Fuimos a este restaurante que tenía bastantes buenas valoraciones. Merece muchísimo la pena ir, la comida esta riquísima; Pedimos una paella, unos calamares a la andaluza, unos boquerones y una sepia y la verdad que todo estaba muy bueno. El tema precio está bastante asequible a cualquier persona. Y no dejo atrás lo simpáticos y amables que fueron con nosotras, Toñi y creo que fue su pareja nos atendieron como en casa. Nada malo que decir. Volveríamos sin dudar
Los dueños del local súper agradables, las raciones grandes y a buen precio, pedimos pan con alioli, croquetas y bravas y estaba todo buenísimo pero lo que más nos gustó fue la hamburguesa, un pan buenísimo y la carne también. Muy recomendado si venís por la zona, no os arrepentiréis.
Pd: de postre pedimos una culant de chocolate que a pesar de no ser casera estaba también riquísima.
Comida muy rica! Tengamos desayuno, almuerso y cena aqui. Mejor jefe en Cala D’or👌Siempre con sonrisa y tomar en pelo con genes 😅Mesera y señora cocinera muy elegras 😊
Buscando opiniones encontramos este restaurante con buenas puntuaciones y al que le voy a sumar la mía. Comida típica española a buen precio y con buena calidad. La tapa de bravas con salsa casera y nada de patatas de bolsa congeladas. Sandwich mediterráneo delicioso. El interior es muy cogedor y además zona exterior cubierta y también mesas fuera. Un trato muy agradable del servicio y rápido. No se puede pedir más para estar en un sitio tan turístico.
Un sitio un poco más alejado de la zona turistica para comer muy bien y barato comparado con los precios de la zona. La comida es más que abundante, casera y encima está bien buena. La atención fue excelente ya que los dueños son muy simpáticos y atentos haciendo que la estancia sea muy agradable. De lo mejor calidad precio en Cala d'or y al lado de la playa.
Lamentablemente os hemos descubierto muy tarde en nuestro viaje a la isla, pero los dos últimos días los hemos podido disfrutar con vosotros. Gracias por la hospitalidad, el buen servicio y la buena comida. Sin duda os recomiendo a todo aquel que esté por la zona.
Gracias otra vez por todo ❤️ os deseamos lo mejor
Euch kann man nur weiterempfehlen, klasses Essen, liebevolle Bedienung und schöne Zeit bei Euch verbracht. Wir können Euch dafür nur herzlich danken.
Wir wünschen Euch alles bestens ❤️
La cocinera es un espectaculo de habilidosa y de trato. Vine buscando buena fideua y exquisita, casera y perfecta. La mejor que he probado en Mallorca. El trato de los camareros tambien muy bueno. Un sitio que recomiendo muchisimo. Los postres caseros riquisimos
Es un placer encontrar en un lugar tan turístico un restaurante con un trato tan acogedor y familiar. Comimos varias hamburguesas y un plato combinado. Todo casero y muy rico. Nos quedamos con ganas de probar la paella pero los niños no querían esperar y optamos por algo más rápido. La atención estupenda y el precio más que correcto. Absolutamente recomendable.
Una terraza sencilla pero muy chula, la atención de la chica excelente y la comida muy rica y a buenos precios!!!
Estuvimos esta mañana desayunando. Y todo de 10. La actitud y simpatía de los dueños es maravillosa.
Mi mujer es celiaca y ha pedido un bocadillo de lomo queso y estaba brutal. Pan recién tostado. Ninguna posibilidad de contaminación cruzada ya que lo tienen todo adecuado para la misma. Tienen mucha variedad de bocadillos y tapas apto para celiacos. Repetiremos sin duda. Un saludo
Carta variada con buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que es zona turística en pleno Agosto. Servicio atento y amable. Platos abundantes y muy rico todo.
Alfonso Jesús Patón Ruiz
+4
Fuimos a Cala D'Or para echar el día y no sabíamos donde almorzar, vimos este bar por las reseñas de aquí y la verdad que cuadró todo. Una atención de 10, la cerveza estaba muy fría y la comida riquisima. Calidad-precio razonable.
La paella de marisco estaba muy buena y recién hecha, y las gambas al ajillo estaban muy ricas también. Pescado muy fresco.
El precio fue super barato para todo lo que comimos, la verdad que super aconsejable y para repetir.
Un restaurante muy acogedor, el servicio excelente y super amable, que nos trató genial desde nuestra llegada, especialmente el camarero que era muy divertido. La comida excelente, española, de calidad ,con grandes porciones a muy buen precio, la mejor calidad precio que he tenido desde que llegado a Mallorca.El restaurante esta cerca de la playa y apartado de todo el ruido que hay en el centro y se puede comer muy tranquilo. Volveré 100%😍
Restaurante familiar comida casera .sus paellas y tapas son de muy buena calidad ha un precio que no encuetras en ningún local del centro. Muchas gracias por vuestro servicio tan acogedor. Volveré sin duda
Cenamos de raciones y genial. Eñ trato muy bueno. Atienden rápido y bien. Y luego los platos excelentes. Las croquetas buenísimas. Las albóndigas también! Nos fuimos con la barriga llena y sin llorar en la cartera
Este restaurante ha sido un gran descubrimiento para cuatro malagueños.Deliciosa paella y fideua junto a unas buenísimas patatas bravas con salsa en su punto, además de unos ricos boquerones, gambas planchas y jugoso revuelto de huevo,patatas y sobrasada.Volveremos sobre todo por la atención de 10.
Excelente, tanto la comida como el trato. En nuestra visita a Mallorca fuimos varios días a comer y cenar. Los dueños son un encanto. Faltan sitios como éste! Volveremos seguro!
La pareja de Sabadell os manda un abrazo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes