Cal Bisbe

Plaça Valldaura, 1, 08241 - Manresa
Actualizado el
€€
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
3839 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 72/100
Puntuación Sluurpy
3.839 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
99 reviews
G Google
3.9/5
376 reviews
F Foursquare
3.0/5
15 reviews
F Facebook
4.3/5
32 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
315 reviews
RG Restaurant guru
3.8/5
457 reviews
S Sluurpy
3.7/5
2.545 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Cenar 45 Decoración 34 Pastel 19 Precio 12

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 938 72 13 50
📍 Dirección: Plaça Valldaura, 1, Manresa

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 02:30
Lunes1 19:00 - 01:00
Martes2 19:00 - 01:00
Miércoles3 19:00 - 02:30
Jueves4 19:00 - 02:30
Viernes5 19:00 - 02:30
Sábado6 19:00 - 02:30
Domingo7 19:00 - 01:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
376 reseñas de Google
J

Joaquín Arándiga

★★★★☆ 4/5
Esta Hamburguesería nos ha gustado, el servicio ha sido muy bueno y rápidos, el picoteo bueno sobretodo la provoleta 😄
Google
A

Alba Martínez Fernández

★★★★★ 5/5
Local en el centro de Manresa. Buenas hamburguesas y un precio muy razonable. Hay opciones vegetarianas. Situado justo al lado de una discoteca, así que cena aquí y luego a bailar.
Google
R

Ruben Garcia Rios

★★★★★ 5/5
Buena organización y trabajo en equipo. Fuimos a tomar un montadito ayer por las fiestas de Manresa, hicimos cola ya que había una chica sola para entregar los tickets, pero iba muy rápida. Respecto a la comida, salía rápida, ordenada y los camareros trabajaban duro para no hacer esperar a los comensales. Muy rica la hamburguesa y un vino más que aceptable. Volvería.
Leer más
Google
D

Daniel Alejandro Suarez

★★★★★ 5/5
Quede impactado con el lugar, a nivel de decoración, sabor y servicio. Las hamburguesas que comímos estaban deliciosas, muy bien balanceadas y con los ingredientes necesarios. Cada tipo de carne con su sabor característico y en el punto exacto de cocción. El sitio dentro es un completo viaje, estructuras antiguas con una decoración tenue y muy agradable. Aa, y se me olvidaba, las patatas estaban deli!!
Leer más
Google
J

Jessica moldan

★★★★☆ 4/5
Lugar bonito, comida muy buena sobretodo popular por su hamburguesa.
Google
D

Diciendo Verdades

★★★★★ 5/5
Buenas hamburguesas, sitio bonito. Fuimos con niños, pero casi nadie va con niños. Cenas grandes, opción a Sala reservada, o ideal parejas. No es barato, pero compensa la calidad de la comida. Servicio correcto! Repetiremos
Google
C

carmina VILASECA

★★★★★ 5/5
El menu de 32 eu es excelente y muy copioso.
Google
J

Juan Carlos García

★★★★☆ 4/5
Es un sitio raro parece ser que era una antigua discoteca. Precio más o menos normal tienen hamburguesas ensaladas algo de carne pescado y el sitio es agradable la atienden unas chicas jóvenes que son bastante serviciales y el sitio está limpio. Es un lugar cómodo con ambiente agradable y tranquilo la comida la ponen en tabla de pizarra, y en general muy bien. Es un sitio recomendable para probar algo diferente, volvería si estuviera por aquí más días.
Leer más
Google
J

Joan Beltran

★★★★☆ 4/5
Cal bisbe ha sido un descubrimiento. El restaurante es muy acogedor y la comida está realmente buena. Las hamburguesas logran despertar tu apetito con solo mirarlas. Precio razonable.
Google
F

Francisco Perez

★★★★★ 5/5
Excelente lugar con buena ubicación y agradable interior. Nos atendió un camarero muy agradable. Las hamburguesas estaban muy buenas, bien hechas y con ingredientes de calidad; hay distintas opciones tipo "gourmet" para el que le guste innovar, y para el que no, las clásicas. Repetiría sin duda.
Google

Explora otras opciones en Manresa

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Manresa

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Cal Bisbe ha cerrado definitivamente?