Increíble experiencia súper bueno todo y el trato de la camarera y los camareros súper agradable para repetir , la fideuà buenísima el magret de pato súper tierno y los postres riquísimos .
Buen sitio, hicimos menú, platos abundantes y muy buena cocción y presentación. Sitio elegante con personal atento y muy agradables. Volveremos fijo!
Estuvimos comiendo ahí!!!
Lo mejor pato que comí en España, una atención esquisita,nos recibió con una copita de cava y unas minis croquetas que estaba de maravillas.
Lo recomiendo.
A parte de la comida que era buenísima, lo que más me gustó fue la organización del servicio y la tranquilidad del ambiente.
Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta, menú de fin de semana y menú de marisco. Escogí este último. Te obsequian con una copa de cava y un pequeño aperitivo mientras esperas. Mini croquetas, bastante buenas. Mini buñuelos de bacalao, excelentes. El plato de mariscos variados, buenos. El
El domingo celebramos el aniversario de mi madre.85 años.
Rafa estuvo muy atento y nos ayudó para subirla y bajarla ya que va en silla ruedas y para acceder en el restaurante hay escaleras. Realmente es de agradecer el gesto que tuvo. Estuvimos en un comedor a parte, lo que hace al ser un grupo esta
Super amables, me encanta el sitio la comida todo ❤️❤️🥰🥰
No soy de poner notas perfectas pero es que estuve tan bien comiendo que hacía años que no sentía ese bienestar, y eso que fui sin planear nada y tarde. A parte de que me trataron muy bien, comí un menú muy bien ajustado en precio (17 eur menú diario) y me encantó todo lo que comí, lo mejor es que n
Como siempre valoro objetivamente y intento ser lo mas sincero.
El precio por el menu diario de 14 euros esta bastante bien .
Tengo entendido que el menu de fines de semana/ festivos vale unos 20-25 euros pero te ofrecen 2 o 3 menus a elegir.
La comida esta buena y decente como todo lugar si pides
Menú diario muy bueno. Aconsejable reservar.
Aunque casi siempre está lleno, es un sitio muy tranquilo.
Trato muy amable, lo recomiendo.
Un 10!
Fuimos a celebrar un cumpleaños en un salón privado para 20-30 personas.
Nos presentaron una serie de entrantes bien elaborados y de segundo un plato de cordero al horno muy bien preparado, estaba muy bueno. Finalizamos con una tarta sacher de chocolate muy buena, de las mejores que he probado.
Volv
Tomamos el menú de 29€, buena comida y el trato correcto
Restaurante acogedor con pocas mesas por lo que es más íntimo, con personal muy amable y comida digna de estrellas Michelin.
Hemos comido Solomio, cordero y pato, todos preparados a la perfección.
Ambiente y trato muy agradable junto a buena comida y inmejorable servicio.
Buen restaurante con un servicio maravilloso. Desde hace muchísimos años cuidan a sus clientes y luchan por mejorar, tanto en calidad de productos, como en trato y comodidad. Ambiente muy acogedor.
Un lugar acogedor,buen trato, la comida estaba bien o yo llebaba las expectatives muy altas
Recomendadisimo su menú diario. No he podido degustar sus menús especiales de fin de semana pero creo que apetecen
An error has occurred! Please try again in a few minutes