Carolina Martín Cristóbal
+4
Comida italiana, horno de leña. Buena cantidad, pero precios elevados. La carbonara no me ha parecido de lo mejor, tenia muy poco guanciale.
La foto habla por si sola. Spaguettis carbonara realmente italianos y con un sabor único. Increíble.
Te transporta a italia en cada bocado. Además atención muy buena y rápida.
Conozco esta casa desde hace unos 15 años. Es muy difícil encontrar un sitio que aune calidad y calor de hogar como lo hace Bella Napoli. Los platos son de una calidad excepcional, es lo que pasa cuando combinas una cocina sobervia con productos de máxima calidad. Valerio se merece una reseña especial, no se puede ser más agradable, atento y mejor profesional.
Seguid así; dicen que la perfección no existe pero vosotros estáis tan cerca que no sé como podríais mejorar. Enhorabuena!
Un un restaurante italiano quién porción autentico.
👍 La pizza está hecha en horno de leña y la pasta está exquisita.
La decoración interior me ha parecido una pasada de bonita con todo lujo de detalles incluso en la lugares que menos se ven.
Sin duda alguna el ver pronto A cenar en este restaurante.
Camareros muy atentos y muy amables en todo momento.
El mejor Napolitano que he probado en Madrid. Pizzas, pastas y todos los platos, todo auténtico y delicioso. Impecable atención y servicio. Muy pero que muy recomendable. Llevo muchos años yendo y me encanta. Lo recomiendo 100%
Restaurante italiano en Majadahonda en el centro comercial al aire libre "La Bolsa" (aquí hay bastantes sitios chulos, para comer o tomarse unas copas).
Sirven muchas recetas caseras de la gastronomía italiana y unas pizzas hechas en horno de leña muy muy buenas, al estilo Napolitano.
Está cerca del "Cerro del Espino", campos de entrenamiento del Atlético de Madrid. Hay fotos con muchísimos futbolistas famosos
Las pizzas que pedimos riquísimas. La pizza 4 quesos tenía muchísima personalidad, se diferenciaba claramente los distintos tipos de queso con denominación de origen italiano, uno más tipo burrata, otros más fuertes, buenísima!, entra en mi top 5 de mejores pizzas 4 quesos! Además son contundentes, llenan bastante.
Fui a comer con compañeras del trabajo. Ya lo conocía. Como siempre que he ido la comida está buenísima. Los camareros muy atentos. Trato muy agradable. Mis compañeras me dijeron que había sido una buena elección. Sin duda seguiré repitiendo
Un sitio muy acogedor y con encanto italiano. La comida espectacular y especial mención a la pasta fresca con trufa.
El trato muy rápido y muy amables, siempre se agradece una sonrisa
La verdadera cocina napolitana! Yo siendo napolitano no pensaba encontrar un restaurante como este en España, los sabores típicos de la tradición napolitana. Fantástica la atmósfera, con el dueño Ciro que te hace sentir como en casa.
IGNACIO ARREGUI EROSTARBE
+5
Muy buena atención tanto en la amabilidad del personal como en la rapidez del servicio.
Es de destacar la buenísima lasaña que te apetece llevártela a casa. Muy muy buena la salsa de tomate
Italiano muy bueno
Con horno de leña
Nos dejamos llevar por las sugerencias que nos dieron y fueron un 10/10!!! Volveremos seguro!!
Un lugar ideal para disfrutar de la verdadera cocina italiana. Atención de 10 rodeado de un ambiente que hace que te sientas muy cómodo. Un sitio para repetir.
Autentico sabor de pizza napolitano.
Se come muy bien.
Acieryo seguro
Uno de mis italianos favoritos. La comida está buenisima y el servicio es muy amable. Vamos siempre que nos apetece una buena pasta y una pizza bien hecha.
Siempre pedimos la berenjena de entrante, la recomiendo! El otro día probamos la pizza de trufa y estaba impresionante.
Fuimos 9 compañeras del trabajo y la comida excelente. Pedimos todas pasta (diferentes especialidades) y todo riquísimo. Repetiremos seguro. Un gran descubrimiento y un acierto seguro.
Es un restaurante pequeñito y muy acogedor. La iluminación es cálida y te hace sentir muy bien. La decoración se la dejan a las fotos, con más de cien (sin exagerar) colgadas en la pared.
El servicio muy profesional y amable, después llegó el jefe del lugar que es un encanto de persona y dicharachero.
La comida es todo un descubrimiento, todo riquísimo y la calzones de las mejores que he comido nunca.
El único pero que puedo poner es que no queda muy bien, que la mujer del dueño se ponga en una mesa a la hora de las comidas ha hacer las cuentas, vuelta a los 90...
maria julia diaz mateo
+5
Hemos ido muchas veces a comer allí en esta ocasión a ido mi marido a recoger la comida para comer en casa, 3 pastas y 2 calzone como siempre ESPECTACULAR la mejor pasta y la mejor pizza, recomendable 1000x1000 da gusto comer la autentica comida italiana napolitana casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes