Tuvimos una experiencia increíble en disfrutando de sus deliciosas ostras frescas. La calidad de los productos es excepcional y el servicio al cliente fue impecable. ¡Altamente recomendado!
Un buen sitio para tomar buen champagne y unas ostras.
Aperitivo caro, pero tampoco es algo que se haga todos los días así que para un capricho está estupendo.
El camarero te orienta sobre las características de las ostras que tienen.
Difícil equivocarse, todas muy ricas y frescas.
Las mejores ostras de Madrid, ademas siempre es un buen plan. La atención de los chicos también es espectacular. ¡Vale la pena ir!
El lugar es fenomenal, la atención de primera, nos atendió un chico llamado Jaguar y nos atendió muy bien, nos hizo grato el momento. Las ostras estaban muy buenas y frescas, si te apetece algo así este es el lugar en el centro de Madrid en canalejas!!
Excelente experiencia en el stand de ostras Daniel Sorlut en la Galería Canalejas. Me encantan las ostras francesas y desde que probé estas en el puesto del Mercado de San Miguel no he cambiado ni cambiaré. Ahora las he tomado en Canalejas y me encantó la experiencia. Las ostras fresquitas y sabrosa
Ricas. De sabor y atención. Aunque el resto de la galería no sea de nuestro estilo, aquí volveremos. Seguro.
Local excelente, si lo que buscas es degustar en un aperitivo de lujo en un entorno muy agradable, de unas ostras y caviar acompañado de un buen champagne.
El las nuevas Galerias Canalejas, en pleno centro de Madrid, se encuentra este puesto de Ostras Daniel Sorlut, en la zona de restauración. Puedo decir que aquí he degustado unas ostras fantásticas con un champagne buenísimo.
Hemos sido atendidos como reyes.
Todo perfecto.
Volveremos
Opinión personal
Excelentes ostras , menús y atención personalizada por parte de Jawad !! Intuyó mis preferencias y saboreé 7 ostras exquisitas con un magnífico caldo !!! Experiencia repetible 100%
Gracias !! Así da gusto salir de casa !!!
Un sitio de ostras estupendo en el centro comercial Canalejas de los camareros son muy atentos
Personal muy agradable sobre todo Luis y Jawad, sin duda las mejores ostras de Madrid
Muy buena atención y buena calidad de ostras y de caviar.
Una buena experiencia y buen trato del personal muy atentos ,productos muy buenos y sabor excelente 👌
Ostras increíbles
El mejor sitio para comerse una ostra
Tomamos unas ostra y de lujo como las del mismo local que tienen en el mercado de San Miguel, ....el señor a cargo del negocio muy amable y profesional
Ricas ostras de varios tamaños
An error has occurred! Please try again in a few minutes