Passió Mediterrània

Passió Mediterrània, Mahón Carrer Moll De Llevant, 298 - Mahón

Contemporánea
• Saludable
• Comida rápida

86/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Passió Mediterrània favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2731 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Passió Mediterrània sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
770 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
353 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/04/2021
3,6
21 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
71 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 28/04/2021
4,0
4 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
194 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1243 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0

E

Esopiniones.com
Last update on 08/05/2020
4,2
15 Opiniones

Opiniones

Facebook
Bouwe Hillen
+5
We walked along the port to find a place for some drinks before going on to dinner. After countless pizzerias and the like we came across a small restaurant with a very stylish interior and terrace. We decided to sit down and have a drink and a tapas. After looking at the menu, we decided that we'd also have dinner there: among the other small tapas there is parmesan pebbles infused with orange, with balsamic vinegar. That was a prelude to a delicious 4 course meal that was beautifully presented and with great service. The chef and their cooks enjoy their job, and deliver. The serving staff is polite, attentive and multilingual. Overall a great experience
Facebook
Francesco Di Vegas
+5
Capitano Luca Toni as a waiter�....food was delicious...Perfect Dinner � Go Go Go
5
Alyssa Rizavi
+5
Un encanto de sitio!! La comida está riquísimas (las croquetas de queso de mahón estaban espectaculares y el arroz de sobrasada), la ubicación estaba perfecta - al lado del paseo marítimo, pero lo que completa todo la experiencia era la gente - los camareros han sido MUY simpáticos y detallistas! Han hecho un detalle para el cumpleaños de mi pareja! La verdad si pudiera dar más estrellas lo haría! MUY RECOMENDABLE!
5
Inés Loranca
+5
Platos excepcionales y únicos: buen género y con elaboración creativa. Servicio muy atento. Aire acondicionado y entorno/decoración muy agradable. Recomendable 100%. Comida mediterránea con un toque especial. Mejor comida/restaurante al que he ido desde hace mucho tiempo.
5
Sergio Rivas
+5
Presentación impecable, servicio atento y comida exquisita. Pedimos los huevos bravos, paella de sobrasada y el pescado del día (era lubina), todo muy bueno, especial mención a la paella de sobrasada, que era de 10. El precio es alto, pero acorde con lo que de paga en la isla, muy recomendable.
5
Miguel Rodilla Carbó
+5
Sorprendente. Tras una estancia de 5 días en Menorca, cenamos en Passió Mediterrànea de casualidad, y bendita casualidad. De los mejores sitios en los que hemos comido durante todo el viaje. Comida estupenda, servicio exquisito y excelente relación calidad-precio. Si vais, tenéis que pedir las croquetas de Pulled Pork 🤤
4
Víctor Baltà García
+4
Cenamos bien pero lastimosamente le faltó un punto en varias cosas. Por sabor y calidad creo que las cuatro estrellas son merecidas, aunque es algo caro y no todo estuvo al mismo nivel. Nos gustaron todos los platos pero en según cuales las raciones son pobres. Las presentaciones están muy trabajadas. El arroz de papada ibérica estaba buenísimo pero se les pasó la cocción (bastante hecho, ¡qué pena!) y la sardina ahumada me pareció demasiado empalagosa, mucho dulzor. El servicio fue correcto -especialmente amable el encargado- pero algo lento y despistado.
5
Snowman
+5
Todo genial, ambiente, limpieza, elaboración, presentacion, atención camareros.... Opinión para dos mejoras: Mejorar precio de suplemento de patatas fritas un poco caro, precio pan lo mismo y del café. Una sonrisa por parte del cocinero cuando sale y del propietario lo bordaría. Gracias buen trabajo.
5
Gonzalo Izard
+5
Un restaurante con comida de calidad e innovadora. Comida: Pedimos de entrante los "Huevos bravos con patatas poche" al aparecer como recomendación. Sin duda es un plato que hay que probar si se visita el restaurante. Una mezcla muy cuidada de sabores y un plato innovador. De segundo pedimos el "Arroz de Sobrassada". Es un plato rico y fuerte (para los amantes de la sobrasada) pero recomendamos que sea para compartir (aunque sean raciones individuales es un sabor que puede cansar). De postre la carrot cake con choco-coco no nos defraudó. Servicio: El servicio fue amable y atento. Entorno: Ubicado en primera línea del puerto de mahón. Recomendamos pedir mesa en la terraza. Una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida menorquina y con buenas vistas. Para más recomendaciones síguenos en nuestra cuenta de Instagram @Comidoogle
5
Elías Torres
+5
Un restaurante de primera con vistas al puerto. Arroces de la isla (arròs de muntanya, arròs de sobrassada) al punto. Con detalles para que los cubiertos no toquen la mesa (detalles anti Covid). Y el mejor camarero en los 15 días que hemos estado en la isla - Manel (quizás nos lo llevemos a un nuestro futuro restaurante). Un abrazo desde Valencia
5
Javier Navarro Torres
+5
Sorprendente. Todos los platos son originales y nos han sorprendido muy gratamente. Especial el arroz con pato y boletus. La atención es muy buena. Comida elaborada y sana, cocinada de una manera diferente. Sin duda recomendable.
4
Alba Cardona Bosch
+4
Precios algo elevados pero la verdad es que el lugar y su cocina lo merecen. Platos elaborados y originales con gran sabor y producto local. Muy recomendado, dejar sitio para los postres es un must.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
05:00 - 05:15
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Passió Mediterrània

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Passió MediterràniaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Passió MediterràniaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mahón

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Passió Mediterrània

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Passió Mediterrània

87 4.4 4.8 4.5
Pasta Leonardo 100 4.9 5
Orient express 92 4.4 5 4
Mamma Mia Mao 87 4.4 4.9 4
Ca'n Ros, rostisseria gourmet 96 5 5 4.5
Sibarium 78 2.8 4.5
Es Grau 79 3 4.4 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2731 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 35 47 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1