Sluurpy > Restaurantes en Marbella > Gioia Plant Based Cuisine

Gioia Plant Based Cuisine - Marbella - Álbum de fotos

Anoche fuimos a cenar a Gioia. Vivimos cerca y nunca nos habíamos parado a probarlo. Fue la mejor decisión porque se notaba que todo lo hacían con mucho amor y detalle. La comida estaba deliciosa y todo muy cuidado. Ha sido un gran descubrimiento y sin dudarlo volveremos! Gracias.
Delicioso vegetariano con muchas opciones de crudi-vegano. Comida increíble, servicio atento y cercano, ambiente agradable sin pretensiones.
Aunque ni somos veganos, fuimos a comer a esta restaurante familiar animados por las buenas reseñas y no nos sorprendió muy gratamente. Comida casera espectacularmente conseguida y trato muy cercano, se nota que le ponen mucho amor a lo que hacen y estaba todo exquisito. Muy recomendable!
Cena espectacular!!! Es la primera vez que he ido a un vegano a comer y me ha impresionado. Los platos eran muy especiales, tenían un sabor muy peculiar, potenciales y únicos además de su gran presentación, una mezcla de sabores muy buenas e ingredientes frescos y de buena calidad. El baba fue me en
Sorprendente. Comida muy buena, con mucho sabor. Si no estás acostumbrado a este tipo de comida, seguro que te sorprenderá gratamente. El servicio también fue muy bueno y el lugar es muy acogedor. La única pega es que los platos tardaron mucho.
Cada vez que regreso a este sitio me pregunto porqué vuelvo, me gustan sitios elegantes, cool y un poco snob, pero cuando pruebo la comida que te sirve el dueño -un italiano de 77 años que apenas habla castellano, recuerdo porque merece la pena volver una y otra vez.
Excelente comida vegana. Soy amante de la carne y no imaginaba que ésto podía ser tan bueno. Recomiendo no perderse esta experiencia.
Un diez. No puedo decir nada negativo de este restaurante, una comida sencillamente buenísima y una atención genial también. Ambos son geniales y con un trato súper cercano. La comida está muy elaborada y creo que toda la carta será así. Recomendable 100%
Todo muy bueno. Productos frescos y bien cocinado con variedad. Servicio amable y atento, repetiría.
Muy buen restaurante con una carta amplia y con varias opciones para personas crudívoras. Todo ello biológico y vegano. Incluso los refrescos son de variedad bio y sino disponen de bebidas de té.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos