Opiniones Horno Santa Monica

Facebook
Belén García Jimenez
+5
Panes riquísimos y auténticos!! . Una vez que se prueban ya no hay quien coma los prefabricados. Imposible pasar sin mis barras gallegas ni el pan alemán. Gracias por vuestra dedicación artesana .
Facebook
Ana Fernández Mallo
+5
Compro siempre pan de centeno buenísimo y el último día me atreví a comprar el pan alemán: mezcla de centeno y cebada. Es impresionante!!!! Gracias por hacer del pan nuestro de cada día una obra de arte. Firmado: Ana ( "la Concejala") jajaja que os quiere.
Facebook
Pilar Sánchez
+5
El mejor pan de Madrid! Con mucha diferencia Y eso se debe a las panaderas, el amor y la pasión por el trabajo dan siempre buenos frutos!
Facebook
Maria Eugenia Fernández Pereda
+5
No hay pan igual en Majadahonda. Monica y Maira adorables. Que mas se puede decir?? Lo mejor comprarlo y disfrutarlo....
Facebook
Jaime Hevia Romero
+5
El mejor pan de Madrid. Y siempre te reciben con una sonrisa, no se puede pedir más.
Facebook
Chema Arraiza
+5
Un lugar acogedor, donde las bellas e incansables magas de la masa preparan manjares incomparables y crujientes...
Facebook
Rous Rodriguez Rodriguez
+5
Estas chicas no solo te reciben con alegría sino q te llaman por tu nombre...eso te hace sentir especial... Tan especial como sus panes, para mí centeno y avena....pura adicción!!
Facebook
Julia Resina Martín
+5
Me encanta vuestro pan y disfrutar de vuestra simpatía. Sois estupendas.
Facebook
Carmen Saban Godoy
+5
OLE, OLE Y OLE, por estas dos grandes profesionales. No solo es el mejor pan de MAJADAHONDA, es acercarte a echar unas risas y comprar con alegría.
Facebook
Salvador Alexander Luna
+5
Probad las palmeras. Son únicas!!! Las mejores que he probado en mi vida!!
Facebook
Laura Güemes Saiz
+5
Pan excelente, mucha variedad y trato encantador. Magnifico lugar.
Facebook
Fernando Fdez de la Cruz
+5
Te reciben con una sonrisa, y te venden un pan que esta de muerte, sois estupendas
Facebook
Jose Luis Benitez
+5
Llevamos más de 10 años disfrutando del pan y las magdalenas más ricas que hemos probado....y se siguen superando cada día.
Facebook
Patricia Galdeano Fernandez
+5
Pan inmejorable y de todos los tipos, trato familiar a la par q profesional un 10
4
cerrea cortijo
+4
Panes artesanales con gran variedad de formas y harinas Los suizos están buenísimos El trato agradable Se ve la elaboración de los panes. Aparentemente es una pequeña panadería, pero tienen un gran obrador en el mismo local y se ven los hornos
5
Javier SM
+5
Aunque lleva cerrado desde diciembre de 2021, en principio, con carácter temporal, el establecimiento es un clásico en Majadahonda y la relación calidad precio de la variada oferta de pan, pastelería y bollería tradicional es objetivamente muy buena.
5
José Maria Gutiérrez
+5
Calidad , pasión,auténticas,amor al trabajo bien hecho. Es una maravilla de dúo estas 2 hermanas que transmiten en sabor y saber hacer . Muchas felicidades. Mi pan ,su pan es el de cada día de.mi mesa., Gracias .
5
Carlos Gutierrez Garzon
+5
Extraordinario pan casero de toda la vida y muchisimas variedades, a cual mejor. Pero por encima de eso, la calidad y simpatia, amabilidad y sonrisa de las panaderas, que son especiales
5
AMADOR ARROYO RODRIGUEZ
+5
Quieres comer buen pan artesanal como lo hacían sus antepasados pues a él horno, la simpatía de las dos hermanas panaderas y de los profesionales que trabajan allí. Denotan que desde pequeñas han sabido dar una línea a la harína, la levadura y el agua para sacar el mayor placer al que paladea sus muchos panes y otros sabores que alimentan y enamoran el paladar de los más exigentes.
4
Paloma Ruiz
+4
No me paro nunca porque hay muchísima cola. Este año he comprado el roscon , las empleadas muy amables y el roscon muy rico. Probare más cosas porque tienen muy buena pinta pero lo malo es la fila de gente que se forma.
5
Hogaza de Pan
+5
Llevo yendo aquí 24 años, la harina que usan es de las mejores que hay, muy sana. Es una panadería muy familiar que fabrica el mejor pan de la zona. Muy buen trato.
4
K Bollero
+4
Tahona de las de siempre puesta al día y ubicada en el centro de Majadahonda. Lo mejor es comprar el pan reciente que constantemente sale del horno que da un perfume evocador. Los dulces, las pastas y los panes más rebuscados no dan tan buen nivel como los colones, barras y chapatas. Casi siempre hay cola que suele salir a la calle, cosa que a los parroquianos parece traerles sin cuidado.
5
Fernando Benedicte
+5
Con diferencia la menor panaderia de majadahonda.El trato no puede ser mas cercano y agradable.Merece muchisimo la pena los cinco minutos de espera (algunas veces) para disfrutar de pan artesano de calidad. Seguir asi chicas!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5
Mar Plant03
+5
Muy buenos panes y productos de pastelería tanto dulces como salados. Muy ricos de sabor y bien preparados, la atención del personal también es buena.
5
Antonio Jose Castell
+5
No olvidéis llevaros un pan holandés aunque tengáis pan en casa. Te lo pueden partir loncheado. Según te lo dan, en su bolsita, lo metes en el congelador y cuando quieras pillas un par de lonchitas que en un pis-pas está comestible. Más que comestible... ¡sublime placer untes lo que untes!
5
Jose Alberto Salido Lopez
+5
Excelente el pan. solo quedaba una baguette pero crujiente y aún estaba rica a la mañana siguiente en el desayuno, para tostadas.
4
Fernando Zahonero
+4
Muy buen servicio y atención, además de tener panes muy buenos. No le pongo 5 estrellas pq necesitan más personal: grandes colas para comprar.
5
jose marquez
+5
Horno tradicional de Majadahonda. Muy buenos los panes habituales y los de formato pequeño. También merece mención su pastelería y sus roscones
5
Daniel osorio lopez
+5
Son majisimas... el.mejor pan que he probado en mi vida!!! Mi hija pequeña las ve y no para de reirse... no hay otro pan ni parecido....!!!!
4
concha garcia
+4
El pan está espectacular, el mejor de Majadahonda, sobre todo la gallega, no dejéis de probarla. No le doy las 5 estrellas porque los pasteles estaban secos y no parecían caseros, una pena
5
Paula De Iscar
+5
El pan más rico que jamás probé, hay muchísima variedad de panes, recién hechos.