Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Majadahonda

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Luxury Cocktail Bar
95/100 (110 ratings)
Restaurantes
Americana
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Peruana
Americana
Sudamericana
Peruana
Cenas
Comida rápida
Mexicana
Peruana
Sudamericana
Americana
Cenas
Gama media
"El camarero muy atento, muy buen trato, los precios muy equilibrados, el sitio muy tranquilo y cómodo, muy recomendable para tomarse una copa con la..."
carlos casal
"Excelente lugar para ir a tomar un par de copas por la noche! La atención de sus camareros y del propio dueño es inmejorable. El hilo musical te..."
Alejandro Botello
"Para mí el mejor bar de Majadahonda y casi de Madrid. ¿Es el más moderno, cool, grande? No. Tiene lo que quiero cuando salgo: estar a gusto con la..."
Roberto Martín
"No existe mejor sitio en la tierra!! Es como estar en casa! Camareros que son amigos, buen ambiente, y local estupendo!..."
Manuel Velayos
"Buen sitio. Pero me dijeron que cobraban 6 euros por las copas y luego fueron..."
Pablo Prados
"No hay posiblidad de describir un local regentado por un profesional como Pachi. Cuando llevas décadas dedicado a este trabajo sabes que hacer para..."
Alex Feroz
"Sitio muy agradable para tomar copas y en la parte de abajo tiene una estancia para un grupo numeroso muy acagedora y bien decorada. Sitio..."
F.S.
"Es un lugar muy agradable donde poder alternar en las noches de Majadahonda, te atienden muy bien y en la terraza se está muy a..."
JOSE LUIS CALVO ARRIOLA
"Súper agradable y bien atendido. Terraza acogedora y muy buen..."
Teba Cuadrado
"Un sitio muy agradable!! El dueño un encanto y la zona súper tranquila ... muy recomendable..."
Patricia
Montana
95/100 (169 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Americana
Americana
Sentado
Americana
Mexicana
Restaurantes baratos
"Me han hecho una limpieza facial profunda y a pesar de tener la piel sensible! Muy contenta con el resultado Gracias Ana y gracias Diana! Calidad..."
Chini Andino
"Trato inmejorable y tratamientos súper eficaces. Estoy..."
Laura
"Trato amable y cercano, Diana es una gran profesional. Los precios son ajustados y el servicio de gran calidad. Muy..."
José Manuel Mancebo
"Llevo mucho tiempo haciéndome tratamientos, tanto de depilación láser como faciales. Recomiendo 100% Tanto Diana como Sergio, grandes..."
Fátima Galván
"Gracias Cuidate Majadahonda, hoy culminó mi etapa de prácticas en Medicina Estética. Gracias por confiar en mí como persona y profesional, me voy..."
Yngrid Karina Mendez gaspar
"He descubierto Cuidate Majadahonda intentando canjear un bono de una caja regalo. Me he encontrado con un lugar de super profesionales. Diana y..."
Morana Batković
"Llevo años viniendo a este centro y el servicio en todos los aspectos es inmejorable. Diana es la persona que aplica los tratamientos, es muy..."
ROSA MARIA VALOR LOPEZ
"Estoy encantada con el trato de Sergio y Diana, no podía haber elegido mejor clínica! Desde el primer momento te atienden con amabilidad, y te..."
Iria
"Es un centro muy profesional, personal muy atento y unos precios muy competitivos. Proximamente van a subir los precios , algo simbólico, después..."
Elena Sc
"Estupendo, llevo con ellos desde hace años, y los resultados están siendo increíbles. Además, tanto Diana como todo su equipo, gente encantadora..."
Paz Vega
"El trato estupendo y relación calidad precio..."
MARIA L.MARTIN
"Un personal de 10!!! He ido a depilación laser por primera vez y a sido una maravilla. La chica es súper agradable y simpática! Y el chico de..."
Milanos Buitres
"He ido por un cupón de Groupon y estoy encantada ! Ningún problema para dar citas ! Todo son facilidades! De momento es pronto para valorar el..."
Yulia Montes
"Muy bien, me estoy haciendo el láser en las orejas y me va bastante bien, ya prácticamente no tengo pelos en esa zona , de tarda muy poco en 5..."
Francisco Javier Corpas Cobisa
"He ido por un cupón de descuento muy interesante y la primera sesión me ha gustado mucho, me faltan un par de sesiones más. Las instalaciones muy..."
Eme De Mar
"Mi centro de estética preferido de Majadahonda, tienen una amplia variedad de servicios faciales y corporales y hacen el láser. Yo suelo hacerme..."
Esther de Álvaro del Caño
"He adquirido tickets en Letsbonus, y el trato ha sido amable, llevo dos sesiones y noto diferencia con otras clinicas (he probado 4 distintas), me he..."
maria salas
Restaurante Fogonxito
88/100 (2909 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Comidas
Cenas
Nachos Clásicos
TACOS PASTOR
Tacos Tinga de Pollo
Nachos Cochinita Pibil
Tacos de Pollo Al Curry
Cerveza de Importación Corona
Tacos Chipirones
Nachos Fogonxito Chorizo
Tostas de Mangomole
Guacamole Tómate Queso Helado de Queso Philadelphia
Alambre de Queso Fundido Con Champiñones
Piña Colada Margarita Y Tarta de Queso Cerveza Modelo Rubia
Ignacios Cochinita Pibil
Crepes de Dulce de Leche Y Canela
Margarita Y Michelada Buenisimas
Mexibao de Cochinita Pibil
Margarita de Limón
Caipirinha
Margarita de Tamarindo
Quesadillas
Comida rápida
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"No le pongo mas estrellas porque no se puede. Un sitio de 10. La comida y los cócteles excelentes. Miguel nos hizo sentir como en casa, da gusto..."
Ivette Avedano
"Muy buen restaurante mexicano con toques de comida fusión. Pedimos unos ignacios de tinga de pollo, que para compartir están muy bien porque la..."
Daniel B.
"La verdad es que da gusto ir a sitios así, comida fenomenal, servicio rápido y atento y buen ambiente con música de fondo, un sitio muy ..."
Marce
"Como siempre todo delicioso y trato más que bueno. Pedimos cazuela de chorizo verde y queso y tacos de pollo y otros de pato. Todos muy buenos...."
Patricia PV
"Un gran acierto!! Vi buenas reseñas y nos animamos a ir. El servicio muy bueno, todo amabilidad y buenos detalles de calidad. La mantelería,..."
D Silman
"Mexicano sorpredente con terraza muy cómoda y bien preparada para el Covid. La atención es impecable y el servicio profesional.Todas las..."
Sergio Durán
"Todo estaba muy rico. Raciones abundantes y te dejan pedir media de bastantes cosas asi que comimos muy variado. Totalmente recomendable. Los..."
J PG
"Esta reseña es de cuando estaba Miguel ( ahora tendremos que probar a ver qué tal con los nuevos;) Qué voy a decir yo de la casa de Miguel, si..."
Sandra Ruiz Prudencio
"Una fusión interesante de cocina mexicana con otras muy variadas: española (enchilada de rabo de toro), china (taco de pato laqueado), india (taco..."
Angel Muñoz
"La atención del camarero fue excelente, nos recomendó en todo momento y acertó. La comida, EXCELENTE! Las raciones son muy abundantes y la calidad..."
Fco. Javier Tuñón Fernández
La Mascarada
86/100 (7314 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Queso Con Membrillo Y Tarta de Queso
Escalopes Con Patatas Fritas
Bacalao
Paella mixta
Salmorejo
Tortilla de patatas
Churrasco
Rabo de Toro
Tres Chocolates
Tataki de atun
Dorada a la espalda
Arroz caldoso con bogavante
Cachopo de ternera
Coquinas
Tinto de Verano
Torreznos
Chipirones En Su Tinta
Gambas Plancha
Picanton
Revuelto de Ajos Tiernos
Mediterrânea
Española
Mexicana
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Bares deportivos
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Gran terraza, gran comida, gran servicio, gran personal, grandes pelotazos, si quieres pasarlo a lo grande iros en este gran..."
Salvatore Caruso
"Simplemente el mejor lugar para comer o tomar algo con amigos o en..."
David Castro Godoy
"Los mejores Coulant que he probado, y los champiñones con jamón una delicattesen ;p un besito..."
Nines Zapata
"Desde un gin-tonic excelentemente preparado, como un aperitivo de caracoles..."
Carlos Diaz
"Degistando un arroz con sepia en la..."
Carlos A Garcia
"Un menú muy competitivo en la zona en la que hay una fuerte competencia. Variedad de platos, precio ajustado, buena presentación, servicio..."
Jenry
"Rte en pleno Boulevard, con tránsito, camareros atentos y bien servicio. En mi caso puedo hablar del menú 12'50€ , buena sintonía calidad precio..."
Jorge JG
"Comida muy buena y servicio excelente Nos vamos muy contentos:) recomendado..."
Anahi Triana
"Comida deliciosa 😋 a buen precio . Menú 12€ , y atención excelente por parte de Carolina. Buena variedad de comida en pleno Majadahonda (al..."
H Watch
"Este local es el claro ejemplo por el que nunca debe uno guiarse por la fachada(la fachada es solo eso..fachada) quieres comer más que bien? A eso..."
Ivan Cabezas
"Un sitio fabuloso para comer en la Gran Vía de Majadahonda y lo mejor calidad-precio. Lo que más me gusta es el servicio, que siempre te atiende..."
Maxi
"Bar de tapas en la zona céntrica de Majadahonda. Hemos tomado algo a media tarde y aprovechado a degustar la ruta de pintxos que celebran en estos..."
Criben Ridro
"Menú del día correcto aunque lo anunciado como "cachopo ibérico asturiano" era más parecido a un San jacobo congelado partido por la mitad...."
J. C.
"🏅Restaurante Cocina Española en Majadahonda 👉Tienen Amplia Variedad en Desayunos 👉 Buena Carta Variada 👉 Variado Menú Diario 👉 Todos..."
El COMERCIo DiGiTaL
"Nos pilló siendo la feria del cachopo y aprovechamos la oportunidad, la comida excelente, a muy buen precio y el camarero muy atento y amable. Sin..."
Pablo Romero Pastor
Taqueria La Valentina
86/100 (807 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"El mejor mexicano en el que he comido, de lejos. Ambiente y trato increíble. Ya estáis tardando en ir!!!..."
Martín Soto Bermejo
"Comida exquisita y trato inmejorable!! Gran chef con comida mexicana..."
Susana Lorente
"La comida, el lugar, el ambiente, la atención, todo espectacular. Comida mexicana riquísima, y además con precios muy buenos para la calidad del..."
Valeria Redivo
"Comida exquisita, muy bien ambiente y un trato excelente. Pienso visitarlo muchas..."
Tamara Luis Dominguez
"Qué bien,con los platillos mexicanos será un gran éxito ya lo verán así será,felicidades Vianey mucho ánimo saludos ,Dios los..."
Roos Mery
"Muy recomendable. Me encantó. Comida diferente a los mexicanos a los que he ido. Sin duda..."
Nuria Moreno Gonzalez
"El sitio con suficiente espacio, muy bueno para comer y tomar algo, la atención muy..."
Camila Tello Lamus
"I adored the Great service and Excellent foods � Thank..."
Annamaria Varga
"Muy rica la comida, el servido y lugar..."
Nayee JonaPá
"Muy Rico ... gran ambiente y su atención..."
Jaime Alberto Garcia Gutierrez
"Estupenda comida y buen trato!! Me faltó probar las margaritas así que tendré que volver..."
Ana Hernández Cáceres
"Best tacos we’ve had in..."
Benjamin Miyagi Lee
"Comida mexicana muy buena en Majadahonda. Lo mejor son los tacos y los nachos. Tienen bastantes tacos y una oferta de 10€ por 6 tacos que no está..."
Pedro Gray
"Excelente trato. Servicio Rápido. Luz natural que hace de la estancia una maravilla. Local amplio. La cocina genial. Auténtico mexicano, comimos..."
Jose María Moñino García
"Esta es comida mexicana de la de verdad!! Casi me muero de lo rico que estaba el plato de Camarones enchipotlados (foto. Arriba hay queso fundido y..."
Blanca Sáenz de Cabezón Fernández
"Excelente comida, maravilloso trato y buen precio. Los mejores tacos de Majadahonda sin duda..."
Virginia García Díaz
"Comida tradicional, cocinada y con sabor muy tradicional, muy logrado. Los nachos buenísimos, los tacos.... Igual... Las margaritas... Para vicio......"
Yo
"Gran mexicano. La carta es excelente y el precio razonable. Ambiente agradable, buen trato. Mejor reservar. Merece la pena pedir los camarones con..."
Inés García
"Restaurante tranquilo, más o menos por el centro de Majadahonda, con camareros atentos y amables. No parecía complicado aparcar. Ofrece menú a..."
Leland L
"Está todo muy rico y a precios razonables . Ojo , los platos tardan lo mejor es pedirlos todos de una..."
jose manuel perez fernandez
"Un 10 para La Valentina buen servicio, comida excelente y el restaurante es precioso. Encima todo a buen precio. Muy..."
Jonarnedo
"Fuimos a cenar por el día de la madre, al haberlo visto por nuestra zona Y la verdad es que salimos encantados, tanto por la comida como por el..."
ITZIAR MARTIN
"Muy buena apuesta. Los tacos muy ricos y con un trato excelente del personal...."
Alber Ruiz
"Me sorprendió muy gratamente, la comida muy buena, el precio algo alto pero mejora si reservas por el tenedor. El lugar amplio tranquilo y el..."
Harold Fraile
"Ibamos un poco preocupados por las opiniones que habíamos leído sobre que son lentos y malos atendiendo. Tardaron un poco en tomarnos nota pero..."
Ana V.
"Excelente sitio tanto para ir con la familia como con amigos. Se aprecia que la comida sea mexicana auténtica y casera. Todo muy bueno y cantidades..."
Elisa Herrero
"La comida era lo esperado tradicional y rica, aunque eché en falta a pesar de pedirlo un poco más explicación sobre los platos de la carta así..."
Ana Troy
"Probamos a compartir los Nachos a la Valentina y estaban buenos. Luego pefimos 4 tacos. Pero para cenar es más que suficiente. El servicio fue..."
Begoña Cueto
Central Mexicana Majadahonda
81/100 (3797 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Taco Pollo Coyoacán
Tarta de queso
Sopa de Lima
Chilaquiles
Taquitos Culiacán
Nachos con Guacamole
Tabla de Fajitas Pollo Y Carne
Tacos de pollo
Tacos Gobernador
Michelada
Margaritas
Totopos
Tarta Tres Leches
Nachos Con Queso Y Guacamole
Atún Roll
Postre Tres Leches
Margarita de Tamarindo
Dulce Tres Leches
Ceviche Maravilloso
Tabla de Tacos
Sentado
Mexicana
Latina
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"LA MEJOR SOPA DE LIMA DE TODA ESPAÑA ! Voy con cierta frecuencia, y la calidad de la comida y del servicio es siempre excelente. Los precios son..."
Benjamin Velez
"Soy mexicana y me cuesta encontrar un lugar donde la comida sabe a México de verdad! Y aquí lo encontré! Que rico, raciones de buen tamaño!..."
Rosa Sandoval
"Grata experiencia, buena atención de los camareros, muy amables y pendientes que no falte nada en la mesa, la cena exquisita, el lugar y el ambiente..."
Ricardo E. Senior A.
"Buscando sitios "guays" mexicanos, dimos con este. Decidimos hacer reserva vía on line en cena para dos un martes. El local a parte de interior,..."
TANIA SANTSE
"Muy buena opción calidad precio (la cena que veis salió a 21€/pax aunque solo tomamos una cerveza cada uno y no tomamos postre - no nos cabía!)...."
Stefanie PL
"Muy buen sitio, comida muy rica y servicio agradable. Me gustó..."
Adriana Romo
"Muy buen lugar para comer comida..."
fede rodriguez
"Estuvimos cenando allí el día de Halloween y me encantó. La comida es riquísima, realmente no podía dejar de comer 😂😂. Pero lo peor/mejor..."
debora bela quero
"Un Mexicano de diez. Son varias veces las que hemos estado y siempre salimos encantados. Local muy bonito, se aparca bien y la atención es muy..."
Dani Cerezal Fernandez
"Central Mexicana está situada cerca de la estación de cercanía. El interior del local es muy amplio y además cuentan con una terraza cubierta..."
Luis Lee
"Me ha gustado bastante, bien de precio y más para la zona Cenar y picar..."
Hec Az
"La comida es muy sabrosa. El local tiene una terraza cerrada con ventanales y, en el interpretó, dos zonas para comer, una de ellas muy amplia con..."
Miguel Ángel Zunda Calderón
"Nos ha encantado el sitio. Lo visitamos hace unos días pero sin duda la experiencia es memorable. Me parece un gran punto que tenga terraza..."
Valeria RG
"Buen ambiente, fácil aparcamiento (parking subterráneo gratis). Platos variados y buen servicio. No especialmente barato, y quizás la música un..."
jmrico69
El Gallo Mexicano
78/100 (4067 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular!! Ambiente y decoración inmejorables y la comida sin palabras, recomiendo las costillas con tortillas y un postre de galletas y limón..."
Maria Martin-Oar Ripoll
"Es uno de los mejores mexicanos de la zona: comida y ambiente inmejorables, acompañado de unas margaritas..."
Barbara Aparicio
"Muy rica la comida y el encargado encantador. La decoración del sitio muy chula y en general todo muy..."
Carlos Hervías
"Auténtico. Comida original mexicana, las margaritas de muerte. Para quedarse un buen rato después de cenar y pasarla..."
Belen Rubianes
"Excelente lugar Los nachos están super así que no pueden..."
Charro Jalisco Godoy
"La comida excelente, el ambiente increíble pero lo mejor del gallo negro son las personas que trabajan allí, súper simpáticos y hospitalarios lo..."
Ele Montoya
"Muy buena comida y a buen precio, muy buena atencion por parte de los camareros (majadahonda) repetire..."
Diego Gomez Vasquez
"Excelente!! La comida te traslada a cada rincón de México, pero de verdad! Impecable atención de Julio al mando...."
Cuca Feres
"La comida está buenísima, el ambiente inmejorable!!! Muy..."
Alejandro Saiffe
"Me encanta este sitio. Todo alegría, rica comida y estupenda atención. 100%..."
Margarita Calidosa
"Si te gusta la comida mexicana. este es el sitio, buenísima comida, trato exquisito, buena música y hasta puedes marcarte un..."
Maribel Pérez
"En nada estamos ahí haciéndote una visita !!! Grande y muxa..."
Manu Villalta
"Buen sitio para cenar...original decoración y buen trato al..."
Jose Javier Castro Diaz
"Os lo recomiendo un gran amigo !!!! Suerte julio..."
Juan Antonio Herrera
"Buen restaurante mexicano en el centro comercial de monteclaro. El servicio fue rápido, amable y muy atento. La comida estaba buena, muy..."
su61094
"Un lugar muy lindo para comer. Fuímos en familia y nos gustó a los 5. Los platos son abundantes y muy sabrosos y el personal muy amable ...."
Fabiana Silva
"Buena atención, la camarera Alejandra muy cercana, y amable. comida muy buena, cantidades normales, por lo que hay que pedir un buen entrante, como..."
Gonzalo CT
"La comida estaba rica, quizá la cantidad un poco escasa, hay que pedir dos platos por persona. El personal muy amable y cercano, fuimos para el..."
Sara Jiménez
"Un buen sitio donde pasar un buen rato. Comida muy buena y a un precio razonable. El trato del personal es excelente, volveremos sin duda..."
Felix Flores
"Nos ha encantado toda la comida, además que viene con bastante cantidad. El personal atento y muy amable. Totalmente..."
Maria Garcia
"Esta valoración es para Gallo Negro de Intu Xanadu: He ido el segundo dia de la apertura de este restaurante. Ha sido una experiencia agradable..."
Fatima Fariz
"excelentes tacos, ceviche de corvina con una selección de margaritas y tequilas excelente. Además el interiorismo del restaurante te lleva a una..."
Blanca Victoria
"Muy buena cocina mexicana, servicio muy atento, margaritas de maracuya espectacular, muy..."
David Jimenez Solera
"Muy buena la comida y lugar muy auténtico. Muy amables y atentos, acertaron en las recomendaciones que nos hicieron. Tienen terraza muy..."
Julio Garrido
"Sitio agradable, sin demasiado ruido. Comida bien, aunque no excepcional. La atención de los camareros, excelente. Buena cerveza. Salvo en horas..."
Juan Urraca
"El trato y la calidad excelente. El camarero Joaquín un fenómeno y muy atento a las necesidades del cliente. Lo recomiendo..."
Moisés Martínez Vázquez
"Rico rico, tracto excelente lugar muy confortable precio y calidad..."
viviana Castillo
"Restaurante mexicano muy auténtico (por fin uno con Buen picante), muy buen producto y mucho más elaborado que una simple taqueria. El trato..."
Miguel Alvarez Hernandez
"Esta súper rica la comida,los camareros actual mas atento y mas agradables,un sitio muy..."
Vanesa Lozano
"Muy rico todo, bien cocinado con buen sabor...."
Alberto Jorge
La Chelinda Equinoccio
77/100 (2080 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
"Ayer fui por primera vez y me encanto todo, desde la atención de los camareros, el guacamole, los quesos, los burritos y por supuesto el..."
Giovanna Leal
"Muy rico todo. Los tacos muy llenadores y las micheladas de vicio tan buenas como las de México! Sin duda repetiremos..."
Trezza Leön
"Verdaderos Tacos mexicanos... "Los de la esquina" de Nopales!! Recomendable por mexicanos, Excelente atención y precio... Repetimos seguro......"
Alejandro Barrón Rosas
"Bonita y acogedora decoración. Servicio excelente y sobre todo unos tacos deliciosos (y calientes!). Probar las margaritas de sabores es una..."
Fernando Sanz
"Todo riquísimo y el trato genial. Volveré muchas veces, porque es de lo..."
Alberto Corral
"Delicioso todo! Muyyy recomendable para todos los mexicanos que extrañamos la comida de nuestro..."
Marian Bz
"De la mejor comida que haya comido en mucho tiempo. ¡Simplemente genial! Y los nachos son..."
Victor Loeches Sanchez-Heredero
"Todo delicioso! Los mejores tacos en Madrid y las margaritas y cocteles son lo..."
Mayte Soto
"Acabo de pasar por ahí, y ademas de que la comida es buenísima la gente es ultra buena onda. Lo recomiendo totalmente y yo ya me lo repetiré..."
Daniel Cerutti
"Entramos para comer y un camarero nos atiende maravillosamente. Pido un margarita y no he probado nunca uno mejor. Los platos que pedimos estaban..."
Bego Gonzalez
"La comida estaba muy rica, las raciones bastante abundantes. El trato ha sido muy bueno por los camareros que nos han atendido. Hay zona donde comer..."
Francisco
"Muy buen descubrimiento para los amantes de la comida Mexicana, programas varios platos de los más típicos y volveremos seguro. Se encuentra dentro..."
Vicente Ramón Serrano Rodríguez
"Muy bueno. El sabor de los platos está muy conseguido. Las raciones también están bien de tamaño y las mesas no están pegadas de manera que..."
Jesus yomismo
"Burritos muy muy ricos, los tacos y los nachos igual. La variedad de la carta es muy adecuada. El camarero que nos atendió, un diez. Sinceramente..."
Álvaro Menéndez
"Siempre ponemos mucho énfasis en criticar lo que no nos gusta en cosas o personas. Yo hoy, pondré mucho énfasis en poner muy muy en alto mi..."
Carolina Alanis
"Genial. Siempre buen trato, atención rápida, precios razonables y buena calidad. Esta vez, probamos el taco vegetariano. Un manjar. Parece pollo..."
Rodrigo Mencía
"Todo un descubrimiento, el trato genial, muy simpáticos, tenían tronas para los niños... Los nachos increibles en cantidad y en calidad los..."
Javier Sala
"Una cadena mexicana bastante buena, el servicio rápido y una carta amplia par elegir. Perfecto para..."
Marianna L.A.
"Recordé mis días viviendo en Mexico (Puebla) las opciones en la carta son verdaderos platos típicos de la excelente gastronomía mexicana sin duda..."
Leonardo Rivero
"Nos encanta esté lugar, un pedacito de México para el mundo, mi esposo español y yo peruana disfrutando mucho de la comida mexicana, atención de..."
Evelyn
"Un menú correcto a buen precio y un muy buen margarita. (Fuera de menu) sitio agradable con buen trato. Eso sí en mitad del centro..."
Fernando Pascual
"Muy rico todo y muy buena..."
Nuria C
"Muy buen menú. Las ensaladas ricas y los tacos muy..."
Jaime Magaña