Toda la comida buenísima, salimos encantados. El camarero nos recomendó muy bien que pedir, fue muy agradable. Solo tuvimos un problema con uno de los platos que lo devolvimos pero lo solucionaron enseguida y sin malas caras. Volveremos seguro, un 10!
Wer wissen möchte, wie man gutes Essen anrichtet, sollte hier einkehren. Der Service ist freundlich und gesteht Fehler ein. Das Essen war tadellos und kunstvoll präsentiert. Die Cocktails sind wahrscheinlich das Kerngeschäft. Man wird fachkundig beraten und bekommt auch außergewöhnliche Kreationen. Die Auswahl an Spirituosen ist nach meiner Auffassung erschöpfend.
(Traducido por Google)
Si quieres saber cómo preparar buena comida, debes pasarte por aquí. El servicio es amable y admite errores. La comida era impecable y ingeniosamente presentada. Los cócteles son probablemente el negocio principal. Recibirás asesoramiento de expertos y también recibirás creaciones extraordinarias. En mi opinión, la selección de bebidas espirituosas es exhaustiva.
Increíble! Muy bueno! La comida es espectacular, la carne muy bien hecha, pedimos chuletón de 1,7kg para compartir entre cuatro personas y se pidió poco hecho. Hay pocos sitios que sepan hacer la carne poco hecha y que no tire sangre, nos encantó! También probamos calamares, zamburriñas, tartar de atún rojo, gyozas y pata de pulpo. A destacar los cockatils, exóticos y con un toque especial. El personal fue muy amable en todo momento, súper simpáticos. El local es precioso, con una decoración muy bonita y en pleno paseo de Portitxol. Finalmente, decir que te regalan una tarjeta equivalente a una botella de vino para la próxima visita, algo a tener muy en cuenta!
Increíble. Puedes comer perfectamente solo de entrantes por su gran variedad y riqueza. Los principales destacar el chuletón y los raviolis. Para cenas en grupo es perfecto, la sala es modernísima y acogedora y el personal muy atento. De los mejores de la isla.
Hoy he descubierto este restaurante. He ido con una amiga y me ha sorprendido gratamente. El local decorado con muy buen gusto, el personal encantador, muy atentos, amables y muy pendientes en todo momento. Y la comida espectacularmente buena.
La Madre sería mala, pero el hijo ha salido muy, pero que muy bueno. A destacar por encima de todo la calidad del producto; Una cocina sobresaliente maridada a una oferta de buenos vinos (al menos lo era el Ribera de la casa) que, junto a la coctelería profesional, convierten al Mala Madre en una excelente opción tanto para cenar como para tomarse una buena copa en su terraza, aunque ésta no esté en la mejor ubicación. Dos cosas más a destacar: la carta, comedida pero variada en platos de cocina moderna y de fusión; y el servicio atento, cercano y correcto del personal concentrado en la satisfacción del cliente. Todo ello compone una experiencia gastronómica que justifica con creces la factura y la merecida propina que seguramente sientas necesidad de dejar. Gracias Mala Madre!
Riquísimo! Una comida elaborada y exquisita! El tartar de atún buenísimo, El pulpo, el steak tartar, los postres. Totalmente recomendable y en unas de las mejores zonas de Palma: el Portixol
El último restaurante que visité antes del estado de alarma del que guardo un grato recuerdo.☺️
🍽🍽 Disfrutamos de una gran comida. La presentación de los platos, muy coloridos y alegres, me gustó mucho.
Tiene un menú del día muy interesante a buen precio por 15€
Compartimos el menú complementado con una burrata, una opción muy interesante.
Comenzamos con un hummus de remolacha y queso de cabra, exquisito☺️. La burrata 😍 deliciosa y el salmón con salsa teriyaki acompañado con cous cous una delicia😊 El postre, muy top, paNacota de coco y mango❤️
💶💶Está muy bien de precio, pagamos 18€ por persona, sin 🍷y con 🍰
👩🏽🍳👨🏽🍳El servicio genial, nos asesoraron y fueron muy atentos. Fuimos los únicos clientes ese medio día, las perspectivas no eran muy optimistas y el servicio fue impecable, en cuanto vuelva a Palma, volveré a visitaros.
🕵Exótica decoración del restaurante, me encanta 😊
📌Mala madre es del grupo Palma Ocio.
Riquísimo! Una comida elaborada y exquisita, un restaurante ubicado en una de las mejores zonas de Palma, el Portixol. Te Dan ganas de pedir toda la carta. El tartar de atún estaba tremendamente rico. También el pulpo, el steak tartar, los postres y también los cócteles. Lugar totalmente recomendable 🙂
Todo buenísimo.
Pedimos unas gyozas, unos nachos mala madre y unos raviolis mala madre que para llevarbastante salsa trufada estaban buenísimos.
Repetiremos seguro.
Alberto González Llopis
+5
Hemos probado casi toda la carta, impresionante y muy buena atención. Si tuviera que quedarme con algo, la pluma y el lomo bajo. Cócteles muy originales!
Todo muy bueno. Los cócteles me han encantado y eso que no llevaban alcohol.
La atención del personal ha sido excelente, el sitio es amplio y muy bonito.
Nettes Personal. Kinderfreundlich und mit das wichtigste: Das Essen war sehr lecker!
(Traducido por Google)
Buen personal. Apto para niños y lo más importante: ¡la comida estaba deliciosa!
Delicioso.
Platos originales y variados, carne de calidad. Todo muy sabroso y con buena presentación.
Además, el personal es bastante simpático.
Es un poco caro, pero lo vale.
Muy buenos cocktails también.
Un lugar acogedor donde ir a comer/cenar. Luego el servicio y la calidad de los productos es de 10. Volveremos sin duda
El local muy bien decorado. El personal atento, simpático y servicial. La comida. Era la primera vez que íbamos y sólo pedimos entrantes. Todos estuvieron muy bien y bastante buenos. Disfrutamos. Los postres pedimos tres el cheese bueno y el de plátano buenísimo. Sin embargo, el de piña normal. Los cócteles que bebimos prefectos. En conclusión, repetiremos.
No defrauda, como siempre! Cada vez que vamos probamos algo diferente y hasta el momento todo riquísimo! Hoy probamos los nachos mala madre... Mmmmm....
Lucas Adrian marchesani gomez
+5
Todo perfecto, atención, comida, ambiente...
Volveremos!! Brocheta de pollo y langostinos peludos +10👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes