Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amasa Majadahonda
90/100 (4912 ratings)
Confiterías/panaderías
Restaurantes
Brasileña
Sudamericana
Cafe
Sudamericana
Cafe
Saludable
Brasileña
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café
Brasileña
Sudamericana
Saludable
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Pedido y recogida desde el coche
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Soy habitual desde que abrieron, en mi casa solo se come pan de Amasa. Los desayunos en el local son TOP, las tostadas nunca fallan. Ahora tienen..."
Mike Ochoa
"Un lugar genial para desayunar o comer. Me ha encantado el lugar, servicio muy amable y decoración muy lograda. Cafés e infusiones orgánicas..."
Jorge G. Sanz
"Este obrador artesanal con cafetería se encuentra en Majadahonda y es muy bueno. El pan es menos ácido y amargo que en otros obradores de masa..."
Juan Galpin
"Uno de los mejores lugares en Majadahonda, el noroeste de Madrid, para comprar pan de numerosas clases de alta calidad, tomar un buen café o té de..."
Raúl Sánchez
"Buenísimo todo! Sitio muy agradable con buena ambientación. Tienen desayunos muy ricos (tipo brunch) y no demasiado caros. Tienes desde el desayuno..."
Pedro Gray
"La mejor panadería de Madrid por no decir de España........... aunque por decir algo negativo tengo que apuntar que la bolleria, pastas, galletas y..."
Octavio de la Calle Barragán
"Espectacular desayuno en un local súper acogedor. Han sido muy atentos, me han recomendado el pan de queso recién horneado, típico en Brasil y me..."
Leticia López Ruiz
"Cafetería muy agradable, excelente trato los bizcochos son caseros , comi un bizcocho como veis en la foto de zanahoria con pasas y nueces era..."
jesus g
"Estamos encantados con el desayuno de hoy. Hemos ido toda la familia y el trato ha sido perfecto con cada uno de nosotros. Rápidos y agradables. Muy..."
Javier Esteban
"La sola presentación de sus productos son el preámbulo de lo que vendrá luego: Calidad a chorros, el mejor pan que he comido nunca! Tengo que..."
Omar Morean Corothie
"El pan por encima de todo. Esto es una panadería como pocas se conocen. Además en pleno centro de una ciudad, nada de irse al extrarradio a un..."
Clemente Sanchez
"Los panes están buenísimos, se nota que son de calidad y hechos a mano. La caña de chocolate está súper buena, mantequillosa y crujiente. Tienen..."
Clàudia Rofes
"El pan es excelente! Muchísima variedad y sabor excelente, aunque la base siempre esta demasiado tostada incluso a veces quemada. Los desayunos no..."
Gerardo G.E.
"No está mal el sitio, por un café y galletas 4.15€, se entiende un poco el precio porque hay varias personas trabajando para dar un servicio..."
ID Aguilar
"Si deseas tomar un rico desayuno y que además sea saludable, este es tu lugar. Ubicado muy cerca del centro de Majadahonda, cuenta con una amplia..."
Jaime Miranda
Restaurante BrasayleÑa C.c. Gran Plaza 2
70/100 (2203 ratings)
Restaurantes
Asador
Brasileña
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Barbacoa
Brasileña
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Una Cerveza Lo Único Bueno de Esa Visita
Copa de Helado
Torta de chocolate
Mojitos
Cheesecake
Churrasco
Panceta
Poleo Menta
Cerveza Heineken
Tarta Y Helado
Corte de Carne
Terneras Al Corte
Guarnición
Contornos
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Restaurante de carne
Barbacoa
Brasileña
Sudamericana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Lunes mediodía: Todo esta excelente!! La carne, súper tierna!! Creo que han mejorado la receta!! La camareros, muy amables!!!! Totalmente..."
Menú Bueno y Barato
"Buen ambiente, excelente carne, muy buen servicio, es de agradecer un lugar como este , hacéis la diferencia, gracias por atendernos con esmero y..."
O T Calero
"El otro día fui a el Brasayleña del Gran Plaza 2 en Majadahonda, me lo habían recomendado y quería ver los Jardines. La comida estaba estupenda y..."
Victoria Saiz
"Muy buena comida, la camarera era encantadora y nos atendió como en ningún otro brasileña nos han atendido en mucho tiempo. La verdad es que..."
Ainy Handley
"Muy buenos profesionales en sala. El camarero que servía la carne atendía al instante nuestras peticiones de cortes de carne. El género es bueno..."
Javier Fernandez Romeo
"Todo fantástico. Álvaro es encantador. Ha estado atento todo el rato a nosotros y al resto de mesas de alrededor. Volveremos sin lugar a duda y lo..."
Eva Sánchez
"Que crack el camarero, se llamaba Álvaro. Una excelente persona, que vierte simpatía a raudales. Como me reí con el. Que arte tiene ofreciendo las..."
Robert Mitchum
"Siempre que venimos quedamos encantados. La atención genial, la comida riquísima y pasan varias veces por si quieres repetir de cualquier corte o..."
Carolina Aparicio
"Estuvimos con la familia y nos atendió Patricia, con una sonrisa y encantadora. Todo estaba exquisito y la carne en el punto que nos gusta. Muy..."
Yuli Rojas
"La primera vez que probaba esta franquicia.Estefanía, una camarera con mucha profesionalidad, nos explico todos los cortes de la carta y fue muy muy..."
Mariano Sangrador
"Suelo venir todas las semanas. El 18/09 había un chico que se encargaba de las espadas y se comportó de una forma súper atenta y correcto, le..."
A L