Gastrobar Origen

Gastrobar Origen, Majadahonda Calle San Andrés, 3 Local posterior - Majadahonda

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Gastrobar Origen favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1427 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
174 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
756 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
437 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
M S
+4
Se come muy bien a buen precio y con buen servicio. El menú del día es una opción económica de muy buena calidad. Con primer plato, segundo plato y postre. Mi familia y yo siempre que viajamos, comemos allí o encargamos la comida si están llenos. Es recomendable reservar antes de ir porque no tienen muchas mesas y suelen estar a tope. Tiene pocas opciones vegetarianas y no sé si alguna vegana.
5
Bea R
+5
Bonito y moderno local con diferentes espacios para comer o tomar algo, dos terrazas. Menú del día con aperitivo, primero, segundo, postre, bebida y café 15€ Muy buena calidad, cantidad y presentación. Servicio de camareros excelente. La única pega es el alto nivel de ruido sobre todo en la terraza de la entrada.
4
Alberto Andres Rubio
+4
Un menú bien presentado y con buen servicio. El menú de 20€, que ofrece 300g de carne cuando llega a la mesa ha adelgazado de peso.
5
Clara
+5
Origen es uno de esos sitios que conoces de forma un poco aleatoria y que sorpresa te llevas! Y es que todo el mundo dice que tiene la mejor tortilla de patatas, pero y cuando es verdad? Aparte de muchos platos buenísimos que aún faltan por catar, puedo decir que esa tortillaza es una de las mejores que he probado nunca. En su punto de sal, jugosa y con esa cebollita caramelizada, buenísima!! Pedimos también el lomo que está increíble. De postre la enorme Torrija, que es una cosa de otro mundo. Gracias por los detalles y por vuestra atención, volveremos muy pronto a por más!!!
5
Iván Hernández
+5
Sitio acogedor,personal amable y muy atento. Los platos espectaculares y muy elaborados con buena calidad. Espectacular la tortilla de patata, las berenjenas etcc.. Sin duda repetiremos.
5
Felix Avendaño Calvo
+5
Buenísima experiencia!!! Comida de muy alta calidad, de las mejores tortillas de patata que he probado, croquetas de queso gorgonzola espectaculares, las berenjenas con miel de caña brutales, la alcachofa con rabo de toro y foie de otro nivel, la ensaladilla rusa con vierias riquísima, la torrija muy buena aunque demasiado grande para mi gusto y por último la atención es ESPECTACULAR, no paséis de largo y hacer una parada, así da gusto
5
Luis Alfonso Goyanes Martin
+5
El local un 10, a pesar de ser pequeño (cosa que le aporta un aire más acogedor) dispone de una buena terraza con varias mesas para poder comer cómodamente, la comida espectacular, todo lo que probamos se nota que es casero, las croquetas deliciosas, el detalle de las salsas caseras es top, la ensalada templada riquísima al igual que las tiras de pollo, súper jugosas las rabas de calamar, se nota que no son congeladas como en otros sitios, y la carne se deshace en la boca, no dejéis de probarla si os gusta la carne, lástima que no pedimos el pulpo pero ya tenemos excusa para volver. Los postres estupendos también, si piden torrija dejen hueco durante la comida!
5
Adrian Diez
+5
Nos ha gustado mucho este restaurante. La comida es variada y toda muy rica. Las berenjenas fritas con miel de las mejores que he probado. Los tacos de roasted beef tenian in relleno parecido a un tartar, con una carne cruda fácil de masticar. El guacamole estaba en su punto y los huevos rotos perfectos. Además del personal fue muy atento. La única pega que el servicio fue algo lento.
5
Rocío López Puertas
+5
El restaurante es enorme y se come genial. Además el trato es inmejorable con mención especial a Jose (Portu) que nos amenazó la comida con su trato divertido y amable y a Magdalena quién nos reservó ya la mesa para el próximo día. ¡Sois un encanto!
4
Begoña Requeta
+4
Gastrobar con platos divertidos . Hoy no tuvimos mucha suerte, había una gran grupo excesivamente ruidoso que no nos permitió disfrutar relajadamente de los platos y la reunión entorno a ellos. Pero sin duda repetiré, la carta lo merece y el trato de los camareros también. Recomiendo las berenjenas cortadas en lajas finitas y crujientes y el taco de rabo de toro.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 17:00
Martes:
10:30 - 17:00
Miércoles:
10:30 - 17:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:30
Sábado:
11:00 - 01:30
Domingo:
10:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastrobar Origen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gastrobar Origen

88 4.6 0 4.5
McDonald's 83 3.8 0 3
Pizza & Empanadas Guay Calidad 99 4.9
La Nevera 84 4.2 4.5 3.5
Boulevard Majadahonda 88 3.9 5 4.5
Beykebap 70 3.5 0 3.5
Tradiciones Peruanas Piscobar 95 4.5 5
Kebab Ankara 70

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1427 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 27 57 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1