Buena opción para comer o cenar, gran oferta de platos para todo tipo de apetitos. Tomamos una ensalada de Salmón muy correcta. Trato atento y de proximidad del propietario. Céntrico pero en calle tranquila, con mesas en terraza.
Hemos estado 2 veces en 6 días, buena comida casera, abundantes raciones y buen precio, cuando vuelva a Menorca os visito otra vez
Sitio muy bueno, menú del día por 12,50€ con pan y postre, bebida a parte. Camareras muy majas y amables. Ambiente muy correcto. Repetiría sin duda.
Muy recomendable. Comimos un arroz negro riquísimo, a 15 euros por persona.
Carmen Historias de una vida
+5
Llevo dos días viniendo y el trato y la comida es espectacular...los pimientos del piquillo rellenos de sobrasada y queso....y lo más importante precio y calidad.
Buen sitio para tapear.en el centro de Mahón..
Carta con tapas, bocadillos, hamburguesas y alguna pizza.
Hemos pedido tapas y todas muy buenas, en especial la sèpia con calabacín y sobrasada.
La camarera muy atenta y amable.
Dispone de unas mesas en el exterior en una calle .ut tranquila
Calidad precio correcto.
Llegamos por recomendación y fue un acierto total. La comida estaba riquísima! Casera, buena cantidad, buena calidad y buen precio. Tienen buen control de alérgenos. Comí un plato combinado de filete de angus exquisito. Sabía muy bien, sin grasas extra y me sentó genial. Mis amigas pidieron menú y también muy bien. El camarero muy amable. Repetiremos porque nos encantó. El menú a 12,50€
Llego recomendado por alguien de la ciudad. Local agradable, personal de atención exquisita, platos sencillos, con un menú asequible y una carta con varios tipos de tapas y arroces (aunque si viajáis solos, como yo, no podréis probarlos porque deben pedirse para un mínimo de dos personas). Atención exquisita y amable, simpáticos. ¡Me olvidé de hacer más fotos!
Iñaki Oliveros “Inapapel”
+5
Comida casera, buen trato.La fideuá excelente al igual que las paellas.
Merece mucho la pena alejarte 10 pasos de las calles turísticas y comer en un sitio de toda la vida con comida casera y con precios normales.
La carta es prácticamente igual a lo que puedes encontrar en la península, así que pedimos lo que vimos mas de la zona, unos huevos rotos con sobrasada y unos pimientos del piquillo también rellenos de sobrasada y fue todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes