Opiniones Bodente

5
Daniela Calderón Giraldo
+5
Ambiente genial para cenar con amigos antes de salir. La carta es super completa y a un precio increíble, nos encantaron las croquetas. Mención especial para los cócteles que estaban riquísimos y complementaban a la perfección la carta!!
5
Javi
+5
Maravilloso sitio para cenar. Sobre la comida: los cócteles entran sólos, los entrantes riquísimos, buena variedad de hamburguesas de calidad y a buen precio y no nos olvidemos de los postres caseros. El trato del personal es cercano y profesional. De lo mejor de la zona sin duda alguna.
5
Mery Viz
+5
Fantástica experiencia. La comida muy rica, las raciones generosas, el ceviche de corvina una maravilla, totalmente recomendable el sitio para cenar. Ah y si vas a mediodía por supuesto Terra Mundi nunca defrauda! El personal muy amable y servicial.
5
Jorge Garaje
+5
Deliciosas hamburguesas de carne. Local ideal para cenar antes de salir por Huertas. Para repetir 👌🏻
5
Nil Mas Torne
+5
Caminando por las calles de Madrid, nos cruzamos con este local y fue una bendita maravilla. El concepto slow food que ofrecen es increible. Comida sabrosa en una presentacion esquisita. Repetiria y recomendaria ir mil veces. INCREIBLE!
5
Gerardo González
+5
Increíble restaurante slow food, una carta bien armada, con mucha calidad en sus productos, buen ambiente y magnífica puesta en escena. Su vela comestible es brutal. Volveremos muy pronto. Me olvidaba, precio increíble
5
Andrea Fernandez Cruces
+5
Muy buena atención del personal y gran cantidad en los platos. Además, te traen entrantes antes de pedir muy originales como una vela que se derrite y es mantequilla.
5
Eric Peña Martín
+5
Es la segunda vez que voy, y ya espero la tercera. La materia prima es muy buena, hablo de la comida y de las personas que allí trabajan. Enhorabuena por este concepto dentro de Terramundi!
5
Ricardo Veiga C.
+5
Sitio muy acogedor y de comida de calidad. Lo mejor es la calidad-precio, raciones abundantes y ricas. Volveremos seguro
5
Ricardo Trujillo
+5
Bien situado, ambiente agradable, la propuesta de comida diferente y exquisita, y el servicio excelente. Volveré seguro