Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Namaste Nepal
91/100 (6083 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Nepali
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Nepali
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
pollo tikka masala
Arroz Basmati
Batido de Mango
Pan de ajo
Helado de Pistacho Kulfi
Chicken tandoori
Cerveza India Muy Buena
Samosa Carne
Nams de Queso
Palak paneer
Pan de Queso
Momo de Carne
Cordero
Onion Bhaji
Chicken tikka masala
Papadam
Mango Lassi
Cerveza Cobra
Sentado
Nepalí
Asiática
India
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos un grupo grande y nos salió realmente bien. La comida estaba espectacular, las salsas riquísimas y la comida en general muy bien. Es un..."
Luis Dominguez
"Vinimos aquí por recomendación y muy bien: buen servicio, muy buena comida, te quedas bastante saciado y a un precio razonable. pedimos, unos..."
Helena García-Velasco
"Me gustaron todas las cosas que probamos, platos indios clasicos y otros con el twist nepalí muy ricos. Buenas cantidades y el servicio súper..."
M. B.
"Comida casera, sabor espectacular, todo lo que pruebes tiene un sabor casero y potente, déjate aconsejar por el dueño si no sabes que pedir, no..."
Ferry Astyanax1979
"GENIAL. Comida completamente deliciosa y atención muy buena!! Me ha encantado descubrir este..."
Elena Fenty
"La atención espectacular. Lo mejor, dejarte aconsejar por el dueño, siempre es una sorpresa. Un trato muy cariñoso y cordial. Mucha variedad sin..."
Nieves Saavedra Joven
"¡Comida buenísima y sin gluten! ¡Estamos encantados! Son súper amables, el sitio está muy bien puesto, la comida está realmente buena y un..."
Sabrina Lois
"Pequeño restaurante con decoración sencilla y sin pretensiones. Muy bien atendido con una comida variada y con..."
Marcos Vazquez Muñoz
"El pasado viernes fui a comer a este Restaurante Indio de Majadahonda. Ya había pedido a domicilio anteriormente pero nos apeteció ir al local...."
Juan Lang-Lenton Bonny
"Nos encanta! Hemos ido ya varias veces y nunca falla. El personal es súper atento y te aconseja con la cantidad de comida que debes pedir. Te..."
Vero MC
Restaurante Hindu Kundan
81/100 (3857 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
India
Opciones veganas
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
India
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi restaurante indio preferido, y conozco unos cuantos. La materia prima es excelente: cordero, pollo, langostinos(¡🤯!), emperador(¡🤯!)... No..."
Alfonso GC
"He estado hoy con mi pareja, elegimos un menú degustación y todos los platos estaban riquísimos. Pedimos consejo al camarero para escoger los..."
Arianna Castellano
"Delicioso! El mesero nos ayudó en que pedir y acertó en todo! Por 20 euros por persona: vino, cerveza, entrante, arroz, pollo, verduras pan y..."
Rosa Sandoval
"Excelente atención. Muy amables y atentos. Simpáticos y agradables. La comida es exquisita y muy bien presentada. Fresca y buenos ingredientes...."
Rodrigo Mencía
"Personal muy atento y simpático. La comida es bastante variada y está muy buena. Hay menús degustación para probar de todo un poco a unos 20-25..."
Pedro Gray
"Fuimos a cenar reservando con el tenedor, te hacen un 50% de descuento en los platos de la carta, no en bebida, postres, pan y arroz. Aparcamiento..."
Tomás Pérez Ayuso
"Restaurante indio muy rico en Majadahonda.Probamos este sitio a través de una recomendación. Reservamos por la aplicación del tenedor y tuvimos un..."
Lola Terrón
"Hemos ido un sábado a las 14.30, estaba llenísimo y la comanda se ha retrasado bastante, pero hemos comido muy bien. El entrante fueron unas..."
Nieves Fuente
"Posiblemente el mejor indio que he probado jamás. Digno competidor del Tandori Station de Madrid. Comida espectacular. Servicio estupendo. Chicos,..."
Tamara Bakoss
"Excelente atención, permanente pendientes de lo que ocurre en las mesas. La comida muy buena. Es cierto que el precio está sobre la media pero la..."
Emilio shang
"Lo probamos por primera vez y encantados. Muy buen servicio y muy atentos. Pedimos el menú para cuatro y muy completo, buenas cantidades y buen..."
Juan Zamorano
"Muy buena experiencia, de los mejores restaurantes hindúes que he probado. La comida estaba muy buena y a precios acordes al producto, pero lo que..."
Alvaro Zhou
"Comida exótica y deliciosa. Decoración típica agradable. Camarero muy atento. Menú completo por 13,95€. Paneer Pakora Lentejas Dal..."
Javier Alonso
"Muy buena comida, atención, ambiente... Lugar que repetiría👏👏👏sin..."
Yurnia Montes Castro
"Comida muy rica, buena atención y recomendación de platos por parte del camarero. Buen precio reservando con El..."
Carlos
"Rico, rico... nos ha encantado la mezcla de salsas. De la picante a la dulce. Recomendable menú degustación para dos...."
Investibérica (Gran Vía, detectives)
"El sitio es super bonito, la atencion excelente, Juan nos recomendo el mejor curry y todo lo demas estaba muy bueno. Ademas muy bien de..."
Nuria Robles
"Riquísimo. Muy buena calidad. El servicio muy atento y..."
Alvaro Campuzano