Tabaris

Plaza Miranda 12, 07701 - Mahón
Actualizado el
·1-10 € Mediterránea Española
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
455 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
455 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
50 reviews
G Google
3.5/5
94 reviews
F Foursquare
2.7/5
10 reviews
F Facebook
3.5/5
4 reviews
S Sluurpy
3.5/5
174 reviews
KR Kerico.es
3.3/5
88 reviews
I Infobel
4.0/5
35 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Precio 11 Tapas 11 Bocadillos 6 Terraza 6 Camareras 6 Ensalada 5 Platos combinados 4 Raciones 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 35 43 88
📍 Dirección: Plaza Miranda 12, Mahón

Resenas de Google

3.4/5
★★★
121 reseñas de Google
Koldo Etxepe ⭐⭐⭐⭐
Hace 4 años
Pequeño bar con precios muy competitivos. Buena relación calidad precio. Cuenta con tapas, raciones, bocadillos, platos combinados... Trato correcto y agradable. El servicio en terraza, por ponerle alguna pega, algo lento. Pero totalmente comprensible por la fecha y la ocupación. Recomendable!
Maria Rosa Pasarius Molina
Hace 3 meses
Bar excesivamente sucio, tanto dentro como fuera. Los baños ni nombrarlos. El trato más pésimo todavía, la camarera trata a los clientes con borderia, muy lento el servicio. La comida deja mucho que desear, siendo casi todo congelado. Si…
miriam dlr ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 2 años
Sitio espectacular de Mahó en una terraza. Muy buena comida, muy buen precio y muy buen servicio. Volveria a repetir sin dudarlo.
Serafín Rojas
Fecha de edición: Hace 3 meses
La camarera una mal educada.. nos regañó y le molestó k nos sentáramos en una mesa libre.. nos atendió en la mesa y al ir a la barra, empezó a hablar alto y a ser muy maleducada.. y nos echó gritando k nos fuéramos..
Victoria Elizabeth Torres Flórez
Hace 6 años
El vegetal de atún es indigesto y mal preparado. Mala relación calidad precio. Tuvimos que entrar para poder pedir tras diez minutos sentados en la terraza exterior.
Xisca Comas
Hace un año
He ido 2 días, el primero mientras le pedía el desayuno a la camarera tuve que ir alzando la voz porque me dio la espalda y se fue...después le pedí si podía limpiar la mesa porque te pegabas, literal y ya me contestó borde, de ahí a…
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Mahón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tabaris ha cerrado definitivamente?