Sluurpy > Restaurantes en Mallorca > Las Olas Bistro

Las Olas Bistro - Mallorca - Álbum de fotos

Lugar con encanto. Comida diferente y muy rica. Trato excelente. Seguro que volvemos
Excelente comida, ambiente, todo. Me encanta este lugar!/Excellent food, ambience, everything. Love this place! (Gaspacho de remolacha y ceviche/Beetroot gaspacho and ceviche)
Un sitio para repetir. El ceviche espectacular, el paté mallorquín lo mismo y el hojaldre de espinacas y queso también bueno. De postre buñuelos de platano y helado de avellana, ricos. Calidad precio buena y el trato también. Si volvemos a Palma a repetir.
Comida excelente, trato inmejorable. Fuimos con nuestro hijo de 6 años que se comiò todo con gusto. Aprovechad de este rincón tan mágico de Palma!
Es un rincon tipico del centro historico de Palma en una casa realmente extrabagante y atendido por su dueño. Un poco elevado los costos de los platos, pero valen la pena.
Restaurante en Palma de Mallorca muy céntrico y cerca de la playa,calidad precio inmejorable y el dueño de este es una persona muy agradable y profesional.
El sitio está bastante bien. Carta limitada a tapas + platos del día pero siempre que hemos ido ha estado bastante bueno. Mecla entre platos franceses y algunos vietnamitas. Como contra el dueño, que es el que suele atender, es algo seco y desentona con un sitio así pero tampoco es que llegue a ser
Un gran restaurante en palma. Comida original pero siempre buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos