He tenido la suerte de comer en este maravilloso restaurante y debo decir que la comida ha sido simplemente excepcional. El cocinero merece un aplauso por su increíble talento culinario. Cada plato que probé estaba lleno de sabores deliciosos y presentado con gran elegancia. La combinación de ingredientes y la atención al detalle en cada preparación fueron notables. Enhorabuena al chef por la comida y a los camareros por la atencion recibida ¡Sin duda volveré!
Es la primera vez que acudíamos a este restaurante y nos sorprendió gratamente. Todo estaba riquísimo pero sobre todo destacar el trato por parte del personal, excepcional. Repetiremos seguro.
Restaurante muy elegante, en donde se puede disfrutar de una buena cena de forma tranquila y sin esperas. La comida es de muy buena calidad y el ambiente es relajado y ameno, además del servicio de los camareros ya que están en todos los detalles.
David Bernabe Fernandez
+5
🦖🦖🦖🦖🦖
🦖🦖🦖🦕
🦖: 1 bernasaurio
🦕: 0,5 bernasaurios
(Nota sobre 10)
Sitio al que acudimos ya que se lo habían recomendado a mi hermano.
Como entrante de la casa nos pusieron una crema de calabaza y queso que estaba espectacular (me hubiera tomado 5 tazas más), buen detalle la verdad.
Como entrantes pedimos alcachofas a la plancha (de las cuales no hay foto porque soy un mal influencer pero estaban brutales aunque me parecieron algo pequeñas de tamaño). También pedimos puntillitas con huevo, ya había probado la mezcla en algún otro restaurante y la verdad que me gusta bastante. Probamos además las mollejas, ración muy buena aunque algo pequeña.
Como plato gordo pedimos la chuleta de 1 Kg, buena pieza de carne, estaba al punto que la pedimos (poco hecha) y acompañada de patatas fritas. Básico pero efectivo. No puedo decir mucho más.
De postre probamos la tarta de queso, la verdad que de sabor muy rica, me recordó bastante de sabor a la de la Bientirada. Como única pega el precio, los restaurantes en general se están subiendo a la parra con el precio de las tartas de queso pero bueno, en lo que respecta al sabor como decía antes me gustó bastante.
Diego Gutierrez Martinez
+5
Muy buen menú y económico. La mejor tarta de queso que he probado en un menú.
5 estrellas sin ninguna duda. Todo un acierto de local, con buena decoración y una materia prima excepcional. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, las croquetas cremosas y de sabor muy buenas, las alcachofas sabrosas, y la carne muy buena de punto y sabor. La tarta árabe tiene un punto diferente, que la hace muy rica también. El salón interior es amplio y con buena decoración, y la atención del maitre espectacular. De precio 30-40 persona, pero pidiendo las chuletas sube un poco más. 100% recomendable
Superó nuestras expectativas. La atención desde que entramos por la puerta fue magnífica. Todo lo que comimos estaba exquisito y se nota que el producto es de calidad. El restaurante es muy bonito; como lo vimos de día, iremos por la noche a cenar porque el ambiente debe ser aún mejor. Volveremos.
Muy buen servicio, los primeros espectaculares, los segundos fallaron ya que tanto la carne como los pescados estaban un poquito pasados, especialmente la carne .
La tarta de queso , muy rica .
Recomiendo el puerro y las gildas, que estaban de escándalo
La terraza muy agradable , comimos muy a gusto.
Muy buen restaurante el cual dispone de una gran carta variada.
En su interior, el restaurante es grande y con una bonita decoración. Muy buena calidad de los alimentos y buen precio (35€ pp)
Atención y servicio excelente, todo el personal muy atento y amable.
Llama la atención la poca distancia entre algunas mesas, aunque las dejaban libres para tratar de mantener la distancia social.
Recomendación del lugar 100%.
Nos encantó comer en este restaurante.
La calidad es muy buena, pedimos la tortilla de betanzos, unas piparras, carne y tarta de queso, ¡todo buenísimo! Además, el sitio es bonito, no nos pareció caro y la atención genial. Repetiremos.
La comida buena, precio normal y camareros atentos. Pongo 3 estrellas porque las zamburiñas no estaban muy buenas y el pan estaba bastante duro, nos lo cambiaron hasta 3 veces.
María Elena Martínez Gómez
+5
Increíble. Desde que entras hasta que sales. La atención y el trato sin inmejorables. El local muy chulo y la comida está buenísima: las alcachofas, el aguacate a la brasa y los espárragos son mis entrantes favoritos. La tortilla de Betanzos está espectacular y las carnes tambien. Aun no he probado nada de pescado por lo que no puedo opinar. La tarta de queso también exquisita y además una buena ración. Desde que lo conocimos mi marido y yo, vamos todas las semanas. 100% recomendable.
Experiencia culinaria increíble. Calidad del producto superior, superado por una elaboración de cocina de alto nivel. Explosión de sabores, texturas suaves y delicadas, asados en su punto, y el toque de la brasa que te hace casi levitar en el disfrute de una comida de diez. No sabríamos destacar algo en concreto, porque desde las cremosos croquetas, la ensaladilla con toque de polvo de aceituna negra, las tostas de boquerón y anchoa, el puerro con Romescu, las zamburiñas, unas espectaculares mollejas, tartar sublime, y la tarta árabe... en fin que es absolutamente delicioso. Gracias .
Sitio con encanto y materia prima de mucha calidad. El servicio muy atento y amable.
El pan con mantequilla del aperitivo es de llorar de bueno por no hablar de su tarta de queso casera, espectacular. Todo lo que hacen a la brasa, sale riquísimo, no podría quedarme solo con un plato.
No es de extrañar este a tope desde que se abrió, todo es francamente bueno, calidad desde que entras, materias primas excelentes, todo cuidado con mucho mimo y sabiendo tratar producto.
el local Muy acogedor y con un diseño y ejecución imponentes!
Servicio muy profesional y atento; vinos de espectáculo.
Que tiemblen los restaurantes de la zona pq me extraña tengan algo parecido un éxito!
local de referencia y muy recomendable. Tal vez les falta rodar un poco más y la terraza trasera, pero es lo normal para un lugar tan nuevo. Mucho éxito y gracias !
Nos encantó el sitio. Buena calidad, buen servicio y buena relación calidad- precio. Pedimos los aguacates, el criollo, y el secreto con la guarnición de patatas. Todo estaba riquísimo. Y de postre la torrija, no os la podéis perder.
El lugar muy acogedor, relajado, amplios ambientes en el interior, cuentan también con Terraza, excelente atención del personal, deliciosa comida. El menú es bastante amplío en cuanto a las entradas, con variedad de platos de la cocina española (tortilla, croquetas, chistorras, pulpo, ensaladilla) y también verduras. De segundo escogimos Escalopa trufada, solomillo y secreto ibérico, todos deliciosos y al punto. Para cerrar una de las mejores tartas de queso que he probado!
Buenísimo! Ya hemos ido un par de veces y genial. La comida muy rica y el trato siempre de 10. El ambiente siempre es súper agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes