#}
Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Frangos

Frangos - Marbella - Álbum de fotos

Comida real, simple y muy rica. Raciones contundentes. Atención inmejorable!!! Volveré seguramente
Muy bueno, buenas raciones a buen precio. Totalmente recomendable. Además tienen una salsa picante casera que merece la pena probar.
Muy buena la comida, la atención y el precio. Que más se puede pedir?
Cena deliciosa. Mi pareja y yo pillamos pollo asado con patatas y estaba hecho con un toque portugués que se te iba la cabeza. Además nos invitaron a un txupito digestivo. MUY MUY RICO. Trato del camarero exquisito! Nada que objetar. Muy recomendable si queréis comer bien a buen precio en Marbella.
Estupendo sabor. Magnífico pollo al carbón solo como los portugueses saben hacerlo. Nos pedimos una parrillada para 2 y comimos 3. Nos comentaron que los fines de semana hay bacalao a la brasa, pero que hay que reservar para poder tenerlo a punto. E importante, tienen cerveza artesanal.
Asador portugués con una carta justa: no te pierdes pero hay donde elegir. Servicio muy amable y atento. Una parrilla a la brasa muy sabrosa. Pasteles de Belem caseros para el postre. Muy bien de precio. Ambiente joven. También preparan encargos para llevar. Hay cerveza de Portugal.
Comimos la familia 2 adultos y nuestro hijo, parrillada para 2 comida abundante no pudimos con todo. Muy bien cocinada, lo mejor el pollo y la brocheta de ternera, el arroz una sorpresa positiva. VOLVERÉ Buena atención del personal muy atentos, gracias por el trato VOLVEREMOS
Espectacular. Buen sitio para comer a buen precio y con calidad muy buena. El camarero de agradecer la amabilidad y simpática. Por mejorar algo, hay mucho humo dentro, en la terraza genial.
La comida muy buena, el pollo al carbón está genial. Muy buen trato con el cliente a pesar de estar en pleno verano en Marbella. Precio ajustado. El único pero, por poner alguno, es que según Google Maps solo sirve cenas, es una pena que no se pueda ir a la hora de la comida porque está todo buenísi
Excelente sitio para comer platos a la parilla y al carbón , cenamos chorizos de entrante y unos pinchos que estaban deliciosos , todo con un toque Portugués !! Y una atención inmejorable !!! Totalmente recomendable !!!
Increible encontrar en pleno centro de Marbella un lugar donde la comida es de alta calidad y muy economico. El Pollo es su especialidad, macerado durante un dia en una salsa especial, cocinado a la brasa, se queda jugoso y con un sabor indescriptible. La gran variedad de carnes a la brasa, de plato
La comida buenísima fuimos en familia después de buscar por Google y la verdad que todo muy bien la atención del camarero excelente y la comida muy buena,el pollo al carbón de 10. volveremos!! Las 3B bueno bonito y barato
Es amplio, limpio, la comida buenísima y abundante, totalmente asequible y el personal encantador, con un trato familiar y muy agradable, atendiendo a todas las preguntas y aconsejando y dando sugerencias, segun gustos. Totalmente recomendable.
Muy bien comida casera portuguesa buena relación calidad precio.pollo al carbón croquetas mis preferidos y postre no perdonar pastelitos de nata
El pollo buenísimo sabor auténtico portugues. Además nos han atendido muy bien. Es la segunda vez que vamos y volveremos.
Buenísima comida portuguesa hecha al carbón. Magnífica atención de Por parte de todo el personal, con un trato muy familiar. Buen vino portugués 🥰
Servicio estupendo ,comida deliciosa .Buenas recomendaciones sobre lo que podía comer contra mi alergia a algunos alimentos .Camarero muy atento.Volveremos !
Barbacoa de carbón portuguesa. Excelente relación calidad/precio. Steven, el dueño, muy servicial y amable. Sin duda un sitio distinto en Marbella.
Pollo muy bueno. Atención muy correcta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos