Un restaurante digno de una estrella Michelin.
Es uno de los sitios que todos los años soñamos con volver y repetir.
Se nota el amor que el dueño pone a su negocio.
Se une la calidad de sus productos, el trato tan bueno y familiar sin perder la profesionalidad y de acompañamiento unas vistas desde lo alto al paseo que es todo un lujo.
Casi no sé qué recomendar, en pocos sitios he comido un jamón tan bueno y año tras año se mantiene.
El rodaballo impresionante, pero si hay algo que nos quita los sentidos son unas milhojas con salmón que te lleva a otro estado. No sé si con esto hago la puñeta a Miguel, ya que lo retiró de la carta, pero como deferencia y favor nos las preparó especialmente nuevamente para nosotros.
Gracias Miguel y todo el equipo, por mantener ese cariño a los clientes (nos haces sentir de la familia) y a tu trabajo.
De los mejores restaurantes de Marbella. Miguel un gran profesional. Las Cocochas buenísimas, de las mejores que he comido. Todo exquisito, el bacalao, las croquetas, el salmorejo cordobés, las anchoas, etc.
Gracias Miguel!
Excelente sitio, buena comida , buen precio y buen servicio, sin olvidar algo también importante, LOS POSTRES! excelentes, todo casero y buenísimos ,no encuentro pega. Perfecto para las cenas de empresa que vienen ahora o para reuniones, tienen menús muy completitos y buenos 😜 os pongo algunos ejemplos para que veáis😉👍
Uno de los mejores restaurantes de Marbella. Alta calidad en su cocina y trato excelente. Buena relación calidad precio. Sin duda volveremos.
Un buen profesional que lleva años a los mandos del restaurante y la cosa se nota. Los langostinos son para adoptarlos y llevarlos para casa. Un rabo de toro a la cordobesa que no es de este mundo, y lo que te recomiende el jefe. Pregunta sin miedo. Ojo, que lo bueno se paga...
Tecno-ventanas Madrid Expertos en cerramientos
+5
Hace casi 20 años, donde una parada obligatoria o varias veces de nuestras vacaciones vamos a este magnífico restaurante.
Durante este periodo hemos visto como se bajaban el servicio y la calidad en muchos restaurantes de Marbella y por desgracia como cerraban otros.
La Navilla gracias a Dios no es de esos y mantiene un servicio y atención familiar espectacular con una calidad envidiable.
Solo que decir que uno de mis hijos dice que es su restaurante favorito.
Gracias Miguel por tú atención y por mantenernos la ilusión de volver año tras año.
Además ayer tuvimos regalo extra, en la mesa de al lado estaba el dúo Pimpinela, de los cuales mi señora y yo somos fans ; aunque no hicimos amago de molestarlos, ya que ser famoso no creo que deba ser un plus para que no te dejen cenar tranquilo.
Lugar:10 sitio privilegiado por encima del mar.
Comida: 10. La calidad y su preparación es fantástica.
Precio: ¿?? Depende a qué atenernos, si es por calidad y preparación no es caro. Y vale hasta el último céntimo.
Servicio: 10. La atención es muy familiar a su vez profesional.
Muchas gracias a Miguel y todo su equipo por estas veladas maravillosas, que esperamos repetir durante años.
Espectacular. Muy buena calidad. Trato muy bueno de Miguel. Si hay un aspecto de mejora es que los platos sean más abundantes.
Repetiremos!
Buena atención, buena comida y don Miguel un hombre encantador y muy amable
Buenas vistas, local decorado con buen gusto y elegante. Atención exquisita y tratamiento muy bueno. La comida muy buena, carta un poco corta, pero para ser temporada baja es normal. De precio para estar donde está y teniendo el lujo de local que tiene no es demasiado caro. Muy cuidadosos con las medidas de higiene y distanciamiento algo a tener en cuenta y valorar.
IOLANDA ALEIXANDER I HARO
+5
Buena ubicación; excelente comida... Buenos profesionales. Repetiremos SEGURO!!
Es uno de mis restaurantes favoritos de Marbella. El trato siempre excepcional y la comida de gran calidad.
Súper recomendable único y agradable. Estuve con amigas y comimos súper bien. Las entradas de fábula y la carne extraordinaria . Miguel un encanto. Muy atento y cariñoso. Volveremos. Es un sitio muy entrañable.
Espectacular. Vistas inmejorables, presentación al detalle y productos de primera calidad. Atención exquisita tanto de camareros como del dueño que está atento a cualquier demanda. Volveremos.
Salmorejo, Rabo de Toro, Villagodio, etc, todo exquisito, esta noche he cenado un rodaballo salvaje impresionante, todo lo que Miguel pone en su carta es una exquisitez.
El trato con sus amigos, porque Miguel no tiene clientes somos amigos todos, es de los más cercano y amigable, no vamos a cenar a la Navilla, vamos a cenar a casa de Miguel.
Eso puede hacer que quien haya ido poco vea que se para a hablar en las mesas cuando puede que no es siempre, ese es el trato que Miguel nos da a todos sus comensales.
Altamente recomendada la terraza en verano con vistas al mediterráneo, un lujo en la noche Marbellí al alcance de cualquiera.
Llevamos visitandolos bastantes años,. Nunca defrauda. Buenas calidades y precios equilibrados, atención exquisita. Buena bodega. Seguiremos visitandolos
An error has occurred! Please try again in a few minutes