La Casa Del Gelato

La Casa Del Gelato, Mahón Moll de Llevant, 231 - Mahón

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Gelato favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 317 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,3
250 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Estefania Busto Jiménez
+5
El mejor helado que hemos probado. Cremosos, con un sabor de 10. Pistacho, paraguayo, higos.. buenisimo. Por poner un pero, la tarrina un poco pequeña.
5
Alba Buzon Martinez
+5
Los helados están buenísimos, de los mejores que he probado, con un sabor auténtico y una exquisita textura. El trato también excelente. Volveré!!
5
Paloma Rodríguez Guirado
+5
Deliciosos helados artesanales Somos apasionados de los helados italianos , aquí, en Mahón , hemos encontrado una fantástica heladería italiana , con sabores increíbles como la ciruela amarilla de Menorca, los higos, la ciruela roja , el mejor helado de pistacho de nuestra vida!! Producción limitada y única cada día. No hemos faltado ni un día a nuestra cita !!
5
Eric Sunol
+5
Helados artesanales extraordinarios. El de yogurt mezclado con fresa es inigualable. El único problema es que después las demás heladerías te parecen asquerosas 😳 Solo una vez encontré helados tan buenos en un pueblo en el norte de Italia.
5
Rubén Gómez Tomás
+5
El sitio es pequeño y acomoda mucho. Su ubicación en el puerto hace que, juntando los helados de distintos sabores (todos saben genial) con alguna puesta de sol hacen de La Casa del Gelato un sitio en Mahón donde es mejor ver las puestas de sol. Bravo
5
Pedro Gray
+5
Helados brutales en el puerto de Mahón. Auténticos italianos artesanos elaborados en el mismo día. Tienen sabores increibles y distintos de lo que se suele encontrar. Muy recomensables yogur (con miel), chocolate y pistaccio. También muy buenos los de frutas porque están hechos con fruta local. Muy simpáticos! Repetiremos seguro!!
5
Masha Azran
+5
El mejor helado del mundo, lo hacen 3 veces al dia con ingredientes muy sabrosos- no es demasiado dulce y son una pasada- probamos yogurt, gianduia, pistacho, coco, limon, y sueño con volver para probar otros
5
Laura Hernández de la Quintana
+5
Helados increíbles! Buenísimos! Los helados de yogur, limón, chocolate, naranja Sóller o straciatella una auténtica maravilla. Colas largas por la noche o por la tarde que merecen mucho la pena.
5
Aharón Golán Mascaró
+5
Excelente heladería italiana en el puerto de Mao. Unos helados muy caseros y deliciosos. El de nata y el de crema de la nonna son los que más nos gustan. A fuera hay unas mesitas para sentarse, pero la mayoría de la gente coge el helado y se lo va comiendo caminando por el puerto. Desde el ascensor que baja al puerto en un momentito llegas al local. Totalmente recomendable si te gustan los helados de verdad.
5
RC
+5
Helados muy ricos, en particular el de naranja con choco. Estupendo el trato de la dependiente joven. Lugar de obligada visita al llegar a la isla.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Gelato

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa Del Gelato

89 4.3 4.5
Hammett's Mestizo Menorca 94 4.3 5
Taps Can Avelino 100 4.5 4.6 4.5
Pierro 83 3.9 4.9 3.5
Restaurante Itanou 77 4.2 4.9 3.5
Sa Lliga Marítim 83 4.2 4 4
Panadería Sa Taula 89 4.4
blue restaurant 75 3.5 4.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 317 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 03 11 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1