Cafeteria Museo Vostell

Cafeteria Museo Vostell, Malpartida de Cáceres Camino Barruecos s/N - Malpartida de Cáceres

Now open
Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Museo Vostell favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1847 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
184 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
767 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/05/2022
4,6
30 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
597 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/05/2022
4,1
209 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Eva Hurtado
+5
Nos encanta!!! Tanto el entorno,la comida( el producto) y el trato ... Ideal para ir en famila y con niños . Lo Recomiendo !!!
Facebook
Juan Grillo Ortiz
+5
Calidad/Precio excepcional. Una velada en su terraza, con el croar de las ranas, gatos,...en los Barruecos!!!
5
Andres J. B. C.
+5
Bonito restaurante, en un enclave perfecto. Comida rica y abundante. Un servicio rápido, cordial y atento. Me gusta más visitarlo en la temporada de invierno por el tema de las temperaturas. Muy recomendable para comer tanto con amigos, en pareja, como en familia. Calidad y precio asequible para todos los bolsillos.
5
Ibrahim Gm (Ibra)
+5
Todo riquísimo! Nos dejamos aconsejar por Ana en los platos y salimos encantados de la cena! Personal amable, servicio atento y buena comida :)
5
Rafael Corvillo Díaz
+5
Todo fenomenal, pero sobre todo una atención que da gusto encontrar y en donde consiguen hacer sentir bien y disfrutar aún más de la buena comida que sirven.
5
Fco. J. S. C
+5
Fuimos a comer tras visitar el museo en cuyo recinto se encuentra aunque se puede ir sin necesidad de ir al museo. El restaurante tiene vistas a la obra ¿Por qué el proceso entre Jesús y Pilatos duró solamente dos minutos? Tiene una terraza pero nosotros comimos dentro por el calor. Nos decantamos por un menú degustación que tienen,compuesto por cinco platos para compartir (pate casero, ibéricos y queso, ensalada de verduritas y pavo, revuelto de bacalao y carpacio de panceta con vinagreta de patatera). Todo estaba muy bueno pero nos gustó especialmente lel carpaccio de panceta y el revuelto de bacalao. Como principal elegimos entrecot, muy bueno aunque el mío tuvo que regresar a cocina para hacerlo un poco más. De postre, un variado, fue quizás lo más flojo de menú. Es conveniente reservar antes de ir y preguntar por los platos los cuales es necesario encargar con antelación (paletillas de cordero o cochinillo). Es un sitio al que tenemos intención de volver.
5
Antonio Fernandez Rioja
+5
Teníamos muchas ganas de venir a comer a este sitio pero siempre estaba ya cogido porque que reservar con anticipación. Decir que el trato fue excelente y la comida muy bien preparada. Además el restaurante se encuentra en un lugar privilegiado
5
beatriz gonzalez
+5
Restaurante con comida típica de Extremadura y Malpartida llevado a un nivel más gastronómico. Estaba todo muy rico! El ambiente es ideal al lado de los Barruecos. Y el servicio fue excelente. Además, puedes ir con tu mascota! Nosotros repetimos cada año!
4
Manuel García-Hierro Andrade
+4
Bonito restaurante en un lugar excepcional. Tiene terraza exterior con bastante separación entre las mesas por lo que no hay problemas de Covid-19. Servicio rápido y amable. Se aparca sin problemas. El acceso es un camino de tierra. Tenemos que repetir otra vez.
5
Olga Alejandre
+5
Nos habían recomendado venir y la verdad que todo un acierto! El restaurante dentro está perfectamente aclimatado y con la distancia necesaria. Lo único que os aconsejo reservar porque nosotras hemos cogido la última mesa que quedaba por suerte! Éramos 3 y hemos pedido una ensalada poké de fuera de menú, un confit de pato, un rabo de toro y un ciervo también de fuera de menú. Todo impresionante pero el ciervo ya es de otro nivel. Los postres también son caseros y estaban deliciosos. Si podéis acercaros cuando estéis en Cáceres o por esta zona, no os arrepentiréis.
5
Alonso Quijada
+5
Muy buen restaurante. Fuimos a pasar la mañana paseando por Los Barruecos (precioso, por cierto) y comimos allí un excelente menú por 18€ (o 23€, según qué pidas). Todo muy sabroso, servicio rápido y atento. El solomillo con foie, espectacular; el rabo de toro deshuesado, una delicia. Entre los tres entrantes que nos sirvieron destaco el carpaccio de ternera con queso, que tenía tan buena pinta que ni lo fotografié. El vino tinto de la casa, muy suave y rico. Ojo, recomiendo encarecidamente reservar. Nosotros lo hicimos por si acaso y menos mal, estaba lleno (es pequeño).
5
Paloma Cantos
+5
Comida espectacular, hemos ido varias veces y seguiremos . El menú es espectacular , por 25 euros te ponen cuatro entrantes al medio, y luego un principal a elegir qué es carne de todo tipo a la brasa o carrilleras, o bacalao confitado. Fuera de menú tienen una carta con mucha variedad, los canelones con perdices buenísimos y el cochinillo exquisito. Las croquetas con una bechamel maravillosa, ensaladas con mucha variedad. El trato muy familiar y atento. Los camareros están todo el rato pendientes de que no falte de nada. Son honestos con las cantidades y no intentan estafarte. 100 % recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 18:30
20:30 - 23:30
Miércoles:
10:00 - 23:30
Jueves:
10:00 - 23:30
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Museo Vostell

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1847 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 927 00 59 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1