Lugar con encanto, antiguo, sin excentricidades pero con mucha personalidad. Se encuentra a pie de carretera pero su cocina no es de carretera. Platos ricos, sabrosos y con cantidades muy generosas. ( platos mallorquines y otro estilos culinarios).
El servicio es adecuado, casero y cercano. La verd
Si quieres comer comida mallorquina tipica, tienes que probar este sitio. Las cantidades son muy generosas. Además, la atencion es inmejorable. Volveremos!!
Teníamos que ir al otro restaurante para cenar pero al final las mesas del otro estaban todas ocupadas y fuimos a Can Gusti y no nos arrepentimos nada. La comida era riquísima y Maria que nos atendió era la más amable y agradable. La opinión es que para la próxima elegiría este restaurante sin ningu
Un lugar agradable para parar y hacer una comida. La mujer que lo lleva es un encanto.
Los platos son raciones abundantes, difíciles de acabar, y un precio muy adecuado.
Todo estaba estupendo,,, pero mención especial a la paletilla de cordero, súper jogosa y el codillo. También tomamos lubina, y la verdad no merecía la pena. Pongo 5* por el cordero sin duda.
Comida muy buena, la paletilla de cordero espectacular.
La dueña es muy atenta y agradable.
Sitio recomendado si buscas comida mallorquina de calidad.
Sitio maravilloso y tranquilo para comer o cenar, trato agradable y familiar fuera del mundanal ruido de las zonas vacacionales, la comida casera y de calidad ( riquisima ) pedimos, calamares, pollo barbacoa y miel con arroz y paletilla de cordero, además de cantidad y a precios muy razonables, rep
Comida muy abundante y muy buena y trato muy familiar, inmejorable!!
Un sitio recomendable.Buen servicio, comida rica y de calidad.La terraza muy bonita y muy cuidada.Vale la pena disfrutar de la comida.
Sitio familiar tranquilo lejos del bullicio con aparcamiento y buenos precios. Calidad aceptable, servicio bastante lento y local antiguo que agradecería una reforma.
Restaurante familiar y comida casera. El trato excelente y la comida muy buena. Recomiendo la pata de cordero, estaba muy rica. La paella de marisco también estaba muy buena.
Calidad-precio perfecto!
Trato amable y cocina variada. Importante tener en cuenta el horario de cocina que es de 13 a 15 al mediodía.
Restaurante especializado en comida mallorquina. Local bastante grande y con terraza. Cuenta con menu del dia y gran variedad de platos de carta. Buena comida y servicio amable. Recomendable
Que espectáculo viajar y encontrar un lugar tan acogedor y con comida tan buena , me sentí como en casa un domingo donde tú madre te hace una comida deliciosa .. la atención increíble. Mil gracias
Casero100%,muy bien.
Parada obligatoria si pasas por la zona. Comida riquisima a buen precio y la familia muy atenta y simpatica. Perfecto para acabar las vacaciones.
Muy buena comida, perfecto para hacer una parada en el camino, disfrutar de una buena comida en un restaurante con caracter!!!
Comida typica con mucha aceite :) camarera muy amable, cocinero tiene pinta de cocinero de verdad
An error has occurred! Please try again in a few minutes