Pastrami Reload!!!
Por fin no hemos dado el placer de comer un sándwich de un buen pastrami con su quesito y pepinillo al buen estilo americano.
Llegamos un poco tarde pero nos atendieron con todo el gusto, error de nosotros de no ir más temprano.
Teníamos visto este local de hace mucho y es una realidad que en madrid no pegue tanto el pastrami como en america, con su buen pan rustico y adicionales.
El local estaba bastante vacío pero también era un miércoles.
Te reto a que lo pruebes y disfrutes de un buen sándwich de carne fría.
🍖
Sitio especializado en pastrami, en Malasaña.
El local es pequeño por lo que es mejor reservar. La música, cuando entramos, estaba un poco alta.
La atención es buena por parte del personal. Si tienes dudas, te explican.
En cuanto a la comida, probamos el bocadillo super pastrami normal, y picante. Muy buenos ambos. Puede parecer pequeño, pero llena mucho porque viene muy cargado. Lo único, yo daría la posibilidad de poner más salsa.
El sandwich de pastrami es abundante y muy rico.
Lo único malo, para la gente que bebe cerveza, porque solo tienen variedad La Virgen, y en general, no suele gustar mucho. Por lo que pondría alguna marca más como Mahou o Estrella Galicia, e incluso alguna en formato barril.
En general, muy buena experiencia ya que no es un alimento muy común. Repetiremos seguro.
Brutal el pastrami además acompañado de la mejor cerveza "La Virgen". No doy 5* porque el local debe mejorar, adecuar la salida de humos para que no huela todo a fritanga, baños con puertas de verdad y no cortinas, grifos de cerveza en vez de latas, etc. La atención por parte del personal es muy buena y la comida abundante y sabrosa (mostaza y especias maceradas muy buena combinación) la próxima vez pediré el picante.
En general es bastante bueno.
Tengo que decir que el personal es súper atento y amable.
En relación a la comida, se nota que es todo casero, pero para mi gusto ponen demasiado pastrami a los platos y sabe todo igual.
Recomiendo mucho este lugar para probar una hamburguesa diferente, comenzamos con una entrada de patatas con bacon ( las más ricas que he probado), de beber pedimos cervezas y los platos fueron 2 hamburguesas monstruo estaban muy ricas, la verdad cuando llegaron las vi muy pequeñas ya que son altas pero no muy anchas pero no me la pude terminar y eso que como demasiado ( llenan porque trae bastante carne). Además la atención excelente.
Si te gusta el pastrami o te apetece probarlo es un buen sitio para degustarlo. Buena atención por parte del camarero y sus recomendaciones, sobre todo en cuanto a cantidades. Unas patatas y medio súper bocata es perfecto para dos. Incluso solo el medio bocata estaría bien. Rica la mezcla q añaden al típico bocadillo de pastrami de 🇺🇸. Mesas altas y no muy espacioso pero tardas pco en comer aquí.😅
El bocadillo de pastrami está de muerte de bueno, ¡qué rico! Que nadie espere algo suave, es muy potente en sabor, con toque ahumado, algo picante y una salsa, que no sé que llevará, pero acompaña muy muy bien. Me ha encantado, de los mejores pastramis que he probado. Hablo del local de Malasaña, el del mercado de vallehermoso, no me gustó tanto, ¿son los mismos?
En fin, no es barato, pero entiendo que debe llevar bastante trabajo detrás y está muy rico. Recomendable una visita!
Local pequeño bien ubicado. De entrante pedimos las patatas monstruo y estaban muy sabrosas (la salsa picante no picaba apenas). De principales el sándwich estaba BRUTAL, recomendado para amantes del queso; y el súper pastrami que… sin palabras. Pan crujiente, Carne sabrosa (300gr por porción OJO) y nada seco para ser casi sin salsa. La única pega que le podría poner es que lleva poco queso, pero quien se pide un pastrami es para disfrutar de una buena carne de ternera. Recomendadísimo sitio en malasaña.
La comida deliciosa, gran cantidad en las hamburguesas y bocadillos, y una carta de cervezas muy amplia.
Lo único malo que en la comida del domingo ya no tenían patatas para pedir, limitando la carta a solo bocadillos, hamburguesas y sándwiches.
Recomendable!!
Sitio especializado en pastrami dónde poder saciarse. Los bocadillos parecían más grandes pero siguen estando deliciosos y tienen buena cantidad de carne.
Miguel Sánchez Méndez (Mike)
+4
Bocadillos de pastrami de diferentes tipos y salsas, patatas con varias salsas y hamburguesas varias.
Pedí 1/2 pastrami normal y hamburguesa pulled pork.
Todo muy muy bueno y en gran cantidad a precio asequible, lo único que eché en falta fue poder comer algún dulce al final.
100% recomendable.
Oscar Rivero Elizabeth Paparoni
+5
Una muy buena imitación en cuanto a la calidad de producto, de lo que ha sido uno de los mejores restaurantes de pastrami en NY, como fue el mítico Katz’s.
Este pequeño local, tiene servicio de barra y para llevar. La atención por parte de Víctor es buenísima, y el propio dueño constantemente está supervisando para asegura que todo marche bien. Recomendamos ir con mucha hambre debido a que las porciones son abundantes. Preferible hacer reserva si quieres consumir en el local. Ideal si deseas algo informal pero delicioso
Espectacular, Pastrami Buenísimo, la Burger chiplote de lujo, el pulled pork de la hamburguesa súper jugoso y con muchísimo sabor tal vez un poco seco el pastrami y solo tal vez...
Las patatas, las mejores que he comido en mi vida y los pickles una maravilla !!!!
Sin duda visita obligada en Madrid para los buenos comedores.....
An error has occurred! Please try again in a few minutes