Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bahamesa: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wagamama
70/100 (500 ratings)
Restaurantes
Asiática
Bahamesa
Cenas
"Un día que íbamos al cine, por tiempo no pudimos ir, y nos quedamos con ganas de volver, ya habíamos ido a la misma franquicia en Parquesur, pero..."
David Peralta
"Siempre es un placer visitarles. Durante mis años en UK era una visita obligada semanalmente. Desde que abrieron en MADRID eche retomado las buenas..."
ThinkOnEat
"Un sitio agradable para tomar un menú del día y o ir a comer con Compañeros de trabajo. El servicio fue bastante atento y agradable con nosotros...."
Diego Fresnillo Alonso
"Buen sitio para comer diversa cocina asiática. Esta muy bien atendido, te sirven de manera rápida y la cuenta no es muy alta. Además las raciones..."
César García Bravo
"Muy bueno, camareros muy atentos y simpáticos, nos explicaron los platos de la carta muy amablemente, la comida riquísimas, muy sabrosa y bien..."
David G
"Era la primera vez que íbamos y no sabíamos muy bien que pedir pero los camareros muy amables se ofrecieron a aconsejarnos. Con un solo plato..."
SARA GARCÍA GONZÁLEZ
"Buena atención por parte de los empleados, recomendaciones acertadas y buena experiencia, un poco elevado de precio pero tiene platos..."
Msviru
"Muy bueno, vale la pena probar. Platos muy ricos,con variedad de verduras, arroces y salsas. El menu esta compuesto por un plato único, pero hay..."
Natxo Palacios
"Una de las mejores opciones si quieres comer COMIDA ASIATICA (china, tailandesa, algo de japonés...). Ademas es del Grupo Vips y suele haber..."
G S.A.
"Una cadena de sobra conocida, pero especialmente este wagamama de Majadahonda está muy bien, principalmente por su equipo. Sonia, la encargada está..."
Fad
"Primera vez y me a encantado la comida como el trato, como el local...."
Manuel bejarano garcía
"Uno de mis restaurantes favoritos desde que estudié en Londres. Se han hecho esperar pero al final han aterrizado en Madrid con el mismo diseño y..."
Álvaro Rodríguez