#}
Sluurpy > Restaurantes en Mahón > Rainbow Spice Indian Restaurant

Rainbow Spice Indian Restaurant - Mahón - Álbum de fotos

No es el mejor restaurante indio que he probado pero está bueno. El camarero entiende Justino el español. Importante si queréis menú pedir la carta del menú sino os darán la carta normal que es más cara. En difinitiva, no es un mal sitio para comer.
La comida estupenda. Sabel es únicos e increíbles. El trato por el camarero que nos atendió deja mucho que desear no dejando pedir una parte y después otra, ni sabiendo lo que es sangria, no estando pendiente a parte de la terraza. Hemos ido cada año y esperamos que la próxima vez en esto mejore.
Bien emplazado. Comida exótica de sabores y texturas muy interesantes, precio razonable; la carta de vinos un poco limitada y de precios algo altos en para lo que es la comida. Decepcionante, sin embargo, la poca amablilidad del servicio: hay un término medio entre la profesionalidad casi servil de
La comida estaba buena pero el precio algo elevado, nos cobraron 22 euros por 5 naan. Las raciones algo escasas pero la calidad buena.
El camarero fue muy amable, charló con nosotros y nos recomendó platos después de decidir algunos nosotros. TODOS estaban riquisimos, no excesivamente caro y el local muy bonito. Varias opciones vegetarianas. Los que han puesto 1 por mal servicio no se si es que quieren un sirviente o un camarero,
Mi experiencia ha sido genial, el camarero súper atento y la comida buenísima, nos hemos idos super llenos y el lugar está en un sitio preciosos. Un lugar que me guardo para cuando vuelva.
Comida muy buena. Ha tardado un poco en traer los platos. Pero la verdad que todo muy bueno.
Mi comida preferída es el cordero con sag gost delicioso. muy pocos indios tienen la opción del vegetable rice de 10!!!! La presentación de los platos es de un 10. Buenas vistas y una gran recomendación!!!
Un restaurante delicioso...y que hoy, que no podia disfrutar con mis amigos de su maravillosa comida, han sido muy sensible a mis necesidades especiales. Se los agradezco mucho.
Comida muy buena, el camarero un poco seco. Un lugar ha explotar. Lo recomiendo!
Sin duda, el mejor indio en Menorca. Nos encantan sus sabores. Calidad-precio correcto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos