Asorbos Tapas

Lloc Moll de Llevant 115 Puerto de Mahon, 07701 - Mahón
Actualizado el
·20-30 € Mediterránea
Menu Asorbos Tapas
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
1597 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 96/100
Puntuación Sluurpy
1.597 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
187 reviews
G Google
4.3/5
679 reviews
F Foursquare
8.0/5
11 reviews
F Facebook
4.7/5
18 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
163 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
539 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Mejillones 14 Tarta de queso 14 Tostas 12 Tiras de pollo 11 Sobrasada 8 Entrecot 8 Zamburiñas 7 Miel 7

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 871 02 23 94
📍 Dirección: Lloc Moll de Llevant 115 Puerto de Mahon, Mahón

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 Cerrado
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
679 reseñas de Google
M

Monica Cano Espinosa

★★★★☆ 4/5
Nos ofrecieron mesa sin reserva pero se llenó enseguida. Precio un poco alto por estar al lado del puerto, comida bien sin sorpresas. La camarera muy amable y agradable.
Google
F

Fatii Purroy

★★★★★ 5/5
La comida de lujo. El camarero fué muy atento y nos dió muchas facilidades. Relación calidad-precio, excelente. Comer al lado del puerto siempre és agradable. Al mediodia parece un sitio tranquilo y poco transitado.
Google
E

Enrique Bautista

★★★★★ 5/5
Buen trato por parte de las camareras, siempre muy atentas. La comida estaba muy buena, sobre todo las croquetas que comimos. También probamos el entrecot y estaba muy bueno. Sin duda una buena opción si estas por el puerto de Mahón.
Google
R

Rosa Martínez

★★★★★ 5/5
Fuimos a cenar el lunes 18 de septiembre, no teníamos reserva y en 5 minutos ya nos consiguieron una mesa para dos, el personal muy amable, y la comida muy rica, a destacar croquetas de sobrasada y queso, y la tarta de queso como postre. Muy contentos, seguro que repetiremos
Google
M

María AZ

★★★★★ 5/5
Perfecta cena de picoteo con platos de calidad con un toque especial. Destacar que el personal no pudo ser más atento y amable, siempre con sonrisa y haciéndote sentir muy a gusto. La ubicación es inmejorable y las mesas en la terraza un lujo para una cena de verano. Super recomendable!!!
Google
N

Nicolas Garcia

★★★★☆ 4/5
Fuimos a cenar reservando mesa en el último momento, en principio no tenían mesa para la hora que queríamos y tuvieron el detalle de preocuparse por hacer que tuviéramos la mesa a la hora que buscábamos, una vez allí el trato de los camareros fue muy buena, la comida estaba perfecta, pedimos algunas tapas y entrecots, todo de cine salvo la picaña que no es que estuviera mala, porque no lo estaba pero si que por el precio esperábamos otra cosa. Sin duda recomendable y volveremos en cuanto podamos.
Leer más
Google
I

Isabeth AQ

★★★★★ 5/5
La verdad, era nuestra primera vez que veniamos a este lugar y por las fotos vimos que estaba bien. Eramos 6 personas, y la verdad es que no nos a decepcionado, nos a encantado. Primero destacar la atención de los camareros, que ha sido muy bueno, luego por otro lado, la comida, excelente! Y ya lo último que nos a sorprendido y pensabamos que por estar tan lleno tardarían, es en el servicio de la comida, para como estaba el local, han servido la comida muy rápido. Somos de Barcelona, si volvemos de vacaciones, no dudaremos en volver!! Recomendable 100%
Leer más
Google
I

Inés Roca

★★★★☆ 4/5
Muy bien siempre!!! Han subido los precios respecto al año pasado, pagamos 46€ por persona (con una botella de vino) en un sitio donde el año pasado pagábamos 25€
Google
1

1 DE BAI 9

★★★★★ 5/5
El sitio estaba bien, al lado del puerto sin mucho jaleo, la comida estaba buena pero las tapas venían sin orden, por ejemplo, lo último fueron las patatas bravas que a nuestro parecer deberían haber sido lo primero en servirse. Muy curioso que tuviesen cerveza Estrella Damm, pensaba que en Menorca no habría.
Leer más
Google
R

Rodri Novo

★★★★★ 5/5
Iba a poner 4 estrellas porque se demoraron un poco en atendernos pero les doy un voto de confianza porque la comida estuvo excelente y los mozos fueron muy atentos y simpáticos, sin duda los visitaremos nuevamente.
Google

Explora otras opciones en Mahón

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Mahón

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Asorbos Tapas ha cerrado definitivamente?