#}
Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Teatro Marbella

Teatro Marbella - Marbella - Álbum de fotos

Fantástico espectáculo, bailarines increíbles, muy divertido, te hacen partícipe del espectáculo y te sientes muy a gusto. El técnico de sonido muy atento y todo sonaba de lujo, pendiente en todo momento de cada movimiento, gran profesional al igual que el elenco de bailarines y cantantes. Los cama
Espectaculo entretenido, bailarines y cantantes fantasticos...el sitio precioso pero segun la mesa que te toca tienes poca vision. La comida muy buena y de calidad, el servicio fantastico. El precio cuenta minimo 150€ por persona, menos no!! La cena una fiesta continua, los bailarines interactuan co
Espectacular,es la mejor experiencia que e tenido en mi vida,un trato excepcional y un espectáculo implesionante,la cena y la presentación de los platos de lo mas bonito que puedas imaginar,y lo mejor cuando acaba el espectaculo puedes hablar con todos los artistas,no tengo palabras para agradecerle
Me encanta como mezclan el show con las cenas y los artistas te hacen bailar toda la noche. Ademas el club que tienen luego tiene unas fiestas geniales. Volvere!!
La Cena fue increíble. El espectáculo espectacular!! Las voces, la coreografía, la puesta en escena, los actores y actrices guapísimos buenísimos. El personal muy amable y atentos!! Nos ha encantado!
Exageradamente bueno! Espectáculo
Fenomenal digno de ver. Todo el personal en el papel del momento pendientes de su trabajo como muy buenos profesionales. Las actuaciones con mucha categoría, me encantó desde principio a fin. Lo aconsejo visitar y disfrutar de una noche fabulosa.
Un espacio de ocios nuevo a Marbella con un espectaculo tipo Cabaret muy divertido..a probar..
Establecimiento que ofrece algo totalmente distinto a lo que puedes encontrar en la Costa del Sol, cena con espectáculo en vivo y al aire libre. Buen servicio y trato muy agradable por parte de los camareros.
Magnífica velada, ambiente y comida de primera. El equipo artístico magnífico. Totalmente recomendable. Plan perfecto para pasar una noche increíble.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos