Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Foster's Hollywood
88/100 (6277 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Beef Bonetaco
Pechuga de Pollo Teriyaki
Combo Fingers de Pollo Y Queso
Aros de Cebolla
Ensalada Cesar Y Burrito de Pollo A la Plancha
Brownie Con Helado de Vainilla
Costillas Barbacoa
Patatas Cheese Fries
Costillas de cerdo
Nachos San Fernando
Enchilada
Medio Costillar
BBQ Egg Burger
Costillas Ibéricas Black Label
Hamburguesa Iberiquisima
Pasta Con Pollo
Hamburguesa Director's Choice
Guacamole A Tu Gusto
Postre Especial Halloween
Sandwich Cesar Salad
Americana
Comida rápida
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo que más me gustó fue el trato de su gerente, muy atento y simpático, un ejemplo perfecto de cómo estar encima de tu franquicia y tener a los..."
Jorge Cobos
"El mejor Foster's sin duda. El servicio es impresionante por la rapidez de asignar una mesa, tomar nota de la comanda, preparación y traer la..."
Juan
"Fuimos a tomar el postre y estaban todos buenísimos. Además el servicio muy atento, simpático y amable en todo momento. Si podemos, sin duda..."
carmen carral pérez
"La comida rica como en todos los Fosters Hollywood pero el servicio a veces deja algo que desear respecto a tomar notas, rapidez en servir etc....."
THE EXPERIENCE GUIDER
"Todo genial y super agradecida, hoy viernes 15 de septiembre, fui a comer allí, yo tenia en la mente de comer pasta y vi que habia platos nuevos de..."
Alba Polo
"Muy buena experiencia. Al llegar he pedido jarra de cerveza y al rato he decidido pedir menú. La jarra no entraba así que el encargado Julián ha..."
Jesús Ortiz Banderas
"Acudimos al restaurante un viernes por la noche.habia bastante gente y ha sido el Foster's donde más rápido nos han traído la cena.ademas de la..."
Francisco Barrios
"Sólo voy a decir que la chica llamada Sandra que ha trabajado el día Sábado 24 de Junio del 2023 es la tía que mejor me ha tratado en un..."
Jorge Manuel López González
"Trato personal y buena atención en general. Hay fantásticas hamburguesas de 220g (mediana). La tarta de queso nueva regular. Decoración americana..."
Carlos Barrena
"Comida muy rica y una atención al cliente bastante buena, especialmente un hombre con barba, gafas y gorra del Foster's que trataba muy bien a los..."
saúl gonzález
"He ido hoy a cenar con mi hijo y como siempre salgo con una sonrisa. Comida muy rica, servicio rápido y personal amable, todo un encanto la chica..."
Eduardo Sanz Esteban
"Local muy bien acondicionado en medidas COVID, mamparas entre mesas y distancia. 5 estrellas a la empleada que nos atendió, la comida llegó rápido..."
BELEN REDCAS
Hamburguesa Nostra
84/100 (2640 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Americana
Americana
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Española
Comida rápida
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida buenísima pero el servicio es un poco lento. Fuimos un grupo de 5 personas y pedimos un entrante de nachos tex-mex grandes y una..."
Miguel A. Luna
"Hamburguesa realmente buena (producto fresco, hecha al punto, variedad de salsas…) todo perfecto… con la salvedad de que tardaron… 45 minutos..."
david burgos
"Realmente muy buena experiencia, la calidad de la hamburguesa espectacular junto a todas esas opciones de salsa para "chuparse los dedos", lo mejor..."
Sofia Romero
"Fui a comer el viernes para probar el sitio, que nunca lo había hecho. Y la verdad es que salí muy satisfecho. La hamburguesa estaba estupenda. El..."
Alvaro Manso
"Siempre que voy a Carrefour veo el restaurante, pero cada vez que pasaba no era la hora de apertura, hoy por fin pasé y me dado un gustazo..."
The Latin Ensemble
"He comido con mi pareja en el lugar. Lo primero de todo es que el local estaba muy limpio y la atención era cercana y rápida. Hemos pedido un..."
Humberto Darío Castro Cáceres
"He comido el menú de medio día de hamburguesa y estaba muy rica. La he pedido muy hecha y así ha sido (no me suele ocurrir). Omar. El camarero, ha..."
monica de mena
"Hoy fui a comer en este local y la atención fue de 10. Muy atentos en todo momento Alex y su compañera me ofrecieron un servicio de calidad. La..."
Adela Andreea
"Fui a comer ayer miércoles y la verdad que súper rico todo. Soy vegetariana y la hamburguesa está muy muy rica, además tienen variedad de salsas..."
Andrea Hernández
"Quiero resaltar el postre, una cheseecake con fresas, excelente sabor y frío. La hamburguesa una Vacabacon tipo normalita, nada de otro mundo. La..."
Ernesto Montoya
"El sábado fui a comer con mis hijos y mi mujer, me recomendaron la hamburguesa Cayetana y estaba riquísima, la atención del personal increíble...."
Diego Zambrano
"Pedí la hamburguesa de buey y estaba riquísima recomendable 100%, estaba bastante lleno el sitio pero la atención fue muy buena y rapida, nos..."
Daniel Ramos
"Hamburguesas realmente buenas y la atención inmejorable, Beatriz, la camarera que nos atendió, estuvo siempre muy atenta de lo que necesitábamos,..."
Ana Segura
Mcdonald's
82/100 (3295 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Excelente como siempre. La comida muy bien y la atención aun mejor. Da gusto venir a sitios como este. Hoy nos atendió un chaval llamado Ramiro, y..."
Carito
"Soy trabajadora del Mcdonalds y me parece vergonzoso que en la última reseña se haya hablado mal de una compañera, difamando su nombre y soltando..."
Laura Picón
"Excelente muy rico todo y el lugar super..."
Ale SEI
"Muy fresca la comida. Ambiente tranquilo y agradable. Comparado con otro lugar que iba, este es mucho mejor. El personal muy agradable. Insisto, es..."
Juan Ts
"Recogí el pedido en el mc auto, fueron rápidos en hacerlo pese haber gente. La hamburguesa poco te puedes esperar pero bueno estaba como tiene que..."
Dani Benitez
"Es un McDonald's. Se sabe a lo que se va pero... Posee una zona de parking magnífica, esta muy cerca del centro de Majadahonda y sobre todo aplican..."
Jose Maria Ruiz
"Encargamos 100 hamburguesas para una boda que el novio era muy vicioso. Fueron rápidos y muy amables en la reserva. Hasta nos dieron globitos. Asi..."
Tati LdlR
"Fuimos porque era el unico abierto a esas horas, y la verdad que estaba bastante lleno para ser la 1 de la mañana, y aun asi fue super rapido el..."
Ainhoasdc99
"Cómo ahora pides y te lo traen y no hay q hacer cola pues la verdad q más rápido y cómodo..."
Marisol Riaza
"No parece un mcDonalds tradicional. Está muy bien puesto. Lindo ambiente. Muy..."
karina kenistein “Kari argenteña”
Healthy Poke Majadahonda
76/100 (285 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Fusión japonesa
Hawaiana
Fusión japonesa
Saludable
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Wakame
Avocado Healthy Toast
Vegan Poke
Desayuno Healthy Aguacate
Yogur Griego Natural Con Fresas Y Granola
Balance Toast
Hummus de Edamame Y Aguacate
Special Healthy Toast
Salmon Poke
Tropical Protein
Vegan Avocado Wrap
Pie de Maracuyá Con Chía
Crea Tu Poke Bowl
Espresso
Desayuno Special Healthy
sandwich de salmon
Clásica
Poke Vegano
American Chicken
Hummus de Remolacha
Saludable
Fusión japonesa
Hawaiana
Comida rápida
Pagos digitales
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Restaurante -cafeteria de 10. Trato muy bueno y amable. Alberto y Mario, junto con sus compañeras siempre atienden con una sonrisa. Da gusto venir..."
GEMA SP
"Buen Poke a muy buen precio.Variedad y posibilidad de hacértelo a tu gusto.Aparte hay ensaladas, sandwiches, wraps .. Con la oferta del tenedor hay..."
Pedro Fernandez
"El poke de salmón flambeado estaba muy bueno, lo único que nos faltaron los tostones y el hummus que no..."
Msviru
"Pequeño restaurante adherido a un gimnasio. La comida nos pareció bastante fresca y saludable y si coges un poke grande para mi gusto tenía..."
Jorge G. Sanz
"Uno de los sitios que me gusta ir a comer, incluso cuando salgo del Gym. Comida deliciosa Los ingredientes se notan que son frescos, la atención..."
Leonardo Pacheco narvaez
"Réservez con el tenedor y tuve 30% de descuento. Nos salió a 9€ unos pokes muy ricos. Pedimos salsa sin picante pero al final nos pusieron..."
Daniel Alfaro
"He vuelto varias veces. Super amables, ración pequeña y no se puede utilizar la tarjeta ticket restaurante online pero si en..."
Inés Rueda
"Nos encanta venir, comemos sano y la gente es..."
Saskia Gonzalez
"La chica que me ha atendido es encantadora, ha explicado toda la carta super bien y los platos igual. En cuanto al local, es modernito, parece que..."
Laura G
"Una opción saludable y rica para comer. 📌 Local: un local bonito, amplio y con terraza fuera también. Estaba bastante limpio, incluso el..."
Macarena Mora
"Servicio increíble, los trabajadores son maravillosos y súper agradables. La comida está buenísima. Todo de..."
Adrian Gonzalez
"Mi estancia en el lugar espectacular!, el poke de salmón divino!, muy rico y con sabores muy equilibrados y la atención fue magnífica, no aguantó..."
Alen López
"Es la primera vez que pido y la verdad que el burrito y el poke eran un 10! Súper bueno y lo mejor de todo que no te cansabas del..."
Nicole Pazos
"Atienden super bien, en especial dos chicas que hay, una morena es majísima! Hemos ido varias veces y super amables y todo muy rico! La única pega..."
María
"El mejor sitio para tomar un café y una comida riquísima en Majadahonda, y más después de entrenar. Trato excelente de su personal, muy..."
Miguel Espinosa
"Muy buen atendido … comida muy rica y fresca .. Excelente servicio Lucía y..."
Raidani Beltran
"Fui por primera vez el Sábado pasado y me gustó mucho la comida. Los camareros muy atentos y profesionales. Me han recomendado muy bien. Volveré..."
Javier Rufo
Domino's Pizza
74/100 (2007 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comidas
Cenas
Texas BBQ Crispy Cremozza Estilo Bourbon
Pepperoni Y Cabrameliada
Brownkie Requetequemada
Pizza carnal
Lá Pizza
Pizza Barbacoa Mediana
Pizza
Comida rápida
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen servicio, pedimos las pizzas a domicilio y unos entrantes, llegó super rápido y genial. Los kickers de pollo están increíbles. Con la..."
Diego Varjak
"Magnífico personal, buena gente y simpáticos. Erik un fuera de serie. No es habitual en este tipo de restaurantes recibir un trato tan amable y..."
César Blanco
"Fui con unos amigos la atención fue excelente por parte de ángel. Nunca me han tratado tan bien en un Domino's la verdad que me sentí como en..."
Alejandro D
"Cadena de pizzerías muy conocida donde tienes buffet de comida y bebida por un precio muuuy asequible. Con respecto a este local en particular nos..."
Pedro García-Consuegra Gutiérrez
"Buenos precios como siempre y el sabor genial. La atención..."
Michell C. G
"Perfecto para pedir a domicilio con la promo de 3x1, el buffet en el restaurante es bastante lento y no merece la pena pagar ese precio para lo que..."
Msviru
"Pizzas muy ricas, pero deberían limpiar un poco el local y las mesas, es una pena que se centren en la atención para llevar... muy..."
Daniel osorio lopez
"Excelente atención, muy buenas personas para el..."
JORGE ELIECER RODRIGUEZ ZAPATA
"Excelente servicio, muy buenas personas para a..."
JORGE ELIECER RODRIGUEZ ZAPATA
"Excelente lugar, la pizza es..."
CRISTHIAN CAMILO ESTUPIÑAN BURGOS
"Tenía prisa porque tenía cita con el médico pero tenía mucha hambre, entre y el chico del mostrador(Cristóbal o algo así) me atendió en menos..."
Jimena Garcia
"La dependienta es súper atenta, en cuanto entramos nos recibió con una cálida sonrisa y nos atendió al momento. Muy maja y acogedora. Todo muy..."
Carla Ariza
"Pedimos para llevar una pizza mediana de jamón, queso y beicon estaba muy buena. Lo único que había que esperar un poco . Como unos 15 min y un..."
América Espinoza
Tgb The Good Burger
70/100 (381 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asador
Comida rápida
Británica
Asador
Internacional
Comida rápida
Británica
Internacional
Britânica
Comida rápida
Asador
"Tardan bastante en atender en este TGB y a veces hemos tenido problemas con las promos o productos agotados, por lo demás la comida es buena y el..."
Msviru
"Buen restaurante de comida rápida, un poco por encima del nivel de por ejemplo un Burguer King, en precio, calidad de las hamburguesas, y sobre todo..."
Pablo T. Ruiz
"Hamburguesas pequeñas y baratas. Puedes pedirte un par de hamburguesas (ricas las de ternera, las de pollo mejor evitarlas), un acompañante (muy..."
César Saiz
"TGB un excelente lugar para una comida rápida. Siempre es consistente en los productos. Con varias opciones de hamburguesas y ensaladas para todos..."
gabriel capparelli
"Las hamburguesas son muy buenas y la oferta 2x1 de los jueves muy recomendable. Mola que tengan boniatos tipo patata frita. Se les ve bien..."
David Arroyo
"Las mejores hamburguesas del universo. Un buen ambiente. Me alucina la..."
Investibérica (Gran Vía, detectives)
"Para mi tienen mejores hamburguesas y ensaladas que el Mc'Donalds o el Burger King. Todo muy rico y buena..."
Rubén Kursch
"Las haburguesas no las he probado, pero los perritos son muy recomendables, una muy buena relación calidad/precio. Últimamente han quitado de la..."
Diana Fernandez
"Las hamburguesas estan muy buenas y hechas al momento pero el tamaño es decepcionante aunque dan la opción de más grande por 1€ me parece..."
ANA Maria G.
"La chica de la caja que me atendió fue muy agradable. Pedí una hamburguesa TGB doble y es de las hamburguesas más buenas que me he comido, con la..."
Kike Arranz
"Bien buenas calidad y barato. Por ciertl las hamburguesas..."
Angel Misut
Vips
70/100 (3212 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Brunch
Batido de Chocolate Belga
Ensalada 5 Quesos
Hamburguesa Y Cerveza
Tortitas de Nata Y Caramelo
Aguacate Toasts
Sándwich Vip Club
Entrecot
Desayuno Americano Vips
Burguer Vips
Sándwich cubano
Aros de Cebolla
sandwich de salmon
Tinto de Verano
english breakfast
Café Con Churros
Ensalada Louisiana
Hamburguesa Vips
Tortitas Vips
Comida rápida
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Desayuno
Brunch
Cenas
Gama media
"El personal, agradable, amable y servicial, pero el precio de la comida ha subido demasiado para lo que es cada plato. Se han..."
JULIO CANDELAS
"Llevaba mucho tiempo y hoy he ido a merendar con mi novia y mi madre y la experiencia no pudo ser más desagradable. Antes a estas horas estaría..."
ᒍᑌᗩᑎ ÁᒪᐯᗩᖇEᘔ ᗰOᒪIᑎᗩ
"Calidad precio buena. Limpio y ordenado. Siempre que hemos ido a comer o cenar muy bien, el único problema lo hemos tenido con la comida para..."
Ana Carrasco
"NOS a atendido Florencia super amable ,maja y ademas buenisimo se lo voy a recomendar a todos mis amigos les recomiendo..."
María Menéndez
"VIPS es una cadena de restaurantes que ofrece una experiencia gastronómica acogedora y familiar. Con una amplia variedad de platos deliciosos, desde..."
Pedro Romero
"Hay estado muy bien. La calidad del cachopower varía según el local de vips. Este estaba bastante bien. Además me han dado batatas (que muchas..."
Emiliano Ponce de León
"Local acogedor, los buenos productos de siempre y el trato al cliente cordial. Hemos pedido un DESAYUNO AMERICANO formidable (sin tortitas a..."
Jorge Sanchez Herrera
"Buen servicio y muy majos, siempre que vamos somos mucha gente y sabemos que puede ser una mesa difícil por la cantidad de comandas, aun así..."
David CoroCapi
"El camarero que nos atendió, llamado Marcelo, se excusaba continuamente de que estaban a tope, dejándonos sin la copa y la tarrina de salsa que le..."
Malena Rivera Moren
"El servicio muy bueno nos atendió Marcelo que fue muy amable y no olvido ningún detalle quedamos muy satisfechos.Muchas..."
fati daou
"La comida estaba estupenda. Me he cogido unas croquetas y unos crujientes de cochinita pibal y estaban increibles, aunque los crujientes eran un poco..."
Daniela
"el camarero Marcelo ha sido muy amable y atento de los mejores camareros que me han atendido..."
Diana Lozano
"Increíble atención y la comida espectacular, Florencia y Jason unos chicos espectaculares, la rapidez con la comida es increíble, si leen por ahí..."
Anthony Taipe Zavaleta