#}
Sluurpy > Restaurantes en Majadahonda > Komekai

Komekai - Majadahonda - Álbum de fotos

Excelente comida y servicio. Sin duda alguna una joya oculta en el centro de Majadahonda. Atención increíble, platos bien presentados y de gran sabor. De seguro repetiremos.
La comida es buenísima y el lugar está muy bien, pero el servicio al cliente podría mejorar muchísimo, la comida tardó bastante en llegar pero está todo hecho por ellos
Comida de sabor y calidad. Trato estupendo de todo el personal. Ambiente acogedor y agradable. Sin duda lo recomiendo. Buen precio para la cantidad y calidad de los platos.
En el centro de la plaza, un lugar muy agradable para tomarse unas cervezas o copas. La terraza es amplia y se puede estar en inviarno con los radiadores. Tienen Alhambra y una cerveza japonesa para los curiosos. Disponen también de unos sofás en el interior, como un rincón donde charlar agusto. Pue
Muy buen sushi, servicio rápido y atento. Las 5* se las llevan cuando abran el interior del restaurante que en la terraza no se está del todo cómodo y menos si hace una noche fría. En cualquier caso muy bien y para repetir!
Hemos estado varias veces en pareja y con los niños, la encargada es muy amable, atenta y nos a echo recomendaciones muy buenas, platos exquisitos auténtica comida japonesa con muy buena presentación, cantidades generosas. Ambiente muy agradable tanto dentro como en la terraza. Seguiremos viniendo.
Un chino convertido en japonés Ni fu ni fa
Excelente calidad del pescado y del corte. El precio para las cantidades y sobre todo las calidades, fantantisco. Los niguiris de Salmon y de atún muy recomendables. Volveré sin duda.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos