Sluurpy
Reset

Existem 95 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 95 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Urogallo - Majadahonda
100/100 (12247 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Postre
Huevos Rotos con Jamón
Salmorejo Cordobés
Brownie de chocolate
Jamón de Bellota
Alcachofas Con Jamón
Tarta de queso
Fabada Asturiana
Tarta de manzana
Paella
Milhojas Con Nata
Pulpo a la gallega
Patatas Bravas
Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Croquetas Caseras
Steak Tartar de Solomillo
Calamares a la andaluza
Cachopo Tradicional Asturiano
Zamburiñas
Patatas Revolconas Con Torreznos Y Huevos Fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Hemos estado en otro Urogallo en Pozuelo y nada malo que decir. Este es muy grande y muy bonito, en día festivo había muchísima gente. Reservamos..."
Susana
"Restaurante con solera. Con varias ubicaciones en Madrid, hoy he estado en Majadahonda. Tiene aparcacoches. Ampliado en los últimos tiempos cuenta..."
FRANCISCO JAVIER FELIZ
"La verdad es que nos han tratado muy, muy bien. Sitio agradable, decorado con buen gusto y el trato de todo el personal ha sido de 10. Hemos estado..."
Gatito Kabon
"Fantástico restaurante, donde destaca la calidad del producto y el tamaño de las raciones, que son enormes. Como Negativo es que sentimos a última..."
Juanjo Pastor
"De los mejores restaurantes!! Sitio, calidad, cantidad y precio fascinante! Quedemos enamorados, la atención fue maravillosa, los platos a rebosar..."
Lorena
"El enclave está un tanto apartado y aislado de todo. Lo cual no lo hace un buen lugar para ir con niños. Dicho esto... el restaurante es una..."
JORGE TAPIA
"Platos muy abundantes lo cual se agradece con los precios que tienen. Nos antendio un camarero mayor muy majo pero al llegar la empleada que no..."
Jorge goncalves
"La comida excelente tanto en cocina como su relación calidad precio. El personaluy atento. Tienen aparcacoches. Muchas raciones las sirven por..."
Gema Zugasti
"Fuimos con mi familia a comer y nos encanto. Ambiente, comida y servicio maravilloso. Relacion calidad-precio esta muy bien. Lo recomiendo..."
Maria gari font
"Excelente comida y servicio. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Muy atentos, incluso nos regalaron el..."
Paloma Sanchez
"Lugar agradable, buena atención. No es barato pero muy buenas cantidades y calidades, por lo cual merece bastante la pena. Los camareros muy atentos..."
Gonzalo CT
"Increíble como siempre. Buen ambiente, servicio perfecto, personal muy amable y comida buenísima. Soy de Barcelona y siempre que voy a Madrid es..."
Paula Llorens
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Majadahonda. No es barato, pero el precio queda compensado con las cantidades y lo bien que cocinan...."
María García
"Local muy grande , bien decorado, con buen ambiente y sin demasiado ruido, terraza climatizada. Comimos el menú del día.A elegir entre varios..."
Bea R
"Buen restaurante. Buena relación calidad, precio y cantidad. Muy buena atención del personal. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. Un sitio..."
Maria Jimenez Martinez
"nos atendieron bastante rápido. nos llevaron por un local bastante rústico y bonito. la carta tiene bastante variedad pero el precio está bastante..."
Álvaro Santana
A Tavola
99/100 (448 ratings)
Restaurantes
Sarda
Española
Italiana
Asador
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Comida rápida
Sarda
Italiana
Mediterrânea
Española
Asador
Tienda gourmet
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Bebidas
Gama media
"Un gran chef!!!!!! La comida es buenísima, sana y con gran variedad en el centro de..."
Rocío May R
"Mediterranea 100x100. Todo riquísimo. Aromas de romero, laurel, citricos..se nota que está elaborada, no sólo para satisfacer los..."
Pei Shen
"buenísimo, casero , excelente, una buena alternativa para llevar a..."
Juankar Jimenez
"Para mi el viernes es un día..."
Alba Pujolàs Massoni
"Grande..."
Montse Cañada Pujols
"Encargué un cochinillo asado para una celebración el casa y todo perfecto!! El cochinillo buenísimo! Me lo llevaron a casa calentito, justo a la..."
Ana B Martin
"La comida está muy rica. A mis hijos les ha encantado la lasagna, a nosotros las berenjenas al parmesano y las carrilleras al vino tinto. Muy..."
Carlos Melendo
"Comida riquísima y fuimos atendidos por el que presupongo que será el dueño, un señor encantador. Se nota que todo está hecho de manera casera y..."
mcjorgeskate
"Llevo comprando comida aqui desde que abrió. Estupendo producto, casero y muy fresco. Precio razonable para la calidad. Si se compara con..."
Mercedes Gonzalez
"Todo un acierto. No conocía el lugar pero llegué guiada por las buenas reseñas. Tenía una comida familiar y compré albóndigas con boletus y..."
María José
"Exquisito! Recomiendo 100%. Roberto súper amable, te explica todos los platos y sus preparaciones y la comida fantástica. Reservad vuestro plato..."
José Antonio Hernández Muñoz
"100% recomendable. Estaba x el barrio y entré, conocí a Roberto que fue muy amable y me llevé lasaña de verduras muy rica.Volveré pronto (esta..."
j h
"Tienen todo tipo de comidas preparadas a buen precio: paella, pollo, macarrones, bacalao, pan, postres...También admiten..."
Guillermo Cañizal Alzola
"Comida espectacular. No probará aquí el típico plato de un restaurante italiano, sino los platos típicos de la cocina italiana. Todo,..."
Ramon reina
"Impresionante comida que hacen estilo italiano casera, con productos de buena calidad a un precio aún mejor. Roberto el cocinero dueño un encanto,..."
Veronica Zurita
"Muy buena comida, fresco recién hecho un poco caro pero ni merece la pena de no hubiera comprado. El dueño muy simpático , habla..."
Hannelore Helmdach
"El mejor pollo asado de la zona con diferencia. Se ve que la materia prima es muy buena y que el pollo está cuidadosamente preparado antes de..."
Ben75
"El lugar ideal para disfrutar de una comida de calidad excelente a un precio ajustado. Roberto pone al alcance de todos unos platos riquísimos y con..."
Andrea Buzzi
"Maravilloso lugar. Nos llevamos distintas lasañas y nos encantaron. Todas distintas y con unos sabores muy naturales. Espectacular. Luego volvimos a..."
Jaime Gomez
"Fui por recomendación de las reseñas y la verdad que todo buenísimo!El hombre que estaba muy majo y me ayudó a elegir, ya que era la primera vez,..."
Eva PB
"Compramos una tortilla de patata, una empanada y una tortilla de alcachofas. Estaba todo espectacular pero la tortilla de alcachofas era una..."
Carolina Camacho García
"La mejor cocina italiana para llevar de Majadahonda. El pollo asado con sus patatitas. Todo tipo de verduras cocinadas al estilo de Cerdeña. La..."
Sol CEPEDA VICENTE
"Pollos asados muy buenos. Organizamos una comida en casa de un rato para otro con 12 personas y la solucionamos con unos entrantes y pollos de este..."
maribel pavon
Abbasid Equinoccio
98/100 (158 ratings)
Restaurantes
Turca
Mediterranea
Turca
Libanesa
Griega
Mediterránea
Libanesa
Griega
Cenas
Mediterrânea
Libanesa
Turca
Griega
Cenas
"La comida muy, muy, muy rica. El local y la decoración excelentes, pero aún mejor la atención del personal. Espectacular. De verdad que uno no..."
Alfonso Jara
"Muy buen sitio, no es una local de comida rapida. Todo esta badtante bueno y el servicio es amable, no es el tipico kebab. El precio es contenido, el..."
Francisco Tome
"Una gran presentación en platos y lugar. Muy interesante la experiencia aunque ya había estado antes. Muy satisfecho.El personal muy amable. Lo..."
CARPEROVIP
"José Antonio fue muy amable y simpatico, la comida muy rica, sana y nos llegó muy pronto. No tengo nada que objetar, repetiremos. Las fotos son del..."
Virginia Bernardi
"Abierto recientemente. Comida mediterránea. Kebabs diferentes. Y a buen precio. Comida muy buena y saludable, pero lo mejor el trato y la atención...."
Constantino Martínez
"Sin duda para repetir. Comimos unas samosas de cordero deliciosas, unas patatas abassid y una tabla de quesos. Todo super rico y bien presentado,..."
Federica Gambescia
"buenísima experiencia, comida rica rica, mezcla y variedad de sabores, muy buena atención...la trilogía de humus espectacular, me encanto la pizza..."
Luzmi1959
"Gran restaurante libanés, con un trato inmejorable. Nos invitaron a probar un surtido de los deliciosos postres. Nos hemos vuelto clientes muy..."
Alberto M. J.
"La atención de Camilo nos ha hecho sentir como en casa. Riquísimos los hummus (trilogía) y el durum. Una opción diferente para probar cosas..."
Javier Tavera Tolmo
"Excelente atención, muy buen producto y rápidos. He comido de menú y todo ha estado con buena presentación y a buen..."
Joel Arvelo
Nuevo Fogón
98/100 (2583 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
"Siempre que vamos disfrutamos mucho. Carta original, variada, divertida y a precios comedidos. Un restaurante al que siempre que acudimos salimos..."
Javier Cano Álvarez
"Muy rico! Comida innovadora, muy trabajada. Local bien ambientado y decorado, servicio muy bueno. Precio competitivo (calidad-precio). Si tuviese que..."
Rafael González Grönberg
"La verdad es que no os conocía y me habéis sorprendido visualmente, gastronómicamente y con las atenciones recibidas. Hemos celebrado mi..."
ᒍᑌᗩᑎ ÁᒪᐯᗩᖇEᘔ ᗰOᒪIᑎᗩ
"Una gran experiencia. Pedimos un menu y platos a la carta. Bien elaborados y con materia prima fresca, nos gusto mucho y nos trataron muy bien...."
JORGE TAPIA
"Decoración y ambiente excelentes, la amabilidad y educación del personal impecable. Comida riquísima. No hay ni un "pero". Excelente y totalmente..."
CARMEN HERNANDEZ
"Nos encanta este Restaurante. Solemos ir regularmente tanto para el aperitivo como para comidas los fines de semana y llevamos 2 años celebrando la..."
Marta Varela
"Hemos ido a comer yres personas y hemos pedido unos entrantes a compartir. Nos pusieron una crema de puerro en vasito que estaba deliciosa, además..."
Miguel B
"La comida en general estuvo bastante bien, buena presentación, buenas cantidades y buen sabor, los postres riquísimos! La única pega fue el..."
Alfonso LM
"Excelente sitio,atención superamable y todo lo que nos recomendaron fue un acierto.El postre superoriginal,pedimos unos helados artesanales y nos..."
Conchi Campos
"Toda una sorpresa!!! Comida muy rica y una carta muy divertida, todos los platos de la carta son bastante imaginativos y con muy buen gusto. El trato..."
Roberto Rodríguez
El Club De Virgen De Iciar
96/100 (2210 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Contemporanea
Española
Contemporánea
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
alcachofas
Hamburguesa
Pastel de queso
Croquetas de jamón
Ensalada de Pulpo
cerveza
Entrecot Con Patatas
Provoleta
Patatas Bravas
Chipirones A la Plancha
Tortilla de patatas
Tiras de Pollo
Calamares a la andaluza
Tarta de Queso Espectacular
Tartar de atun
Lubina Con Patatas Fritas
Chuletón
Setas Con Alioli
carne a la piedra
Cocido del Menú del Día
Sentado
Barbacoa
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Nos lo habían recomendado mucho y la verdad es que cumplió las expectativas. Pedimos todo para el centro. Empezamos por unas tiras de pollo..."
Luis Dominguez
"A pesar de vivir muy cerca y conocer la urbanización de toda la vida, hace unos días hemos comido por primera vez en El Club. Y la experiencia no..."
theo de frutos
"He ido por primera vez y seguro que volveré, los camareros son muy simpáticas y la comida es casera y el menú del día está genial de precio, me..."
Msviru
"Segunda vez que vamos. Terraza muy agradable. Hemos probado las setas, ensaladilla, tortilla de patatas, con y sin pulpo, chipirones a la plancha y..."
Nacho Breton
"Como siempre otro día felices. Un restaurante que no falla. Comida buena, servicio atento y cercado y precios ajustados. Un clásico para nosotros...."
Viajero Gourmet82
"Último descubrimiento por la zona del Plantío, es un restaurante junto a la piscina del club y las vías del tren, no es fácil de encontrar, pero..."
Cesar Martin De Bernardo
"Recomendable restaurante que ya he visitado en varias ocasiones en los últimos meses con un menú del día, al que se puede calificar de excelente y..."
Carlos Bouso
"Restaurante con muy buena comida y trabajadores súper amables, siempre que he ido el trato ha sido estupendo. Todo rico, ensalada de burrata,..."
Paula Castro
"Lugar muy agradable y tiene terraza también comi de menú y ha estado genial. Aparte fuera de menú pedímos su tarta de queso de Víctor ,..."
Paloma Ruiz
"Sorprendidos con el local y su comida. Fuimos a comer por trabajo y me quedé sorprendido. Muy buen menú a precio contenido para la zona que es y la..."
David Roman
Terranova Majadahonda
96/100 (141 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Barbacoa
Bares para comer
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Barbacoa
Cenas
Desayuno
Comidas
Internacional
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Barbacoa
Cenas
Desayuno
Comidas
"21/01/2022 Menú 13.5€ persona. Muy bueno todo. Llegamos tarde a comer y nos atendieron fenomenal, muchas gracias. Sin problema. Servicio amable y..."
Antonio Quilis Sanz
"Terranova es un sitio nuevo estupendo para comer en Majadahonda, tranquilo, pero a la vez con un ambiente y decoración muy chulas. Además, puedes..."
Elena Villena (elenavdf)
"Un "must" de Majadahonda, uno de los sitios a los que hay que ir sin duda tanto para cenar como para tomar algo. Los postres están muy ricos pero..."
Pablo M
"Un MUST to visit en Majadahonda !, Comimos huevos rotos, croquetas de bacalao caseras! Y entrecot de ternera de DO Vasca, ESPECTACULAR!, Tomamos un..."
Luisa Moreno
"Un sitio relativamente nuevo, con mucho encanto y tranquilo para tomarse un café en la tarde, si ya el café es un Espresso Martini y lo acompañas..."
Víctor González
"La calidad de la comida es excelente. No sabría decir cuál fue nuestro plato favorito - a cada cual, mejor. Además el trato es muy cercano, cuidan..."
Natalia Gassó Azanza
"Estupendo descubrimiento, incluso antes de entrar te das cuenta de que es un local original y fresco Hemos ido una amiga y yo a probar unos ..."
L. aposdif
"Lo conocí con mi pareja el otro día! Muy buena comida, platos generosos y preparan bebidas riquísimas. 100% recomendable! Yo seguro que repito y..."
Sandra Morales
"Un gran descubrimiento🤩 Ambiente agradable para quedar con amigos o pareja con música estupenda y lo probado riquísimo, Cocktail y postre. Se..."
Sweet Karoline
"Una experiencia diferente y atractiva,los cócteles muy ricos,servicio elegante,educado y carismático. Nos ha gustado mucho,volveremos..."
Laura Tres
"Muy buena comida y mejor atención. El local con una decoración muy cuidada y calidad. Repetiremos sin..."
Angela Moralejo Pascual
"Genial! comí menú del día y estaba riquísimo, a muy buen precio.Tomate de huerta rico rico y una tarta de naranja espectacular....además el..."
Raquel de la Varga
"El sitio en el interior es muy bonito y está muy bien adaptado y la terraza es grande en el centro de Majadahonda. La comida es espectacular y la..."
Paula Navarro
"Interior amplio y decorado con gusto. Terraza cómoda y refrescada con ventiladores con agua pulverizada que la hacen más cómoda todavía. Hemos..."
Pedro Pinto Pétrez
"La atención ha sido muy buena y ambos platos estaban..."
Isabel Castelló
"Sitio muy elegante, decorado con mucho gusto y con un ambiente maravilloso. Comimos un menú que bien podría haber sido considerado como de carta,..."
Luis Martinez
"Una bomba!!!! Es genial, el trato inmejorable de Boris que se le nota que lleva muchos años en este mundo. Su coctelería es una maravilla, lo que..."
Jaime Matilla
"Cócteles de calidad, musicón y una decoración muy bonita. El menú es bastante interesante también. El empeño del dueño por que estés a gusto..."
Pepe De U
"Primera vez que iba a este sitio y me gustó mucho, el servicio maravilloso, la chica que estaba nos trató de 10. Me gusta la variedad de vinos que..."
MiKi Vargas
Verde Oliva Gastroteca
95/100 (14177 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
ensalada de tomate
alcachofas
Tapa
Croquetas
Calćots
Taco de Cochinita Pibil
Torreznos de Soria
Ensalada de Perdiz
Secreto
Albondigas de Ternera
setas
Pochas
Chips de Alcachofa Con Foie
Mejillones Al Curri
Verduras A la Brasa Con Hummus
Tarta de queso
Fideuà
Magret de pato
Ensaladilla Rusa
Arroz meloso
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante muy agradable, luminoso y moderno. Menú diario con varias opciones,bebida y postre 16€ Muy buena atención. A todos nos gustó mucho..."
Bea R
"Comida increíble, servicio inmejorable y restaurante perfectamente situado. Poco más que pedir. Eramos 3 y nos costó la cena..."
Joloto
"Hemos estado ya varias veces picando algo y los entrantes, como siempre, son espectaculares. Pero esta vez, además de varios entrantes pedimos..."
Daniel González
"El restaurante está en una especie de patio interior, así que cuesta un poco de encontrar, pero está al lado de la Gran Vía de Majadahonda. Se..."
Anna Ubach
"Restaurante de mercado en el centro de Majadahonda, no está a la vista hay que meterse como por dentro de una urbanización. Tomamos el menú del..."
Juan Galpin
"Todos los platos que pedimos estaban muy bien. Destacaron el rape, el entrecot, las croquetas, la ensaladilla y, como postres, la tarta de..."
Alfonso Santiago
"Fuimos 4 personas a comer el menú del día (que en realidad lo cambian cada semana). Hay 4 primeros a elegir, 4 segundos, y los postres que tengan..."
Elena Villena (elenavdf)
"Lo primero y más importante nuestra enhorabuena a la cocina, todo exquisito y espectacular. Sin palabras. Volveremos siempre que siga el actual..."
Ana Tas
"En esta ocasión comimos de menú y probamos el arroz negro con sepia y alioli, el bacalao con pisto y las albóndigas de ternera. Todo estuvo muy..."
Fernando Martinez de Velasco
"Sitio muy rico, con los platos muy bien elaborados y sabrosos. Torreznos exquisitos. Lo único que se echa de menos algo más de variedad para tener..."
Rodrigo Álvarez
"Buen local, muy bien decorado. Platos muy ricos, alcachofas muy recomendables, tacos muy originales. Un pero.. no había varios platos de la carta y..."
Angeles C
"Excelente cocina a un precio razonable dada la calidad de este y del producto (El menú diario). Platos buenísimos, bien elaborados, en su punto. El..."
Juan Antonio Caballero Rodríguez
"Local amplio y con terraza, bien decorado. Carta amplia y diversidad de platos con varias influencias, mediterránea, italiana, asiática... Tienen..."
María M
"Local bastante agradable y en cuanto a la comida todo lo que probamos estaba espectacular. Lo único a destacar que las raciones son un poco escasas..."
Rosa
"Un experiencia mutua agradable! La comida estupenda!! Hace muuuuchisimo tiempo que no como una carne tan buena!! El servicio excelente, el personal..."
Alex Cringus
"Comimos el menú del día por 15€ y estaba todo buenísimo. Yo pedí el arroz con chipirones y bimi, y alioli de tinta; lubina al horno con patatas..."
Laura
"Estuvimos bien grascias a Cristian, que nos atendió durante toda nuestra estancia con dedicación y premura, con una sonrisa y sentido del humor en..."
Pilar Gascón
"Bonito sitio para tomar unas tapas, comer o cenar. El local muy bien diseñado y con encanto. El servicio tiene que mejorar algo, con mucho trabajo..."
MAME
"1- Croquetas de la Casa [9€]. 3 Croquetas de Puerro y Gambas (Muy ricas aunque sabor no equilibrado al 50-50. Predomina más el puerro) y 3..."
Cenando con Pablo
Capitolina Ristorante
94/100 (1909 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Escalope Empanado Con Pasta A la Rabiata
Tiramisú Casero
Zuppa Inglese
Gazpacho de Remolacha
Olivas
Canelones
Tallarines Al Pesto
lasaña
Limonchelo
Spaghetti Frutti di Mare
Tarta Chocolate
Apfelstrudel
Profiteroles
Fresas Con Mascarpone
Pizza calzone
Tallarines de Sepia
Esaclope A la Napolitana
Tagliatelle Nero Y Sepia Con Salsa Picante
Fettucine Al Pesto Genoves
Spaguetti Aglio Olio
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Restaurante italiano en Majadahonda de los de toda la vida, lleva un porrón de años y cuenta con gran éxito de lo que me alegro mucho ya que es el..."
Juan Galpin
"Muy bien la experiencia a nivel general. Lo que más nos ha gustado han sido la pasta carbonara, la pizza diavola, la pasta de trufa y huevo y la..."
D99
"Conozco este restaurante desde hace más de 40 años. Iba con mis padres, y ahora voy con mi hijo. Le doy un 10 porque no se puede dar más..."
Eugenio Martinez Hurtado
"Atención excelente. Camareros profesionales, de toda la vida. Un menú del día..."
Javier Alonso
"Comida muy buena y servicio absolutamente impecable. ¿Qué más se puede pedir? Los camareros llevan toda la vida, eso dice mucho del..."
Alfonso S.
"Buen sitio para comer auténtica pasta italiana. Pedimos los spaghettis pesto y penne al gratin. Ambos platos muy ricos, la comida ni demasiado..."
Sara
"Un restaurante que frecuentábamos cuando éramos niños. Tras 20 años, sigue teniendo ese toque especial que me ha hecho volver a mi infancia. La..."
ALBA GUIMARÉ SÁNCHEZ
"Muy buen restaurante Italiano, me encanta las pastas y las carnes , me encanta el postre de crema de chocolate blanco , destaca para mi gusto ...."
Tania Orellana
"En resumen, se trata de un restaurante italiano de verdad, de los que encontrabas antes, con la calidad que esperas y sin salir de España. El local..."
Lexie Aparicio
"Restaurante italiano de verdad de toda vida familiar y acogedor. Mi chica es su preferido según ella los espagueti carbonara son únicos y no ha..."
Gerardo Bermejo Berrio
"Llevo yendo a comer o cenar a ese restaurante desde hace mas de 30 años cuando se llamaba gofredo. Hay personal en ese restaurante que lleva..."
Masito Zeta
"Italiano tradicional de toda la vida al que vamos de vez en cuando. A destacar las pastas y el tiramisú. Las pizzas tienen mucho margen de..."
Alejandro Martín
"Restaurante de cocina estilo Italiano. Está bien y buenos precios. Complicado el aparcamiento. Precio unos 20 eur..."
AmigosparaSiempre Online
"Sin duda el mejor restaurante italiano del noroeste de Madrid. Llevamos yendo mas de 40 años y los platos saben exactamente igual que el primer..."
Sacha M
"Llevo toda la vida yendo y no creo que deje de ir nunca. Calidad precio estupenda y servicio excelente Te sientes en casa siempre que vas En la..."
jorge alvariño
"Voy todos los años y nunca defrauda. Servicio esmerado y amable. Pasta muy buena y postres caseros en un ambiente agradable. Relación..."
Manuel Aguilar
"Clásico, curioso y romántico rincón italiano con gran cocina. Servicio eficaz (camareros de toda la vida). * Aperitivo: ensalada de salsa rosa *..."
R
"La atención inmejorable, como siempre. Tenían menú del día y es..."
Marisol Gutierrez Moreno
Onneca
94/100 (7081 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente! El mejor menú del día que he probado en Majadahonda de largo. Fantástico. Para volver una y mil..."
Antón Freire Roel
"Una apuesta segura. Muy buen producto, preparado en una carta sencilla pero actual y sabrosa, unido a un personal muy..."
Pablo Reina
"Ayer celebramos una jubilación y salió todo perfecto. Desde el primer momento que contacté con ellos para pedir disponibilidad todo fueron..."
Marta MS
"Este restaurante reúne todas las condiciones de EXCELENTE. Carta variada, camareros muy educados y atentos, pendientes en todo momento, local muy..."
Bea R
"Un buen sitio para tomar tapas en su terraza y en barra. Tiene dos salones, donde puedes degustar buenos platos elaborados a buen..."
Iván Hernández
"La comida muy buena y muy bien presentada. Hemos decidido celebrar en este restaurante un cumpleaños y nos ha encantado. El servicio de los..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"Lugar excelente tanto para comer a carta como en el menú del día. En este caso las fotos corresponden a uno de los menús diarios,este día..."
Fernando Martinez de Velasco
"Fuimos para el menú del día y la verdad que bastante bien. Comida típica, buenas cantidades y buen sabor de todo. Probamos el salmorejo y los..."
Ivanna
"¡Delicioso! Fui para la hora de la comida entre semana para probar el menú (adjunto foto) y todos los platos estaban deliciosos. La atención fue..."
Carolina Aydeé Rubiano Rojas
"Muchas, pero muchas gracias al equipo de profesionales que dirige uno de los tres dueños que configuran esta empresa, hago referencia a Borja De la..."
ᒍᑌᗩᑎ ÁᒪᐯᗩᖇEᘔ ᗰOᒪIᑎᗩ
Malabicha Restaurante
94/100 (222 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Croquetas de Carabineros Y de Jamón
Chipirones Con Cebolla En Tres Texturas
Carrillera
Steak Tartar Sobre Hueso de Tuétano A la Parrilla
Ensalada burrata
Tartar de atun
Bacalao A la Tinta de Calamari
Chuletón
Cremoso de Albahaca Con Sardina Ahumada Y Chutney de Frutas
Tres Chocolates
Torreznos
Patatas Bravas
Arroz Meloso Con Boletus
Buñuelos de Morcilla
Mediterrânea
Española
Cenas
Comidas
"Comida exquisita, nos sorprendió la presentación de las patatas bravas, muy original. Recomiendo las croquetas, el cremoso de albahaca y sardina y..."
Raquel Fenollosa Santofimia
"Me cuesta dar 5 estrellas, pero hoy, este restaurante se lo ha merecido. Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi hija. Servicio impecable, ..."
Hugo Mateu Camargo
"Estuvimos entre semana y no había mucha gente por lo que el ambiente era tranquilo. Nos pusieron ensaladilla de aperitivo. Pedimos trufas de..."
Marta Goytre
"Cena de amigos. Al ser 9 pudimos probar bastantes platos, todos ellos ricos y muy bien presentados, de entre todos destacaría los torreznos y la..."
MARTA DE LA CUEVA
"Comida muy destacable, con una buena relación calidad precio. Tomamos 4 entrantes y un segundo, más luego 2 postres, todo ello entre 4 personas...."
Pablo Ruiz
"Restaurante recomendable, terraza muy agradable. La comida muy rica y el servicio inmejorable...."
Leire Martin crespo
"Muy recomendable! Platos exquisitos, personal muy amable y local agradable. Las croquetas de kimchi y la tosta de foie fueron los..."
Lucía Broto
"Sitio muy acogedor. Muy buen trato. La decoración chulisima y la comida un espectáculo. Repetiremos seguro. Tienen trona para..."
David O. C.
"Ayer cenamos en Malabicha por primera vez y volveremos: las bravas y alcachofas espectaculares. Él camarero que nos atendió Alejandro súper..."
Alejandro de Pablo
"Muy bien comido, todo riquísimo. Servicio atento. Me quedé con ganas de probar más platos. Así que, vuelvo..."
Eugenio Domenech
"Hemos podido charlar tomando unas cervezas, picar unas croquetas de jamón y un bao rico y... disfrutar de nuevo de esa playlist increíble!!..."
María José Miralles
"De lo mejor de la zona. El tartar es un espectáculo, los callos... Para perder el reloj mojando pan, las alcachofas de 10, y la cerveza bien..."
Antonio P
"Nuevo restaurante de la zona que me ha dejado muy sorprendida para bien. El ambiente y la decoración no dejan indiferente. Los precios me parecieron..."
Rocío Cerezo de Castellví
"Genial experiencia . Fuimos a un cumpleaños y nos atendieron fenomenal y la comida estaba súper buena . Súper recomendable para los de Majadahonda..."
Diego Antoñanzas de Toledo
"Ir sitio para compartir una comida en la terraza al aire libre o una cena con sobremesa en la bodega o comedor interior, decoración moderna pero con..."
Nuria Vargas
"Gracias a Beatriz, por cuidarnos y entender que las alergias son un detalle al que prestar mucha atención para poder disfrutar de una comida..."
Marta Carús
Taberna El Retoque
93/100 (1300 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Cerveza la Virgen Ipa Con Tapas
Tarta de queso
Caldo Gallego Menú del Día
Lenguado a la plancha
Rollizo de Verduras Súper Rico
Ensaladilla Rusa
T-bone
alcachofas
Chipirones plancha
Ensalada con burrata
Steak Tartar
Croquetas de Jamón Ibérico
T Bone Steak
Tarta Red Velvet
Patatas Bravas Ración
Patatas Bravas 1 2 Ración
Tartar Y Tataki de Atún
Cachopo de Cecina Y Queso Azul
Revuelto Patatas Y Morcilla
Aperitivo de Pollo
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio acogedor de excelente trato y comida de calidad a un precio acomodado... un 10..."
Pachi Sanchis Garcia
"Tanto el trato como la comida de 10, como siempre. Da gusto comer o cenar en El Rebote!! 100% recomendable..."
Cristina Olarreaga
"Sin duda el mejor Bar restaurante de todo Madrid. Calidad, servicio y atención inigualable!!! Me encanta el..."
Rulo Rolli
"Increíble la comida, sobre todo las croquetas. Muy buen trato, todo perfecto. Recomendable..."
Dani Loco
"Muy recomendable!!!! Trato excelente, buen ambiente, y..."
Christian Llop
"Uno de los mejores lugares que he pisado nunca! Servicio de lujo, calidez y buenisima..."
Álvaro Mariné Sanchez-Izquierdo
"De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo..."
Manuel Millán
"Todo esta riquísimo y el trato es excepcional! Muy recomendable aunque si vas en fin de semana siempre hay que..."
Paula Feijoo
"Muy..."
Juan Carlos Nuñez la Cruz
"Fuimos a cenar dos personas (y un perro), nos atendieron genial, incluido al peludo. Raciones muy buenas y de un tamaño estupendo. El trato de 10...."
Carla Ferrer
"Bar de tapas y restaurante en Majadahonda con una buena cocina y un servicio eficiente y rápido. El menú del día son 16€ un precio que hasta..."
Juan Galpin
"Buen sitio para picar algo. Pedimos varias raciones y todas nos gustaron. Me gustó que tuvieran algunas tapas individuales para poder probar más..."
Daniel B.
"Restaurante con una excelente calidad precio. Maravillosa carta con platos para todos los gustos. Verduras, carnes y pescados de alta calidad..."
Óscar López Huete
"Restaurante con mesas y barra, capacidad para 10-12 personas en barra. Servicio muy atento y rápido. Cocina muy creativa. Precio algo alto, pero..."
Manuel Aguilar
"Solo hemos picado un par de cosas así que de momento 4*... Volveremos porque estaba todo muy bueno. El salpicón muy bueno y el ragout de setas..."
Eduardo Romero Checa
"Espectacular la calidad y la atención. Sitio recogido de no muchas mesas lo cual lo hace más cómodo porque hay poco jaleo. Tambien tiene terraza...."
César Blanco
"Buen sitio para comer un menú del día, 2 primeros y 2 segundos a elegir. La comida aunque no muy abundante, está muy..."
Adri X
"Espectacular! Una cocina de 10. Mezcla de sabores con mucho gusto y estilo. Buen trato! Súper agradable el..."
Vero MC
"Espectaculares los menús semanales sabor..presentación..variedad y la carta variada y con una calidad y un buen hacer muy bueno...el servicio es..."
Esther Perez
"Comida riquísima, platos muy bien elaborados y originales. Atención excelente. Sin duda uno de los mejores sitios donde comer en..."
debora bela quero
"Buen sitio para tomar unas raciones ,buena variedad y excelente calidad ...precio..."
David Liarte
"Un sitio súper agradable, la comida espectacular, muy buena atención de los camareros. Lo recomiendo al..."
Susana Parra
"Buen sitio para comer, una calidad más que aceptable, me ha sorprendido el champiñón rebozado, y sobre todo las alcachofas una autentica..."
Raul Sanz
"Buen sitio para comer, personal amable y muy atentos. El menú tiene poca variedad, pero se compensa con la buena cocina y calidad. Sitio..."
Jesus Perez F
"Productos de buena calidad. La atención muy bien. Estofado de setas, alcachofas con foie, berenjenas, La entraña, cachopo, huevos rotos con foie....."
Ang Martinez
Nuevo Muñoz
93/100 (4560 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Perrito de Carrillera
Dumplings de Verduras Con Soja
Tacos de Costillas Y Gambas
Burrata Con Rúcula Y Vinagreta de Frutos Rojos
Helado
Croquetas Caseras
Tortilla de patatas
Gyozas
Tortilla de Chopitos
Wok de Solomillo
Raviolis
Langostinos En Tempura
Tartar de atun
Torrija de Croissant
Tacos de Costilla
Patatas Braviolis
Taco de Langostinos
Tortilla Vaga
Alitas Deshuesadas
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Una sorprendente carta a la altura de los más grandes en un ambiente agradable y con una terraza para disfrutar del buen tiempo. Muy recomendable...."
Olga Martín
"Una nueva propuesta gastronomica para Majadahonda!una carta original y con producto de buena calidad!todo lo que he probado esta riquisimo, la..."
Paloma Muñoz Taillet
"Un sitio donde el trato es maravilloso y puedes disfrutar de sus raciones en su magnífica..."
Yolanda Martin
"Me ha encantado. Un bar agradable, con buenas raciones y el trato..."
Cristina Aldudo
"Terraza cómoda y acogedora, y comida..."
Carlos Lo Pez
"Buen ambiente y comida riquísima 😋. Para..."
Patricia Lopez Leon
"Nueva propuesta que no os podéis perder en Majadahonda! Todo lo que he probado hasta ahora me ha chiflado, y la terraza es un lujo para pasar el..."
Esti Liti
"👏👏👏👌..."
Pulgar Oponible
"Joya oculta en Majadahonda! Muy buena comida con elementos fusión entre española, asiática y latina. Buen servicio, atentos y rápidos! Muy ricos..."
Pedro Gray
"Buen sitio para comer o cenar. Platos distintos en la elaboración. Servicio amable y agradable terraza. Una cosa para mejorar: deberían avisar que..."
Roberto Morales
"La comida es muy buena. Éramos un grupo grande por lo cual pedimos raciones variadas y pude probar varias cosas deliciosas. Lo mejor para mí, la..."
ANDITA M67
"Escondido en la zona antigua del pueblo de Majadahonda se encuentra lo que ya es un clásico para los habituales de la zona, el Nuevo Muñoz. Con una..."
Maverick
"Una terraza súper apetecible para cena de verano, buen ambiente y buen servicio. Lo mejor los tacos de costilla, perfectos. Vuelvo..."
Cesar Martin De Bernardo
"Restaurante con muy muy buena comida, el precio se ajusta perfectamente a la calidad, que es muy alta. El servicio de 10, y el ambiente del local es..."
Pablo Ruiz
"Este restaurante es prácticamente un rincón escondido en el corazón de Majdahonda. Su terraza es preciosa, crea un ambiente muy agradable..."
Marta G.
"Un lugar maravilloso, una comida maravillosa y un servicio maravilloso y medio. ¿Sabes cuando estás en un sitio en el que te sientes en casa, pero..."
Izaskun. A
"El Nuevo Muñoz es uno de los restaurantes de cocina fusión que más nos mola de todo Madrid y cuando hace buen tiempo su terraza es una apuesta..."
Alba Corral (Comer Bien a Buen Precio)
"Restaurante fusión, con muy buena atención. Lo que más me gustó fueron las alitas picantes deshuesadas y la tortilla vaga de chopitos. El bao de..."
Iyán Presno Granda
La Travesía Gourmet
92/100 (1215 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Tortilla de patatas
Tapa
Revuelto de Boletus Y Foie
Entrecot
Berenjenas Rellenas
Mochi de Carne Sobre Batata Con Espuma Y Perlas de Mango
Hamburguesa Con Queso Brie Y Cebolla Caramelizada
Sentado
Española
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Excelente para desayunos, tapas y comer, muy..."
Enrique Ortiz Sierra
"Sitio super acogedor, trato exquisito y amable. Buena relación calidad precio, situación céntrica y sin ruidos. Recomendable cien por cien. El..."
Beatriz Ruiz Bañegil
"Trato muy agradable, servicio magnífico y comida exquisita, el dueño es una persona..."
Mario Fernández Groizard
"Me encanta este lugar, calidad excelente, y presentacion y trato exquisito. Además si tienes su cashbackcard, tienes reembolso de dinero!!! Si no..."
Maribel Pérez
"Me encanta ir a la Travesía Gourmet!! productos de primera calidad y un trato como en pocos sitios en Majadahonda..."
Carolina Cegarra Beltrí
"La travesía es de mis sitios favoritos en Majadahonda, tanto por la calidad del producto como por la atención del..."
Nacho Monteverde
"Muy amables y rápidos, servicio excelente! Tome un café y un cruasán estupendo! Lo recomiendo..."
Marina Rebuelta García
"Me ha gustado mucho el trato del personal, he desayunado un par de veces y nada malo que decir. Espero pronto probar uno de sus..."
Yosenia Hernandez Leal
"Es un sitio estupendo. Se puede desayunar, comer y cenar y en cada momento saben hacerlo muy bien. Hoy he tomado un entrecot sencillamente..."
Alejandro Cruz
"Comida casera bien presentada y muy rica. Aunque no disponen de pan sin gluten se adaptan bien a los celíacos incluido postres, mejor que otros que..."
J.P. DE LA CRUZ
"Mucha calidad en toda la comida y Rafa y su equipo son encantadores !!! Muy recomendable..."
Maria
"Un sitio muy agradable, solo voy a tomar café de vez en cuando y es acogedor, con un personal diligente y amable. El único problema es aparcar,..."
isabel Bravo
"Buena comida y buena gente. Personal muy atento y una terraza tranquila para tomar unos..."
R L
"Excelente restaurante de barrio, todo lo de la carta esta buenísimo, especialmente las berenjenas rellenas de ibérico. Hay que..."
Omar Morean Corothie
"Excelentes calidades y muy buena..."
Carlos D. C.
"Se come increíble y a muy buen precio. Las raciones súper grandes. Todo..."
Juan Ignacio Gutiérrez Martín
"Gran atención y una calidad muy buena. Llevo comiendo años porque es acogedor y familiar. 100%..."
Luis Hernaez
"Exelente sitio para, disfrutar de un menú variado y en todos los casos exquisito. Muy buena atención de las camareras, y un ambiente, muy..."
Fermin Arias
"Buen sitio para comer de menú y para el after work.... Es un poco más caro que los otros restaurantes de la zona, pero bien merecen la pena unos..."
Patricia Prieto
"Gran atención por parte del personal, las mesas separadas como en reservados con sensación de intimidad. La comida buena y las raciones..."
Jorge Testillano
Restaurante El Praduco
92/100 (116 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Tomate Con Aceite
Bocartes
Rabas de la Tierruca
Torreznos
Naranjitos
Bocartes Al Estilo de Santander
Pimientos Asados Caseros Con Bonito de Santoña
Habitas Con Huevo Y Foie
Vino Rosado Y Tinto de Verano
Langostinos Con Ajitos Y Guindilla
Soldaditos Con Pimientos de Piquillo
Habítas Con Huevo Y Foie de Oca
Gambones Al Ajillo
Nuestra Tarta de Queso
Surtido de Dulce
Croquetas Caseras de Pollo Y Jamón
Chorizo Casero
Cocido montañés
Chipirones Tinta Con Arroz
Bacalao al pil pil
Mediterrânea
Española
Reservas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un bar restaurante pequeño y familiar. Tienen menú de día. Hoy nos hemos tomado un vino con unos bocartes espectaculares. La justa fritura para..."
Alberto Andres Rubio
"06/05/2022. Siento decir que no he podido hacer más fotos, por disfrutar muchísimo de la cena. Servicio superagradable y la comida muy..."
Antonio Quilis Sanz
"Un restaurante con muy buen producto y muy bien de precio. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo! Nos han atendido fenomenal. Muy familiar y muy..."
Carmen GM
"Fuimos a comer en familia (5 px) y nos ha sorprendido la calidad del producto y el trato en la cocina. Ojo con el tamaño de las raciones. La carta..."
JOSE LUIS LAMATA DIAZ
"Recomendable 100%. Agradable restaurante con calidad y precio sensacional. Atención estupenda por parte del personal y sobre todo... Miguel, como..."
Cesar MARTINEZ PRADA
"Sitio perfecto para tomar algo con amigos. Es un bar familiar, con buen ambiente, buenas raciones (todo casero) y cada consumición que pides va..."
Virginia S
"Llevamos viniendo desde hace tiempo y cada vez nos sorprenden para mejor. La nueva carta es una pasada! No dejéis de pedir el cachopo, las rabas y..."
Asier Redondo
"Un pequeño gran lugar. Muy amables y la comida excepcional. Para tomarse una cervecita, comer o cenar de raciones. Generosas y sabrosas. Fuimos una..."
Eduardo Méndez
"Un sitio desconocido en Majadahonda y no se pq .Tiene una relación /calidad muy buena.Esta todo riquísimo y muy abundante. No hay sitio igual en..."
Macu
"De los sitios más recomendables que he visitado en mucho tiempo. Las raciones son grandes, hay que tenerlo en cuenta, pero es un restaurante..."
Carlos Sanchidrián
"Todo lo que hemos probado hasta ahora es de gran calidad : rabas, tomatuco, que tacos de merluza. La relación precio /calidad también muy..."
Javier p.
"Que grata sorpresa. Barra pequeña, terraza pequeña, salón pequeño, pero que comida tan grande. Ensaladilla estilo sevillano tremenda, tacos de..."
ANTONIO
"Hemos repetido para confirmar si había sido casualidad.... y no, producto de calidad, cocina con cariño y servicio profesional... volveré sin..."
Jose Luis Lamata Díaz
"Un lugar 100% recomendable. La comida riquísima, el lugar sencillo y muy acogedor, Miguel un encanto de persona que te hace sentir como en casa y..."
Elizabeth Regueira
"Muy buena cocina. Muy bien servicio. Familiar y casero. Miguel cocina estupendamente. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable...."
Manuel real cepeda
"Una cocina y unos productos excepcionales.. Cuando se encuentra un sitio así, hay que agradecerlo..."
Francisco Garcia De La Calera
"Riquísimo todo, las rabas, los bocartes, berenjenas, habitas con foie y huevo y el cachopo. Estoy segura que el resto de la carta es excepcional..."
Cristina Meca Fernandez-Villanueva
Restaurante La Sidrería
92/100 (4057 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bacalao Confitado Sobre Ajo Arriero Y Pil-pil de Boletus
Steak Tartar
Pulpo Con Patatas Arrugadas
Bacalao A Bras
Tartar de Carpaccio de Solomillo
Fabada Asturiana
Foie Con Manzana Caramelizada
Albóndigas de Rabo de Toro
Timbal de Lubina Al Horno Dulce Armonia En la Boca
Solomillo de Vaca Vieja Sobre Glaseado de Trigueros Foie A la Plancha Reducción de Pedro Ximenez
Aceite de Oliva Virgen Extra
Paletilla Cordero Asada
Coulant de Pistachos
Tarta de Chocolate
Croquetas de Gambas Y Jamón
Fideuá
Chipirones
Pescado
Tarta de Queso la Sidreria Con Infusión de Frutos Rojos
Panqueque Relleno de Dulce de Leche Caramelizado
Sentado
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nada mejor que ir a comer a un lugar donde todo sale bien. Desde la reserva hasta el café que te pides al final sin contar con la cuenta. Todo..."
Dani Espinar
"Gran restaurante para celebrar un buen evento familiar, tanto para comer como para cenar. Muy buena calidad. Y un servicio excelente. Volveremos a..."
Julio Mangas
"Gran descubrimiento, en el que me verán muchas veces. Exquisito trato de la inmejorable materia prima, made in Spain. Espuma de setas, zamburiñas,..."
Daniel Garnica
"Todo un descubrimiento, ¡y eso que lleva muchos años abierto! Tienen un menú del día buenísimo, imbatible calidad-precio, y un servicio de diez...."
Stefanie PL
"Mi restaurante favorito desde que soy pequeña. El menú del día que tienen es increíblemente bueno, pero todos los platos de la carta mejor..."
María Borbujo
"La experiencia ha sido increíble. Sin ninguna duda volveremos. Postres así te dejan con ganas de volver..."
Elena Merino
"Fuimos invitados a comer. Sitio con pocas mesas y acogedor. Trato muy bueno y con una buena calidad de producto. Una buena y variada carta de..."
My favourite restaurants
"Buena comida, servicio y ambiente íntimo y recogido. Un restaurante con años de trayectoria que ha sabido mantener el espíritu. Recomendable..."
Miguel Muñoz
"Es una taberna asturiana con detalles de madera, espacio reducido (pocas mesas) pero aceptan reservas 👍🏻. El dueño (Pablo) sin duda hace que..."
G. Bilan
"Excelente restaurante en todos los sentidos. Trato familiar a la vez que profesional en un salón muy acogedor que invita a desconectar. La calidad..."
Alvaro Amérigo
Estoque
91/100 (11568 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Lomo Bajo
Steak Tartar Clásico
Sufflé
Tarta de la Leche
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Calamares Fritos Como En Santander
cerveza
Ensaladilla Rusa Clasica
Vino
Tacos de Pulpo Glaseado
Postre
Tacos de Pez Mantequilla
Torreznos
Tartar de Tomate Con Crema de Aguacate Y Anchoa de Costera
Ssam de Gamba
Piparras
Ensalada de Corujas
Oreja A la Plancha
Croquetas Cremosas de Jamón Iberico
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos venido hoy domingo de comida familiar y nos ha gustado muchísimo! El trato genial, el restaurante muy agradable con mucha luz, éramos 8 y nos..."
OCP
"Todo muy rico 🤤 y una tarde / noche muy agradable, el tomate 🍅 hacia nombre a lo que ponen en la carta “tomate muy bueno” 👌👌 nos..."
Juanjo Perez
"Muy buen restaurante y espectacular los pescados frescos, por supuesto..."
Irenia Loewe
"Increíble las patatas bravas y el rodaballo frito. No vivo allí, pero repito por navidad. Espectacular el..."
Teresa C.
"Todo delicioso. Todo. Especialmente ña focaccia y el cachopo. Nos organizaron en tiempo récord una mesa para 16 personas para una celebración..."
Leticia Cimarra
"En sitio fantástico, todo estaba buenismo, especialmente el tartar de tomate. Nos atendieron fenomenal y el local es súper bonito. Tienen varios..."
Jacoba de Llano Fernandez-Gago
"Restaurante bien presentado y agradable. Amplitud de las mesas incluso las de dos comensales. Peca de insuficiente insonorización, supongo que por..."
Paco Sánchez “SúperPaco”
"Muy bien, aunque las bebidas son caras. De entrante nos pusieron un humus exquisito. Después Rodaballo y Catxopo excelentes con una tarta de queso..."
L.A. Castilla
"Fuimos sin reserva y aunque está complicado conseguimos una mesa para dos. Nos gustó mucho. Pedimos rodaballo crujiente y hamburguesa especial...."
Inma L.C
"La verdad que experiencia muy muy buena. En primer lugar destacar al camarero el cual era súper profesional y educado. Conocía a la perfección la..."
Javi Carbonell
"Se trata de un lugar donde dar rienda suelta al paladar. Para empezar un aperitivo de queso con trufa, para pasar a unas piparras y tras ello, el..."
J. Arranz
"Buen descubrimiento el de hoy, con este restaurante. La carta no muy extensa pero con platos muy bien elaborados y con el toque asiático. El local..."
Mario l
"Fuimos hace ya como tres semanas. Nos equivocamos, no sé si suele pasar, pero reservamos en "El toque" queriendo ir al "Es toque" 🙃. Aún así,..."
Patri
"Gran restaurante con terraza Servicio profesional y atento Cocina de autor y tradicional Carnes y pescados riquísimos un acierto , muchas gracias a..."
dan iel
"Una selección de platos para compartir, que me gustaron bastante. Local bien puesto, buena música de ambiente y servicio correcto. Calidad precio..."
JORGE
"Estoque es un excelente restaurante aunque algo caro . Servicio magnífico y tapas de lujo, muy recomendable la foccacia de atún y los tacos. Suele..."
Angeles C
"Muy buena comida es EStoque, mi recomendación es muy sencilla, steak tartar y tarta de queso, es dificil encontrar un sitio en el que estos platos..."
Juan Jose Castro
"Espectacular! Habíamos estado en Toque un par de veces y hoy decidimos probar este local. Producto de lujo y trato de 10! De los restaurantes que..."
Gunnar Stenborg
Omar Y Tierra
91/100 (2835 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chupitos
Almejas A la Sarten
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Tarta de queso
Alcachofas Con Gambas
Entrecot
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Mar y tierra
Verdejo de la Casa
Coquinas
El Homenaje
Mejillones A la Sartén
Alcachofas Con Gambones
Chipirones A la Plancha Muy Ricos
Gambas A la Plancha
Chuletón Menú
Tomates
Zamburiñas A la Plancha
Navajas A la Plancha
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"He estado hoy comiendo y me ha encantado. Pedimos coquinas, gambones al ajillo y un entrecot para compartir y estaba todo buenísimo. Destaco..."
Alba Llanos Ferrer
"Paramos a tomar unas cervezas y muy bien la verdad, las tapas incluidas con la cerveza muy buenas, y probamos un bocadillo de entrecot y también muy..."
Pedro I. M.
"Es un placer volver a Omar Y Tierra. Relación calidad precio brutal, y un servicio..."
Marc Pajares
"Tiene unos menús increíble relación calidad precio. Langostinos plancha espectaculares. Chuletón muy bueno. Buen servicio, cercano y profesional,..."
isabel noriega
"Restaurante muy muy recomendable! Los productos son frescos y muy bien cocinados, pero lo mejor es la atención de TODO el personal, te sientes como..."
alba lopez martin
"Buena relación calidad precio serviciales y gentiles, solo un pero falta algo de variedad para niños, aparcamiento aceptable, limpio y sin..."
alberto marcos
"Gran trato y muy buen genero, cocinar a la plancha tiene su arte, comimos una lubina y una carne, simplemente exquisitas, y la entrada sin..."
Jesus Mendez
"Restaurante agradable ,fuimos entre semana por lo que estaba tranquilo. Pedimos un menú degustación y la verdad que estuvo más que justificado en..."
Miguel Ángel Flores Herranz
"Muy buen sitio, totalmente recomendable,comida muy rica, servicio bueno "por favor no todo tan rápido"no cogen los platos en la mesa,el ambiente..."
Francisco Salcedo
"La comida genial, todo de buena calidad y bien cocinado. El ambiente muy agradable, sobretodo parejas o grupos de amigos que hacían sentirnos como..."
Nieves Quevedo
"Estaba todo muy fresco y delicioso. Tenía tiempo que no comía en Madrid un pescado tan bueno y a atención del personal..."
ana figueira
"Excelente productos cocinados a la perfección por Omar . Todo el pescado y el marisco muy fresco sazonado con maestria . El mismo chef ha tenido el..."
ame mira
"RTE tranquilo con espacios para aparcar.Buena atención de los camareros y dueños ;se come o cena muy bien;muy buen marisco,almejas súper..."
Tomás Suero Rojo
"Gran acierto, sitio acogedor, personal amable y atentos. Productos frescos de primera calidad. Los platos muy elaborados y bastante cantidad,precio..."
Iván Hernández
"Muy buen sitio calidad - precio. Solemos pedir el menú "Degustación" o/y "El homenaje", todo el personal muy amable. Solemos salir a 30-35 Eur por..."
Autos Guillen
"Un sitio muy agradable y bien atendido. Menús a buen precio y calidad..."
Jose Vilches
"Estuvo bastante bueno el rato que pasamos allí, muy amables todo el personal, la comida a la plancha fresca y al..."
Sibarita Cocinero
"Muy buen producto y muy bien cocinado. La comida muy rica. El único fallo es que hay mucho ruido y a veces es..."
Mamen Munoz
El Chigre De Manjatan
91/100 (456 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pub restaurante
Mediterranea
Pub
Pub con cerveza artesanal
Española
Pub restaurante
Pub
Pub con cerveza artesanal
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Pub
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio excepcional muy cuidados los detalles y las personas que trabajan ahi te atienden como si fueras uno más, muy agusto repetiremos sin duda..."
Marisol Terry
"Me parece un sitio genial. Hacía falta un sitio asi en Majadahonda...."
Fernando Cabal Riera
"Me han gustado mucho la tortilla y las quesadillas veganas. Volveré seguro. Una alegría tener un asturiano y encima cosillas veganas ricas y..."
Gema Midon
"Por fin un vegetariano/vegano en Majadahonda, os deseo muchos éxitos por muchos años. La comida increible y el trato excepcional. Con muchas ganas..."
Borja Pérez Batet
"Justo lo q necesitábamos en Majadahonda. Os deseo muchísima suerte. Me habéis parecido encantadores!!..."
Silvia Navarro Garcia
"Comida casera increíblemente rica y vegana. Sin duda, ¡volveré muchas..."
Amara Nogueira Ruiz
"Trato estupendo, siempre con una sonrisa Bebida inmejorable y comida exquisita. Y buena..."
Beatriz Villacampa
"La comida es excelente. Tienen una selección de cervezas diferentes entre si y muy buenas. Pero lo mejor es el ambiente que se crea siempre, es..."
Ramon Hoyos Brage
"Comida vegetariana, vegana muy buena, los dueños encantadores, un trato excepcional .Muy recomendable ..aun que no seas vegetariano/vegano.La..."
Maria Pilar Vela
"Comida vegetariana y vegana, variedad de cerveza, perros, buen trato... Todo lo que me..."
ELENA ZAMORA RUIZ
"Fantástico 100 por 100 no dejen de probar las quesadillas, todo genial, casero, todos muy amables para..."
Marc
"Llegué a la hora de cenar y ya con las cervezas que nos pedimos nos pusieron una tapa de macarrones con verduras super ricas. Como como ligero me..."
Sara Girón Vacas
"Me encanta este sitio. Restaurante vegano con opciones para celíacos (previo aviso de posible contaminación cruzada, porque la cocina es..."
Alex Iturmendi
"Me encanta la comida que hacen con ingenio. Los dueños son muy atentos Precios razonables. Mejor la terraza que el interior porque es pequeño. Una..."
Sacerdotisa
"Comida vegana realmente buena, de calidad y con un sabor espectacular. Además, es un sitio muy acogedor, con un servicio cercano y muy amable...."
B r
De Tapas Bar
91/100 (3326 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Alcachofas A la Plancha Con Foie
Tarta de queso
Patatas fritas
Chopitos
Ensaladilla Rusa
Tapa de Paella
Vino
Tortillitas de Camarones
Zamburiñas
Tosta de Solomillo
Croquetas Caseras Unidades
Postre
Huevos Rotos Con Rabo de Toro
Patatas Revolconas Con Torreznos
Tapas
Setas Empanadas
Cachopo de Jamon
Patatas Con Gulas
Espalda Solomillo de Ternera
Aperitivo de Chorizo Y Butifarra
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Excelente trato buena como, tapas riquisimas con ganas de ir ,suerte en esta nueva..."
Mentxu Pomares
"La calidad,el ambiente y el trato excelente!!! Me siento como en..."
Loli Perez
"Excelente trato. Tapas caseras y muy buenas, al igual que los platos de carta. 100%..."
Silvia Est Martín
"y sobre todo la compañia de tapas..."
Jose Salgado
"Sinceramente me parece un sitio de calidad/precio muy top. Si vais dos, las patatas os empacharan, las raciones son colosales y la calidad está..."
Luis Dominguez
"Un buen sitio para tomar raciones. Te ponen una buena tapa con las consumiciones. Las raciones son grandes y recién hechas. Muy..."
Juan Manuel Fernández Montero
"Bar de tapas en Majadahonda, buenas raciones y una cerveza Alhambra excelente. Sitio pequeño pero acogedor. Bien atendido por personal amable, muy..."
Pablo Miñambres
"La comida está muy buena y cantidades generosas. La ensalada de quesos de cabra o la fritura están muy buenas. Y en la mesa de al lado pidieron un..."
Jennifer Perez
"Genial descubrimiento en el que cada bebida va acompañado de una tapa, chorizo, butifarra, huevo frito, callos... Gran producto y servicio. Una pena..."
M. B.
"Excelente servicio, la comida exquisita, productos frescos y postres caseros buenísimos!! Atencion de 10 por parte de los camareros Miguel y Nico,..."
Luis Carlos
"Todo de 10! Raciones muy generosas y muy bien de precio. Kike, unos de los camareros, súper agradable y profesional. Una comida..."
Irene Gonzálvez
"Me encanta. Un trato muy amable, comida súper buena y el lugar muy chulo. Tanto para cenar en familia, con amigos, zona exclusiva para fiestas..."
Domi
"Todo muy rico, las croquetas de rabo de toro muy recomendables, pero el revuelto de gulas era espectacular! Y los postres de lo mejor. Volveremos sin..."
Aurora Sanchez
"Soy artista multidisciplinar. Mi metaverso se llama GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA. Estoy en Youtube como DELANTAL Y ESCOBA - el próximo 24 de enero de..."
Virgy AKA DELANTAL Y ESCOBA
"Una vez más repetimos, es que nos encanta! las croquetas están de muerte! Berenjenas con miel y tosta de solomillo, queso de cabra y cebolla..."
Rosa Sandoval
"Genial, llegamos muy justitos de hora a cenar y nos dieron sin ponernos ninguna pega, hamburguesas muy ricas, platos muy buenos también, amabilidad..."
M. L.
"Muy buenas las croquetas de Bacón con Trigueros y Cebolla Caramelizada. Muy amables l@s camarer@s y enhorabuena a l@s cociner@s!..."
Anuki
"Me ha encantado descubrir este pequeño bar en Majadahonda en el que ya solo el aperitivo que acompaña a las bebidas nos ha hecho la boca agua. El..."
Joaquin Juan - Dalac
"Lugar excelente. En cuanto al establecimiento dispone de terraza en la Gran Vía de Majadahonda y varias mesas en el interior. El personal es muy..."
Mr. Catacroquer
Maduk
90/100 (2939 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
"fenomenal trato y atención, explosión de sabores y contrastes...todo riquísimo .,,tienen platos vegetarianos muy buenos 31/10/2020 celebrando 17..."
Luzmi1959
"Restaurante con platos elaborados, originales y muy sabrosos! Muy buena calidad. Hasta el pan es casero! La carta se actualiza con regularidad. El..."
Gerardo G.E.
"Un restaurante al que apetece volver porque no es típico, su servicio es cercano y amable y el local es cómodo. La comida pecó de poco arriesgada,..."
MC
"Delicious!! Todo estaba buenísimo, el trato fue muy agradable. Repetiría sin..."
Lucia Diaz
"Nos ha encantado la cocina! Elegante, sabrosa, mediterránea y con un toque sutil oriental! Salmonillos muy bien rebozados, el gnochi tierno y..."
A C.M.
"Trato inmejorable y la comida nos sorprendió para muy bien. Además pet friendly en terraza y muy..."
Javier Berenguel
"Siempre que vamos a Madrid intentamos ir porque no decepciona. Siempre probamos algo nuevo fuera de carta y como siempre tienen cosas nuevas, no..."
Miryam Pi
"Ayer fuimos al Maduk y nos gustó el sitio, además, la gente es extremadamente amable. Su carta es de mercado y cambia con frecuencia para poder..."
Omar Morean Corothie
"Comida realmente buena con un toque exóticos, el servicio es bastante rápido y los camareros agradables, precio..."
Alvaro.O.D
"Espectacular cocina y servicio en el centro de MAJADAHONDA!!! Sabores exóticos y exquisita gastronomía internacional!!! El precio no te lo crees..."
Marta Goytre
El Rincón Casa De Comidas
90/100 (48 ratings)
Restaurantes
Internacional
Asiática
Filipina
Mediterranea
Asiatica
Española
Internacional
Filipina
Española
Mediterránea
Cenas
Brunch
Comidas
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Española
Filipina
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
"Platos muy ricos, mezclas originales. El pulpo y las patatas hojaldradas estaban riquísimas. El personal es muy atento y educado. La relación..."
Gerardo G.E.
"El sitio es pequeño pero acogedor, los precios estan dentro de lo normal y la calidad de la comida es buena. Los camareros son muy amables, si se va..."
Francisco Tome
"Los platos están buenos, la calidad precio-esta bien. Tienen para elegir medias raciones pero si eliges esa opción no te hacen descuento si vas a..."
Tuyupa
"Hemos ido 6 amigos a celebrar la “cena de navidad” y WOW! Nos ha encantado la comida estaba de 10 y el servicio de 100! Repetiremos sin duda! El..."
Belen Manero
"La comida está simplemente buenísima, no hay queja alguna, hacen un muy bien trabajo ahí. Ahora bien, te cobran 1,20€ por persona en un..."
Daniel Calle
"Muy buenos platos, pese al covid19 las croquetas son caseras y de las mejores que he probado. Pese a no estar en la época de ellas las torrijas..."
Ernesto García-White Alfonso
"Trato muy amable del personal y la comida riquísima. El pulpo y las patatas hojaldradas están muy buenas. El tiramisu uno de los mejores que he..."
monica jimenez moreno
"Sitió agradable y excelente comida muy buena atención pronto..."
Pedro Llovera
"Comida riquísima y casera y el local muy agradable. Fui con mi familia y nos encantó todo lo que pedimos, especialmente el pulpo y el volcán de..."
Loreto Peláez
"Sitio excepcional. Cerveza bien tirada y aperitivos increíbles!!!! Muy agradable, calentito, con música buena y muy acogedor. Lo mejor el servicio...."
Susana Sanchez
"Nos habían recomendado este nuevo restaurante en Majadahonda y fuimos a cenar el sábado. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Materia prima de..."
Araceli Gutierrez
"Ambiente muy bueno y agradable. La comida siempre riquísima y con cambios en el menú a menudo. El pescado lo mejor. El servicio..."
Martín Pando Fernández
"Hemos comido hoy cinco personas, entrantes, una lubina espectacular y la carne buenísima. La atención muy buena...."
Eva María Bc
"La comida es exquisita, de muy buena calidad y los postres sorprendentes, y el servicio muy bueno...."
Laura Cagüe Fernández
"Comida muy tranquila y satisfactoria. Fuimos por recomendación y los platos (tataki y huevos el rincón) estaban deliciosos...."
Vic
"Muy rico todo. Mención especial a los postres y al tiramisú en concreto. Muy buen trato y..."
Alv
"Atención de 10, la camarera super cercana y agradable. Menú del día calidad/precio..."
Melissa BH
"Sitio agradable con comida muy rica y excelente servicio . Gran apertura en Majadahonda . Hacia falta . Volveremos..."
María Esteban
"Hemos comido hoy en El Rincon, y además de un trato muy bueno, la comida está muy bien. Merece la..."
SAT
D´juan
89/100 (520 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
"Es un lugar de cañas y raciones. El menú de medio día está muy bien, suele ser variado y abundante. Tiene una súper terraza muy agradable..."
Erika Martínez
"Cafetería restaurante agradable para desayunar, comer o cenar. Tiene una estupenda terraza, donde se está de lujo, especialmente en días de sol...."
Ana Crespo
"El más barato de la zona y el más rápido sirviendo. Tiene mucha variedad en la carta y la comida está buena. El trato, la atención y el servicio..."
Víctor Lázaro Lagos
"Bien calidad precio en los menús. Trato muy bueno de los camareros y camarera que me atendieron. Lugar donde comer los trabajadores de la zona. Y..."
Angel Antolín Buey
"Me ha gustado bastante, el menú está bien de precio, y ponen cantidad, el sercicio es rápido y los productos buenos. Está siempre lleno a la hora..."
Juan José Menendez
"Un clásico de Majadahonda...no dejaré de ir por su terraza y alguno de los camareros que aún siguen allí. El único pero que pongo es el de las..."
Manuel Serralta Velasco
"Lugar con una buena terraza y gran salón para tapear y comer normal, nada especial, precio de acorde con lo q te.sirven. te atienden muy rápido,..."
jorge pinillos clemente
"Qué gran profesional el Metre, buenísima la ensalada de pimientos y ventresca, la paella insuperable ( de encargo) No os perdáis la naranja..."
Miguel Asensio
"Se come fenomenal, menú del día muy económico y calidad precio muy bien, el personal muy amable y servicial, recomendable para todos los..."
Santiago Centurión
"Se come fenomenal, menú del día muy económico y calidad precio muy bien, el personal muy amable y servicial, recomendable para todos los..."
Santiago Centurión
"Carta variada, calidad y buena..."
Fernando Gómez de la Mata Rodrigo
"Bien , para desayunar, menú amplio y a un precio razonable. Local bastante grande, buena..."
mariano marugan
"Buena calidad y precio. Cocina siempre abierta. Variedad y relativamente facil para aparcar fuera de las horas..."
Jorge Muñoz Martínez
"Celebramos allí la graduación de mi hermana ja. El trato muy cercano. La comida muy buena. El local..."
Paula Roldan
"Me gusta bastante comedor amplio y menú variado, la carne dan el punto perfecto, buena calidad en los..."
Nika
"Simplemente con decir que venimos todos los vienes por que tiene varios platos para elegir y se come muy bien por un precio muy acequible...."
Aurelia Gheorghe
"Buena atención y buena tapa. En verano la terraza es agradable. Tienen un menú del día bueno y no demasiado caro para la zona que..."
Marina Del Castillo
"Siempre atienden bien no hay..."
flyandtravell
Lazzaroni
89/100 (2021 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
Del sur de Italia
De Campania
Napolitana
De Campania
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tallarines A la Carbonara
Vermut
Tarta de Chocolate Con Almendras
Rigatoni Al Pesto Rosso
Pizzetta de Nutella
Macarrones Al Ragú de Ternera
Trufa Y Huevo
Tarta de queso
Pizzeta Fritta Ensalada Caprese
lasaña
Pizza Prosciutto Grana E Rucola
Calamarata Con Porcini
Tagliatelle Al Tartufo
Pizza Caprichosa
Pan
Spaghetti Boloñesa
Risotto ai Funghi Porcini
Tarta de Zanahoria
Vitello tonnato
Carbona
Carpaccio de Ternera
Del sur de Italia
Mediterrânea
Napolitana
De Campania
Italiana
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen italiano, nos sorprendió. El local está muy bien decorado, es agradable. El personal algo perdido y lento, pero tolerable, el camarero que nos..."
Juan Del Hoyo
"Inspiración italiana para una muy buena experiencia culinaria. El servicio espectacular, el ambiente magnífico, la relación calidad precio..."
Belerofonte
"Bueno, después de recorrer infinidad de restaurantes de comida italiana a lo largo de mis 43 años, he de decir que comí la mejor pizza de mi vida,..."
garmin x suunto
"La comida estaba bastante rica y he de decir que no lo veo caro para el tipo de comida que es. Calidad precio bastante bueno. El único motivo por el..."
Sandra Bayón Rodríguez
"Estuvimos el sábado después de una temporada sin ir, porque solemos pedir pizzas para traer a casa que están riquísimas (todo hay que..."
Isabel Morera
"Es un súper acierto ir a Lazzaroni. La atención de su jefe de sala, Dario, añade a la estancia un plus de calidad a su excelente cocina y personal..."
Pablo Reina
"Lugar precioso. Servicio normal. Comida buenísima. Es más caro que la media, pero está riquísimo. Para comidas después del trabajo, es..."
Catalina Franco
"Muy buen restaurante Italiano. Comida muy auténtica y bien cocinada. La pizza tiene una masa perfecta muy esponjosa. La pasta rellena de calabaza..."
Adrian Diez
"Restaurante italiano en el Monte del Pilar en Majadahonda buenísimo, lujosísimo y a un precio normal. Las hacen al horno de leña, tienen una..."
Juan Galpin
"El lugar me sorprendió, la verdad me encanta la comida italiana y no esperaba tener una tan buena cerca. Primero la decoración y el lugar es muy..."
Giuliana Boa
Restaurante Jiménez
88/100 (3988 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada Con Chopitos
Steak Tartar
Gambas A la Plancha
Torrija
Aperitivo de la Casa
Buen Vino
Bacalao
Tartaleta de Manzana
Tarta de queso
Tiramisu
Risotto Con Pulpo
Pescado
Ajo Blanco de la Casa
Tarta de manzana
Vajilla
Cafe
Bizcocho de Chocolate Recién Hecho
Secreto
Lingote de Lomo Bajo de Vaca
Paletilla de Lechal Deshuesada Con Pimientos de Padrón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida espectacular, todo estaba muy bueno y el trato del personal fue muy agradable y atento. He ido ya muchas veces y lo seguiré haciendo. Lo..."
Sara Aparicio
"Tiene una carta cuidada y un menú muy abundante Los niños son bien recibidos La tarta de manzana. Estaba riquísima Los postres los hacen en el..."
cerrea cortijo
"Gran descubrimiento en Majadahonda. Excelente lugar , en el antiguo apeadero de tren, en el plantío, Majadahonda. Lugar precioso y muy bien..."
Daniel Sánchez de León
"Magnifico restaurante ubicado en el antiguo apeadero de tren de el plantío Majadahonda Comida de Altísima calidad con una atención exquisita en un..."
Javier Arevalo
"Muy recomendable! Comida y servicio excelentes. Es comida casera, tradicional y al mismo tiempo diferente y moderna. Un gran equilibrio de sabores...."
Carlos Martin
"Sitio espectacular, la comida difícil de mejorar, el trato es excelente. Tiene una zona de reservados que para reuniones de trabajo es..."
Victor Manuel
"Calidad precio insuperable! Siempre incluye en el menú un primer plato de cuchara tradicional lo cual es de agradecer. Mesas muy separadas que..."
Pepe F. Campos
"Gran descubrimiento en Majadahonda! Después de mucho tiempo buscando un sitio de calidad con buenos precios, nos recomendaron Jiménez, y nos ha..."
Silvia
"Es la sexta vez que voy y siempre repito. El sitio increíble para comer, además de encontrarte con profesionales tanto de sala como de cocina, que..."
Santiago Aroca
"Hemos estado en una comida familiar. El trato excelente, tanto por los camareros como los propietarios. La comida esquisita Recomendable..."
peluqueria blankokiriki
"Este antiguo apeadero de tren convertido en restaurante destaca por su maravillosa cocina. Fui a una celebración y todos los platos estaban..."
Carolina de Jove Mateos
"Nos dejamos llevar por las opiniones del Restaurante y la verdad, no defrauda!! Carta no muy extensa pero con todo los platos de calidad. Postres..."
Thery F
"Restaurante muy recomendable. Comida estupenda, servicio atento y ambiente muy agradable. Buena relación calidad precio. Las cocina está a la vista..."
Diego Fresnillo Alonso
"Excelente restaurante de comida tradicional con toques de autor. Ambiente relajado y tranquilo, servicio atento y amable, y comida de calidad en..."
David
"Es uno de mis sitios favoritos, ambiente familiar acogedor, de la comida ni hablamos deliciosa, cualquier cosa que pidais es riquísima, hay menú de..."
Gabriela González
"Comer en Jiménez es siempre una fiesta!! Menú de medio día por 28 eur, con platos suculentos, nada pesados, elaborados con productos de primera,..."
Jose Pozo
"Es una joya de restaurante en el límite de Majadahonda y de Madrid. El restaurante tiene una bonita decoración interior. No os engañe el edificio..."
Oscar M
El Toque
88/100 (5732 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tartar de Tomate Crema de Aguacate Piparras Y Anchoas
Croquetas de Jamon Lberico
Torrija de la Leche Con Helado de Dulce de Leche
Tacos de Chipirones Fritos Con Adobo Mejicanos Y Saimorejo de Chiles
Pescado
Tarta de la Leche
Berenjenas rellenas
Tataki de Solomillo de Vaca Con Verduras Y Salsa Japonesa
Tarta de Chocolate
Calamares Nacionales Fritos Como En Santander
Empanadillas de Cigala
Tarta Tres Leches
Piparras Frescas
Tarta de Queso Muy Buena
Tortilla Vaga Con Gambas
Sándwich de Solomillo
Focaccia de Atun Papada Y Anchoa
Steak Tartar de Solomillo de Vaca
Langostinos Fritos En Tempura Mahonesa Picante Y Ensalada Japonesa
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Se me ocurren pocos sitios mejores calidad/precio en Madrid (bueno, Majadahonda). Toque es un sitio especial, con mucha personalidad y que ha sabido..."
Roman Gil
"Las mejores croquetas de cecina que he probado en mi vida (3€), las de jamón también estaban buenas. Son muy cremosa. Fui por recomendación a..."
Eva Zapardiel Sánchez
"Sitio 10. Toda la comida riquísima, en especial las croquetas y el sandwich de solomillo. Es un puntazo que puedas pedir por unidades. El servicio..."
Maria Fernanda Hurtado Rodriguez
"Ideal para un picoteo por la zona, gran calidad en los productos y ricas..."
César García Alonso
"De mis sitios favoritos de madrid, se come de maravilla y a un precio mas que razonable! Muy pero que muy..."
maria gonzalez
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ sin discusión. Empezaron en pequeño pero el #Toque es ya un referente no solo en la zona de #Majadahonda, ya que se..."
Maverick
"Muy buen servicio, comida muy rica, hecha con cariño, buen producto primera vez que lo visitaba y me quede sorprendido de no haberlo visitado..."
G C
"La verdad es que me encantó todo, y la relación calidad precio muy bien. Lo..."
Pedro I. M.
"Segunda vez que vamos a este local en El Plantio. Lo cierto es que no llama la atención por la ubicación. NO destaca ni es llamativo, está en una..."
Aitor Rodriguez Sagarduy
"Nos ha encantado, todos los platos de calidad. Tenéis que probar el sándwich de solomillo y os focaccia si o si es una..."
Maria G
"Fuimos con motivo de la celebración de un cumpleaños, con una niña de 3 años. Se come muy muy bien, son muy amables y además tienen posibilidad..."
Leticia Area
"Me habian recomendado este sitio por lo bien cocinado que esta todo y no ha defraudado. La atención muy buena. Al lio, Los callos buenos sin más...."
Vicio
"No se puede comer mejor. Lo conocí gracias a una amiga que vive por la zona y ha resultado una acierto total todas y cada una de las veces que he..."
Yolanda Sanchez
"Restaurante con platos de mercado modernizados. Arrancamos con unas croquetas espectaculares; crocantes por fuera y muy cremosas por dentro (sin duda..."
G. Bilan
"Gran restaurante con producto de primera calidad con una presentación sencilla sin florituras. Entrantes, principales y postres generosos para un..."
Nicolás Martínez Lopez
"Cocina sencilla y sabrosa de Lucas Vega, con muy buen producto, siempre de temporada y un precio muy bueno. Los fines de semana suele ser necesario..."
alvaro fernandez
Bahía Restaurante-bar
88/100 (1383 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Gamba Blanca A la Plancha
Pulpo a la Brasa
Arroz Senyoret
Jamòn
Arroz Verde
Calamares fritos
Tapa
Fideuá de Mariscos Para
Quesadillas de Solomillo
Rollitos de Salmón Rellenos de Gambas Con Parmentier de Guacamole
Setas Shiitake Con Espuma de Miel
Arroz Bahia
Arroz Negro Con Sepia Y Gambones
Nachos Completos Con Jalapeño Picó de Gallo Frijoles Y Queso Monterrey Jack
Conguitos Blancos Y Negros
Tartar
Burguer Especial
Tarta de queso
Crema de Calabaza
Salmorejo
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Buena comida
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo lo que pedimos estaba delicioso. De entrantes pedimos los calamares, que no los había visto tan finitos (muy..."
MigaHome
"Me lo habían recomendado varias veces y por fin pude ir el otro día. La atención de 10/10. En todo momento el equipo atento de que no nos faltase..."
Rubén Rodríguez
"Un restaurante donde la atención es de primera, buen ambiente y fácil de aparcar el coche. Lo recomiendo El fideuá de mariscos tenía el fideo al..."
Alvaro Henriquez Dao
"Hemos disfrutado, además de un gran servicio y atención, una deliciosa ensaladilla, unas increíbles setas con espuma de miel, para terminar..."
Pablo Martínez
"Es un sitio que frecuento habitualmente y la comida y el personal son de 10. Hoy quiero felicitar y hacer una mención especial al equipo de aparca..."
David c
"Un fantástico restaurante para ir con pareja, amigos o familia. Tiene un ambiente para todos los gustos, con un excelente servicio y una gran..."
Prof. Diogo Isoni
"Un lugar de 10. Comimos de entrante rollitos de salmón, gambas a la plancha, ostras. De comida Arroz senyoret, arroz negro, arroz verde. Postre..."
Andrea Quintero
"Muy buena RCP. Servicio rápido amable y eficiente. Cena de pescados, y todo bien. Las setas de entrante muy muy ricas. El arroz, muy presente en la..."
rafael cascales sisniega
"nos ha encantado el arroz con verduras, muy buena atención…todo ha estado buenísimo…he vuelto, el arroz negro riquísimo…el personal muy..."
Luzmi1959
"Todo lo que comimos estaba muy bueno. Croquetas, rulos de salmón y aguacate y arroz meloso de carabineros, del que salieron 2 platos como ese y un..."
MIGUEL ANGEL MARTIN
"Restaurante muy agradable, una atención muy cuidada y todo lo que hemos tomado muy bueno. Genial. Excelente relación calidad-precio. Volveremos El..."
jl
"Fantástico!! Como siempre. Gracias a Tomás y a todo el equipo. No os podéis perder las alcachofas con Romescu y si sois de vino, el Pagos de..."
Miguel Angel Biencinto López
"Éramos clientes del antiguo DAltea y ahora lo seremos del Bahía,. Excelente atención y muy buenos arroces. Pedimos gambas (riquísimas) una..."
Pedro Damian Diaz Liz
"Gran variedad de arroces, elaborados con calidad y rapidez. Pedimos el arroz senyoret y de postre chocolatisimo. El trato recibido de 10. Seguro que..."
Laura Fernández Nevado
"Restaurante muy recomendable. La atención es espectacular. Camareros/as educados y atentos. Comida riquísima, en especial los..."
José Alberto Martin
"Increíble experiencia. El arroz con carabineros y el Arroz bahía buenísimos!! La carne,los chipirones,el pulpo, todo en su punto. Fuimos a comer..."
sandra romero sanchez
"Servicio, ambiente y propuesta impecable. Independientemente que seas la persona más exigente a la hora de disfrutar un arroz, estás obligado a..."
Pio Farran
"De paso. Un lunes a las 13 horas, donde hay sitios próximos cerrados. Día especialmente caluroso. Buscaba una terraza fresca y tranquila para..."
LORENZO GARCIA
"El fin de semana se aparca peor pero hay aparcacoches. No es un sitio barato pero la calidad es buena. Tienen un detalle muy bueno que es poner una..."
monica AO
El Ochenta
87/100 (5554 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Hamburguesa Clásica
Tataki de atun
Ensalada de Quinoa
Tarta de Zanahoria
Ensalada de Pulpo
Chipirones A la Plancha
Alcachofas Confitadas
Cheesecake de Dulce de Leche
Tarta Fina de Manzana
Pluma Ibérica A la Brasa
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Milhoja de Ensaladilla Rusa
Bacalao Con Alioli de Miel
Solomillo
Cafe
TARTA DE QUESO CASERA
Tartar de atun
Burrata Italiana
Pulpo a la plancha
Tempura de Verduras
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"He ido ya muchas veces a El Ochenta, pero es la primera vez que reseño, no por falta de ganas, sino porque se me olvida. El Ochenta es un..."
Nat 10B
"Cenamos el otro día y nos gustó mucho. Pedimos tartar de atún (de los más ricos que he comido), torreznos con patatas revolconaa y tempura de..."
Irene Martinez de Velasco
"Hoy estamos por la zona de Majadahonda en el ochenta, un restaurante bastante conocido de Madrid y con dos ubicaciones distribuidas por la..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"El sitio está muy bonito y tiene una terraza muy amplia y con unas vistas geniales al monte del Pilar.Buena comida,amplia selección de platos y..."
Elio Garcia de Agueda
"He comido muy bien aquí. El ambiente estaba tranquilo y muy agradable. El servicio es atento y eficaz. Excelente pluma ibérica a la plancha. Buen..."
PaT
"Espectacular en todo, la cocina, la materia prima, el servicio y la terraza acogedora. El rapito estaba buenísimo así como la carne y le..."
Francisco GQuint
"Un buen sitio para comer bien con vistas al monte del Pilar. Especial mención para los..."
Manuel Benitez Martinez
"Toda la comida muy rica. Se nota buena calidad de los productos, buenos chefs y la cantidad también bien. El trato de los camareros muy bueno. Muy..."
Adrián Navarro
"Bonito lugar muy similar a lo que podemos encontrar por la zona. Muy buen trato y comida bastante rica. Las alcachofas confitadas y terminadas en..."
Manu Solo
"Tenía ganas de volver, sobre todo para volver a comer su carne y porque la última vez que estuve la tarta de queso (que para mi es de las mejores..."
MiKi Vargas
"Es un lugar ideal para celebrar alguna ocasión especial. La decoración de todo el local es muy bonita. La terraza también es preciosa. La carta es..."
Miriam Peralta
"SITIO MUY RECOMENDADO AMBIENTE MUY BIEN DECORADO.TIENEN UNA CARTA ESPACTACULAR LOS PLATOS QUE PEDIMOS👏🏼👏🏼👏🏼😉...ME ENCANTO..."
TONYSTARK
"El sitio es increíble, buen ambiente y buena atención. La comida muy rica, nosotros pedimos: ensalada de pulpo de entrante, wok de atún con..."
Siana B Burgos G
"Es un sitio súper acogedor, con una terraza grande con vistas al monte del pilar. La comida está muy rica, en especial la ensaladilla rusa y las..."
Sandra de la Fuente Lozoya
"Ha sido una experiencia inmejorable. La atención de las camareras, Irene e Isabel, profesional y encantadora. La cocina magnífica! Las alcachofas,..."
mentadecanela
"Comida deliciosa, sobre todo los postres. La única queja es que el servicio fue un poco..."
Kika
"Comida familiar 4 personas. Hemos pedido para compartir Jamon serrano : muy bueno Tempura de verduras : rica pero escasa Ensalada de pulpo :..."
Belen Chias Ojembarrena
"Nos ha encantado! La atención es muy buena y la terraza súper agradable y decoración con mucho gusto. La ensaladilla con atún rojo deliciosa, la..."
Viajero Gourmet82
Gastrobar Origen
87/100 (1367 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Entraña de Ternera Con Chimichurri
Tarta de Zanahoria Espectacular
Taco de Rabo de Toro Con Rúcula Cebolla Roja Encurtida Y Mahonesa Picante de Sriracha
Croquetas de Jamón Ibérico Con Boletus Y Emulsión de Ajo Negro 4und
Hamburguesa Origen Con Cerdo Desmigado Barbacoa Y Cebolla Frita
Tortilla de patatas
Tarta de Queso Con Coulis de Frutos Rojos
Carne a la brasa
Tarta de Manzana Con Hojaldre Y Helado de Vainilla
tartar de salmón
Tacos de Costillas
Tiras de Pollo
Berenjenas fritas con miel
Ensalada de Quinoa Y Guacamole Con Salame Y Granada
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
bao
Pescado Con Arroz Negro
Alcachofas Confitadas
Torrija Con Helado de Leche Merengada
Tarta de Chocolate Blanco Y Oreo
Española
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Se come muy bien a buen precio y con buen servicio. El menú del día es una opción económica de muy buena calidad. Con primer plato, segundo plato..."
M S
"Bonito y moderno local con diferentes espacios para comer o tomar algo, dos terrazas. Menú del día con aperitivo, primero, segundo, postre, bebida..."
Bea R
"Un menú bien presentado y con buen servicio. El menú de 20€, que ofrece 300g de carne cuando llega a la mesa ha adelgazado de..."
Alberto Andres Rubio
"Origen es uno de esos sitios que conoces de forma un poco aleatoria y que sorpresa te llevas! Y es que todo el mundo dice que tiene la mejor tortilla..."
Clara
"Sitio acogedor,personal amable y muy atento. Los platos espectaculares y muy elaborados con buena calidad. Espectacular la tortilla de patata, las..."
Iván Hernández
"Buenísima experiencia!!! Comida de muy alta calidad, de las mejores tortillas de patata que he probado, croquetas de queso gorgonzola..."
Felix Avendaño Calvo
"El local un 10, a pesar de ser pequeño (cosa que le aporta un aire más acogedor) dispone de una buena terraza con varias mesas para poder comer..."
Luis Alfonso Goyanes Martin
"Nos ha gustado mucho este restaurante. La comida es variada y toda muy rica. Las berenjenas fritas con miel de las mejores que he probado. Los tacos..."
Adrian Diez
"El restaurante es enorme y se come genial. Además el trato es inmejorable con mención especial a Jose (Portu) que nos amenazó la comida con su..."
Rocío López Puertas
"Gastrobar con platos divertidos . Hoy no tuvimos mucha suerte, había una gran grupo excesivamente ruidoso que no nos permitió disfrutar..."
Begoña Requeta