Yantar Sidrería Gastronómica

Yantar Sidrería Gastronómica, Madrid C. de Lope de Vega, 37 - Madrid

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yantar Sidrería Gastronómica favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
118 Opiniones

Menu Yantar Sidrería Gastronómica

  • Para picar:
    • Anchoas del cantábrico 00 con queso idiazabal (half)
    • Croquetas caseras (half)
    • Chorizo a la sidra
    • Calamares de potera frescos fritos (half)
    • Tortos de maíz con: calamares fritos y mayonesa de su tinta, picadillo o cochinita pibi
  • Nuestras ensaladas:
    • Tomates variados, sandía, pepino y granizado de hierbas
    • Tartar de remolacha, pistacho, frambuesas y crema de yogurt
    • Manzana, hinojo, quesos asturianos, avellana y vinagreta de naranja
    • Troncos de bonito de norte, pimientos asados, aguacate, mozzarella y cebolleta con vinagreta de frutos rojos
  • Nuestros guisos:
    • Fabada asturiana y su compangu (half)
    • Chipirones rellenos en su tinta
    • Carrilleras de cerdo al vino tinto
    • Pulpo con espárragos trigueros, gamba y crema de patata al pimentón
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Fernando Cantillo
+4
Probamos el menú degustación y no nos arrepentimos: una buena variedad de alimentos, todos excelentemente presentados. A pesar de su apariencia "liviana", no nos quedamos con hambre en absoluto, aunque obviamente puedes elegir comer en grandes cantidades (el cachopo tiene una pinta estupenda). Muy agradable. Seguro que repetimos.
5
Mikel Roldán
+5
Cenamos y 10 de 10. El sitio es bonito, la comida exquisita y el trato inmejorable. Además, tienen un hilo musical perfecto para charlas mientras se come. Concretamente, pedimos de entrante las tortas con calamares con una salsa deliciosos a. Como platos principales pulpo a la plancha (de gran cantidad, calidad y sabor); así como secreto acompañados de patatas y puré de boniato. La guinda del pastel fue el postre, una mouse con helado de pera y bizcocho, con toques dulces y salados al mismo, nada empalagoso y perfecto para una persona; enhorabuena porque hacía tiempo que no comía uno de tal calidad y gusto. En definitiva, es un sitio que recomendaría a todo público, ¡volveremos!
4
Susana Moreno Bodas
+4
Riquisimo! Fuimos especialmente a esta sidrería buscando un cachopo sin gluten y OMG!!! Riquisimo!! Tengo mucha curiosidad por saber qué rebozado lleva, porque estaba súper bueno. Los tortos de cochinita también riquísimos. Tal vez lo que más me decepcionó fue la ensalada de aguacate y ventresca. Por 20€, tenía unos trocitos de aguacate y demasiada ventresca. Me esperaba otra cosa. Pero! Totalmente recomendable ir a este restaurante
4
Ainara SB
+4
Un asturiano rico. Pedimos las anchoas y queso, la fabada y el cachopo. Lo que más destacaría es lo primero. Nos gustó pero creemos que para estar en carta, las raciones eran escasas comparadas con el menú que servían.
5
Alberto Andres Rubio
+5
Inés, nos ha atendido muy bien, atenta en todo momento y muy cordial y agradable. Hemos compartido, ensalada de troncos de bonito con pimientos, tataki de Salmón y chipirónes en su tinta. Todo muy rico y con buena presentación.
5
Medjool
+5
Pedí el menú degustación, una pasada, además me lo adaptaron para quitarme la carne. La relación calidad-precio es excelente, y la camarera que me atendió majísima. Se nota que todo lo que te sirven es casero. Las albóndigas de merluza una delicia y el brownie de postre con toffee una maravilla. También me gustó que te sirvan la sidra con el típico barril para servirte. Lo recomiendo al 100%
5
Carlos Olmo Bosco
+5
Ambiente tranquilo, servicio muy amable y platos asturianos de calidad, tomé pastel de centollo y merluza y albóndigas de merluza y langostinos, todos deliciosos. También tienen platos de otras gastronomías, En mi segunda visita comí volandeiras y tartare de salmón con salsa yakitori. Tienen cerveza Victoria de Málaga
5
VM S
+5
Muy recomendable para tomar el menú diario , importante venir sin prisa ya que están dos camareros encantadores pero obviamente el servicio no es muy rápido ! Sin duda volveré !
5
María Luque Martinez
+5
Fuimos a comer el menú degustación, la mezcla de sabores, la originalidad en la presentación de los platos y la calidad de los productos fueron de 10 . Recomendamos la ensalada de tomate, el cachopin de cecina y cabrales , y especialmente el helado de yogurt que fue el cierre perfecto. Repetiremos sin duda!!
5
an ji ro
+5
Local íntimo y familiar, trato genial, con un personal súper simpático y profesional’ escogimos el menú pero uno de nosotros tenia necesidades especiales y tuvieron la amabilidad de adaptarlo. Comida exquisita muy bien elaborada, con productos de calidad y gustos sorprendentes, a un precio muy correcto. Totalmente recomendable.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 17:00
19:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 17:00
19:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yantar Sidrería Gastronómica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yantar Sidrería Gastronómica

94 4.8 4.5
La Virgen Mercado De Vallehermoso 93 4.6 5 4
Euro Taco 82 4.1
La Querencia 82 4.2 5 4
El Rincon del Jamon 70 3.4 1 2.5
El Chapinal 84 4.1 5 4.5
Biang Biang Bar 94 4.8 5 4.5
Pequenos Placeres 91 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 21 70 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1