auténtica delicia (de verdad que llama la atención por ño elaborad
Muy buena materia prima. Puedes comer desde una muy rica ensaladilla rusa, pizza ricas y originales, solomillo buenísimo con un puré de patata magistral. espectaculares croquetas.
Me ha sorprendido muy bueno todo. Las croquetas súper curradas y la sardina ahumada espectacular. Repetiremos habrá que probarlo todo 😊
Excelente en todos los sentidos, productos de primera, riquisismas elaboraciones con tecnicas modernas. Todo un buen hacer del chef y siempre con algunas sugerencias para sorprendernos. Totalmente recomendable al 100%.
Estuve cenando en este lugar anoche, nos pedimos unas croquetas de setas, un ceviche de dorada espectacular de entrante y por último un lomo bajo de vaca que venia trinchado sobre una cama de patatas fritas y pimientos , la carne súper sabrosa y todo en su punto. Sin duda alguna un descubrimiento ma
Comida excelente y a buen precio.La hamburguesa mexicana, el ceviche de dorada y las croquetas estaban muy buenas. Y los postres que probamos, riquísimos.
La comida está muy buena, recomiendo las croquetas de chorizo, pero el servicio debería mejorar, poco pendiente de las mesas, intransigente, poco amable y tardan bastante en servir la comida.
Resaltar las hamburguesas que son extraordinarias , muy recomendable si te gustan las hamburguesas de carne Argentina. Entrantes muy ricos patatas bravas y ensaladas entre otros. La camarera muy eficiente. Merece la pena.
Si no lo conoces ,se pasa desapercibido.Su cocina es elaborada y trabajada con mimo. Siempre hay nuevas recomendaciones. Su cordero elaborado a baja temperatura no te defraudará, yo que soy un entusiasta de la ensaladilla rusa, aquí sin dudar recomendada y han empezado a introducir cervezas "de auto
Comida variada, rica y de calidad. El precio un poco elevado pero no desorbitado.
La comida muy buena, servicio rápido y relación calidad precio excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos