#}
Sluurpy > Restaurantes en Manresa > La Taverna Dels Predicadors

La Taverna Dels Predicadors - Manresa - Álbum de fotos

La Taverna dels Predicadors tienen 15 grifos y más de 250 referencias de cerveza artesana en botella, y una bodega de envejecimiento como pocas en toda la Península. Tiene un gran ambiente rústico con decoración vintage que crean una atmósfera única y acogedora para disfrutar de una buena cerveza co
Un lugar que me encantó y que volveré Puedes tomar cervezas de todo el 🌎 me encantó la de banana. El trato fue inmejorable.
Nivel brutal de cantidad y calidad de cervezas artesanas. Recomiendo la West coast IPA. Precio habitual de este tipo de cervezas. Trato cordial de los chic@s. El único pero es que han cobrado con tarjeta y no se han molestado en decir si quería copia. Pero no problema!
Gran variedad de cervezas artesanales, en un pequeño pero acogedor pub, y por supuesto con buena música. Bravo 👍
Excelente lugar para tomar cervezas artesanales, buena variedad y calidad.
Sitio con un ambiente muy agradable, para disfrutar de una conversación y buena música en compañía de una buena cerveza tienen de muchos tipos y no siempre tienen las mismas, el personal majisimos y te asesoran de cuál tomar, me encanta el sitio
Sitio chulísimo. Mucha variedad de cervezas, servida por gente que sabe muchísimo sobre ello. Además de ser un lugar con un muy buen ambiente... Muy top
Una joya en medio de Manresa. La cerveza es increíble, el personal muy atento y simpático, me aconsejaron probar la cerveza que ellos hacen y es brutal,el propietariosabe un monton y se ve que le encanta lo que hace . Sera parada obligatoria.
La cerveza excelente y para probarlas todas y la música y el ambiente son buenísimos, para ir con amigos y pasarla bien. Una cosa a remarcar... los lavabos tan limpios como en casa! No comimos así que no puedo puntuar eso pero seguramente tan bueno como todo lo demás!
Buen sitio para tomar una cerveza, tienen muchísimas de importación y de muchos tipos diferentes. Da igual cuál sea tu gusto, te explican las diferentes que hay y te aconsejan. Recomendable !
Pues tenía muchas ganas de ir y no me ha defraudado para nada, cervezas excelentes. Atención de los camareros excelente y saben recomendarte una buena cerveza.
Lugar para cerveceros con una gran variedad de ellas. Sólo me faltó tener la carta de las cervezas en botella pues me gusta probar novedades para mi y elegir el estilo según lo que hubiera en la carta. De todas formas te atienden muy bien.
Mucha variedad de cervezas y la señora que nos atendió muy profesional y simpática
El lugar ideal para tomar la mejor cerbeza! Si no eres un experto pero te gusta la cerveza, gozarás de un excelente asesoramiento.. un lugar tranquilo y con muy buen ambiente!! No te olvides de provar una pinta de su IPA, La Predicadora!!!
Muy buenas cervezas
Muy buena cerveza artesanal. Muy recomendable si te gusta ña cerveza.
Las personas que atienden son muy agradables y solícitos. Los productos son muy variados (Cerveza). Un buen sitio. Me recuerda los Pubs londinenses. Puedes hacer una cena ligera de buena calidad. Para mi, el mejor sitio de Manresa para saborear una cerveza en un ambiente sin igual.
Es la mejor taberna de Manresa para tomar una buena cerveza
Lugar con encanto, especial para aquellos a quienes disfrutan de probar sabores diferentes de cervezas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos