Opiniones Santa La Vaca

4
Laura Pereira Correa
+4
Calidad de la comida excelente. Preguntamos a ver qué carne nos recomendaba y fue el lomo bajo. También pedimos huevos rotos y lo dicho de 10! El espectáculo fue que salió una persona a bailar por todo el local para animar el ambiente. No nos gusto mucho pero supongo que es para gustos. En cuanto a los cócteles están bien. Pero son más imagen que otra cosa, aunque también los disfrutamos. Los camareros un tanto sosos. Tienen unas copas preciosas en la mesa y no nos dejaron usarlas porque pedimos cerveza… No volvería a repetir simplemente porque en Madrid hay demasiados lugares para probar!! Pero la experiencia estuvo genial.
4
Javi GT
+4
Fuimos a comer dos personas y nos sorprendió el local y su decoración. Muy bonita la presentación de los platos y los cócteles (imprescindible pedir alguno) La comida está bastante buena, eso sí, prepara dinero porque es caro. Pedimos carne, cocretas y pasta. De postre tarta de queso y otra de dulce de leche (muy buenas ambas). El único punto negativo es que nos cobraron las guarniciones a parte. Muy recomendable ir.
4
Monica Sanchez
+4
Fui a cenar con una amiga y el lugar es espectacular, por todos los detalles que tiene respecto a la temática de su decoración. La comida, junto a la presentación de los platos, muy trabajada y visualmente un diez, pero poca cantidad para los precios que tienen (desde luego para mi gusto es así). El personal es muy amable, pero los tiempos de espera entre un plato y otro, así como el ritmo que llevaban a la hora de servir las mesas, era un tanto lento. Todos los cócteles tienen opción sin alcohol, pero me parece un poco increíble que te estén cobrando 9 eurazos por un vaso de tubo con “zumo”… La comida como tal, de no ser por la presentación visual como indiqué arriba, no me parece que tenga nada de especial.
5
Celeste Guijón Fiol
+5
Espectacular !!! Un 10/10. Los camareros súper atentos , el ambiente excelente, la experiencia fue fantástica. No sabes dónde mirar en cada rincón hay algo que te sorprende. Totalmente recomendable. Nos encantó, y nos trataron de lujo todos los camareros, íbamos con mi peque y se adaptaron a todo lo que pedimos ,una fantasía. Sin lugar a dudas la mejor experiencia gastronómica de nuestro viaje.
5
Daniela Hinsch
+5
Simplemente maravillosa experiencia y atención recibida. La comida impresionante y riquísimo todo. Los cócteles estaban bien, aunque de los que nos tomamos recomiendo el de mojito, nosotras lo tomamos sin alcohol. El postre La tarta Rogel, buff! Una bomba de dulzura, deliciosamente sabrosa. Pásate por allá y verás que buena experiencia.
5
Aalba Garcia
+5
Espectacular, lo recomiendo tanto para ir a tomar algo como para comer o cenar, tienen platos varios, entrantes, carnes, pescados, pasta. El ambiente es muy agradable y el diseño del local increíble
4
Adrián Fdez.
+4
Local genial, comida riquísima y trato súper agradable. Ideal para tomar algo o comer. No le pongo 5 estrellas porque a la hora de pagar decidieron cogerse la propina por su cuenta al no traer el cambio de la cuenta.
4
Quillatico
+4
Sitio muy chulo y la comida bastante buena!!. Sin duda una sorpresa muy gratificante.
5
Andrés Delgado Escobar
+5
La calidad de la comida es muy buena, además de tener espectáculo durante la cena, que hace que te haga la estancia en el local mucho más cómoda. Y cualquier problema lo solucionan rápido, la verdad que ha sido una experiencia única el haber venido aquí, el local es bastante curioso y llamativo cuanto menos! Gracias por el trato!
5
María Fraga
+5
Me encantó ❤️ La decoración muy divertida y original, carta con todo al detalle, camareros simpáticos y disfrazados, que le da un toque perfecto. Para dos personas pedimos gyozas, santísima trinidad y entraña de vaca con boniato, todo muy rico. Salimos a 37 euros por persona, y nos invitaron a los chupitos.