#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Kazu

Kazu - Madrid - Álbum de fotos

Concepto original que recomiendo probar al menos una vez. En la carta no hay mucha variedad pero la comida está sabrosa y se potencia muchísimo el sabor gracias a las salsas. El local es muy pequeño. La atención estupenda.
Experiencia maravillosa!! Llegamos y tuvimos que esperar, y a pesar de tan solo 10 minutos nos invitaron a una bebida por las “molestias”. El local es muy bonito, la comida está muy rica y la atención es de 10. El camarero es muy atento y servicial, siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. ¡
Original restaurante de sándwiches de sushi 🍣 Hay bastante variedad, a buen precio. Menús y combos. El tropical es de ¡10! Fresco y con un sabor exquisito. Los de tempura son otro estilo y también están bastante bien 😉 Las gyozas están bien. Las salsas son espectaculares de ricas, vienen incluidas.
Muy grata nuestra experiencia. La propuesta es muy original, unos sabores mejor que otros pero todos bueno! El servicio es atento, correcto y ameno. Es pet friendly asique pudimos disfrutarlo con nuestro amigo perruno. El sitio es pequeño y bien decorado. Se nota que la preparación es en el momento
Un pequeño restaurante en pleno Alonso Martínez PROS: El camarero es super majo, atento y no para quieto, con lo que no tienes que esperar mucho. Los sándwiches son espectaculares, igual que las gyozas. Y de precio está bastante bien. CONS: Por poner una pega, el sitio es pequeño pero eso hace que
He hecho un pedido a domicilio, y qué sorpresa! Un sushi diferente, fuera de lo convencional pero sin perder la esencia. Muy recomendable el Kazu Acevichado con esa salsa…. Para chuparse los dedos!!!
Fuimos de casualidad mi chica y yo y nos encantó. La comida espectacular a un precio muy asequible. Única pega que nos hicieron esperar 25 minutos para sentarnos aún teniendo la reserva, pero el camarero fue súper agradable y se disculpó. Muy recomendable en general.
Nos llamó la atención la originalidad. Probamos Kazu acevichado y trufado y como entrantes edamame y tempura de langostinos. De postre tomamos mochi de coco y mango. La comida correcta y muy bien atendido.
Todo delicioso. Pedimos un sushi con tempura y otro sin tempura, el relleno era generoso sin ser excesivo y venía acompañado de dos salsas . Ambas estabas riquísimas, También destacamos y nos sorprendió agradablemente los tequeños envueltos en masa wantan, muy muy recomendado. El camarero y el coci
He venido por primera vez y de verdad que hacía tiempo que no comía tan tan bien. Estaba todo riquísimo, y además el ambiente acompañaba (bonita decoración, musica buena y la atención de Allan inmejorable). Sin duda pensamos recomendarlo y volver cada vez que estemos en Madrid!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos