Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Mahón

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maria Bonita
89/100 (625 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Fusion
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
"If you want to have a meal with simply just the most spectacular delicious food this is your place! Topped off with the best margaritas in..."
Anna-livia Murphy
"Incredible meal! The food was perfect, tasty and it was presented so beautifully. It is located right along the water so it offers a perfect spot to..."
Cody Edelman
"Simply the best place to eat in..."
Michele Hare
"El único restaurante auténtico mexicano y con un gran chef a su..."
Ana Sanchez
"Anoche cenamos con mi amiga y nos gusto mucho se los recominedo la atencion el restaurate todo en general.muy..."
Javier Cortez Alvarez
"Comida muy buena, hecha con productos frecos, ambiente y decoración muy agradable, y un lugar confortable. Muy casero, natural y elaborado...."
Neus Cardona
"Yo soy mexicana y llevaba mucho tiempo en España intentando encontrar el verdadero sabor de mi país... y en Maria bonita lo he encontrado! ..."
Alicia Escamilla
"Local muy acogedor, personal amable, y la mejor comida mexicana que he comido en mi vida. Buenísimo el ceviche de lubina ..."
Inés Cañellas
"Un restaurante mexicano de verdad con una cocina deliciosa y fresca...muy..."
Eduardo De la Cruz
"Vuelvo fijo!!!! Propuse ir porque me lo recomendaron y acerté de lleno...muy..."
Judith Martinez Moragrega
"Excelente..."
Graciela Luna
"Diego var bare en..."
Viltoft-Johansen Silas Zeppo
"Comida deliciosa y excelente atención en un ambiente lleno de buena..."
Juan Pablo Velasquez
"La verdad es que nos llevamos muy buena impresión, el sitio muy bonito, la comida muy buena y el servicio extraordinario...enhorabuena. Volveremos..."
Pilar López Serrano
"Buenísima comida pero servicio algo lento y despistado. Tuvimos que pedir la carta y que nos trajeran bebidas y esperamos bastante a que nos..."
mireia b
"Genial la fusión, platos muy buenos y decoración animada y cuidada. Lástima que solamente haya una persona para atender y cocinar en pleno..."
Bianca
"Un lugar muy acogedor y con un personal super agradable, sólo comimos de tapas, pero no nos dejaron indiferentes, todo estaba Super rico, y bien..."
Jorge Bohórquez Martín
"Comimos guacamole, tacos y quesadilla. De postre la esfera de limon. Todo muy bueno. Destacar el guacamole y la originalidad del postre. Nos..."
Sonia Izquierdo
"Le doy 4 estrellas por la comida que fue deliciosa, solo por esto ha merecido la pena ir. El personal amable y atento pero el servicio (quizás fue..."
Carlos Cordero Franco
"Primer lugar en el cenamos nada más llegar a Menorca. Somos una pareja que le encanta la gastronomía y la verdad que debemos de darle la..."
Mar Argudo
"Desde que han cambiado los dueños el restaurante ha mejorado muchísimo! Nos encanta la comida, el guacamole, los ceviches, los tacos y las carnes..."
Patricia Garcia Macias
"Trato exquisito. Tanto las camareras como posteriormente el cocinero amabilísimos. Comida excelente, de gran calidad. Salón decorado con buen..."
Mandi Roig Rebaque
"Comida latina excelente, un guacamole exquisito, tacos de cochinilla púbil buenísimos (te tiene que gustar el picante) un tartar de atún en unas..."
jose leo
"El restaurante Maria Bonita está super lindo y la comida está muy rica. Los nuevos dueños están trabajando para ofrecer comida fresca y casera...."
Vanessa Savela
"Un restaurante muy alegre. El guacamole delicioso y en su punto y todo lo que comimos nos encantó. Fuimos cuatro personas y a todos nos encanto. La..."
Patricia Vidal
"Espectacular la delicadeza con la que están elaborados todos los platos. Explosión de sabores y colores. El chef Julián es muy cuidadoso con el..."
Javier gordon
Restaurante Taco Wey
87/100 (1893 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Margarita de Limón
Totopos Con Guacamole
Flautas de Pollo
Burritos
Postre
Tacos de Pastor
Tequila
Crujientes de Pollo
tacos de carnitas
Nachos Taco Wey
Michelada
Burritos Enchiladas Y Chimichanga
Patata Taco Wey
Tacos de Huevo Al Pastor Y Mole
Taco Carnita
Nachos Supremos
Papas Bravas Con Chorizo Picante
Cerveza Sol
Enchiladas de Tomatillo
Huarache
Burrito de Ternera
Sentado
Sudamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Me ha gustado mucho, pedí para recoger un menú tex-mex para cenar y fueron muy puntuales con la hora acordada de recogida, estaba la comida recién..."
Chae Campos
"Si eres mexicano y vives en España Menorca sabrás que es un tanto difícil conseguir productos o comidas típicas, este lugar es ideal, hasta..."
Mar Azul
"Buen lugar aunque para mi gusto y opinión creo que algo caro para lo que ponen pero esta bien y el picante no picaba tanto el que decían que picaba..."
Alejandro Manuel
"Un lugar muy bonito. Te transporta a esos pequeños lugares de México. La comida muy buena , sabor excelente y buenas..."
guay Guay
"Restaurante donde probar comida mexicana, todo muy rico y casero Le pongo cuatro estrellas porque nosotros éramos un grupo de siete y pedimos comida..."
Rosa Guasch
"Nos gustó mucho! El restaurante es pequeñito y acogedor, el servicio es rápido y agradable. Comimos un burrito XL y una quesadillas, ambos..."
Paula Diana
"Sitio encantador, todo buenísimo, pedimos dos menús y nachos, volveremos sin dudarlo . Camarero muy simpático y educado , los platos abundantes y..."
Rocio Navarro
"La comida es deliciosa y el trato aún más. Para que entendáis el cariño que le ponen, Ana cultiva sus propios tomatillos verdes. Cocina de..."
Sergio Guillén
"Muy recomendable este restaurante mexicano. La comida es buenísima Buena relación calidad precio Las personas que atienden son muy agradables. Hay..."
Christian Echeverry
"La atención muy buena. Un lugar en Menorca para probar comida mexicana, un poco caro pero la comida rica. Las flautas, los tacos de carnitas y..."
Irangeli Di Guiseppe