Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Tavola
99/100 (448 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Sarda
Española
Italiana
Asador
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Comidas
Bebidas
Comida rápida
Italiana
Mediterrânea
Española
Asador
Tienda gourmet
Sarda
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Comidas
Bebidas
Gama media
"Un gran chef!!!!!! La comida es buenísima, sana y con gran variedad en el centro de..."
Rocío May R
"Mediterranea 100x100. Todo riquísimo. Aromas de romero, laurel, citricos..se nota que está elaborada, no sólo para satisfacer los..."
Pei Shen
"buenísimo, casero , excelente, una buena alternativa para llevar a..."
Juankar Jimenez
"Para mi el viernes es un día..."
Alba Pujolàs Massoni
"Grande..."
Montse Cañada Pujols
"Encargué un cochinillo asado para una celebración el casa y todo perfecto!! El cochinillo buenísimo! Me lo llevaron a casa calentito, justo a la..."
Ana B Martin
"La comida está muy rica. A mis hijos les ha encantado la lasagna, a nosotros las berenjenas al parmesano y las carrilleras al vino tinto. Muy..."
Carlos Melendo
"Comida riquísima y fuimos atendidos por el que presupongo que será el dueño, un señor encantador. Se nota que todo está hecho de manera casera y..."
mcjorgeskate
"Llevo comprando comida aqui desde que abrió. Estupendo producto, casero y muy fresco. Precio razonable para la calidad. Si se compara con..."
Mercedes Gonzalez
"Todo un acierto. No conocía el lugar pero llegué guiada por las buenas reseñas. Tenía una comida familiar y compré albóndigas con boletus y..."
María José
"Exquisito! Recomiendo 100%. Roberto súper amable, te explica todos los platos y sus preparaciones y la comida fantástica. Reservad vuestro plato..."
José Antonio Hernández Muñoz
"100% recomendable. Estaba x el barrio y entré, conocí a Roberto que fue muy amable y me llevé lasaña de verduras muy rica.Volveré pronto (esta..."
j h
"Tienen todo tipo de comidas preparadas a buen precio: paella, pollo, macarrones, bacalao, pan, postres...También admiten..."
Guillermo Cañizal Alzola
"Comida espectacular. No probará aquí el típico plato de un restaurante italiano, sino los platos típicos de la cocina italiana. Todo,..."
Ramon reina
"Impresionante comida que hacen estilo italiano casera, con productos de buena calidad a un precio aún mejor. Roberto el cocinero dueño un encanto,..."
Veronica Zurita
"Muy buena comida, fresco recién hecho un poco caro pero ni merece la pena de no hubiera comprado. El dueño muy simpático , habla..."
Hannelore Helmdach
"El mejor pollo asado de la zona con diferencia. Se ve que la materia prima es muy buena y que el pollo está cuidadosamente preparado antes de..."
Ben75
"El lugar ideal para disfrutar de una comida de calidad excelente a un precio ajustado. Roberto pone al alcance de todos unos platos riquísimos y con..."
Andrea Buzzi
"Maravilloso lugar. Nos llevamos distintas lasañas y nos encantaron. Todas distintas y con unos sabores muy naturales. Espectacular. Luego volvimos a..."
Jaime Gomez
"Fui por recomendación de las reseñas y la verdad que todo buenísimo!El hombre que estaba muy majo y me ayudó a elegir, ya que era la primera vez,..."
Eva PB
"Compramos una tortilla de patata, una empanada y una tortilla de alcachofas. Estaba todo espectacular pero la tortilla de alcachofas era una..."
Carolina Camacho García
"La mejor cocina italiana para llevar de Majadahonda. El pollo asado con sus patatitas. Todo tipo de verduras cocinadas al estilo de Cerdeña. La..."
Sol CEPEDA VICENTE
"Pollos asados muy buenos. Organizamos una comida en casa de un rato para otro con 12 personas y la solucionamos con unos entrantes y pollos de este..."
maribel pavon
La Vascomadrilena
70/100 (380 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tienda gourmet
Tapas
Ensalada Mixta
Ensalada Salmon
Chuletitas de Cordero
Dos Pintxos Variados
Arroz caldoso
Cachopo
Bocadillo de Calamares
PUDDING
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Hoy hemos comido en el restaurante y como siempre hemos comido de maravilla. Recomiendo 100% Nuestras elecciones: Espaguetis con gulas Setas a la..."
Viri Espacio Ramadasa
"Nos sorprendió, todo muy rico. Tomamos varios pinchos y muy bien, veianos platos pasar con muy buena pinta (unos mejores que otros) y era de..."
JAIME SAM
"Fuimos dos personas en domingo,pedimos el menú de 19,80 euros y muy bien,la comida muy rica ,muy bien presentada y el servicio rápido, muy amable y..."
Mun Rec
"Me sorprendió! Tiene malas reseñas. He comido este fin de semana allí! El menú me parecio bueno en cuanto a calidad precio para 2..."
Chini Andino
"Muy rico todo. El menú de fin de semana está ideal y el pudin riquísimo. Atención de..."
Susana JR
"Mi desayuno favorito! Además…música animada pero a volumen correcto, limpio, atención..."
NLM
"Encantadores. Comida casera de toda la vida, como debe ser. Voy a comer toda la semana cada mes, por trabajo. Es el único sitio Ali he voy a comer..."
Ainy Handley
"Sitio de menu diario económico y pintxos. Suelen ser muy rápidos atendiendo y una camarera muy..."
Es MaBa
"Hemos comido muy bien, pero lo mejor, Victoria, muy atenta y..."
Vir