El sitio en cuanto a decoración un 10, muy original y pintoresco.
Cuando fuimos no había nadie.
La comida sin embargo bastante cara para lo que te dan, la hamburguesa (smash burger) era muy parecida si no igual a las que te dan en beer joint pero en vez de por 4€ por 15€.
Y las salsas bastante poca cantidad.
Sería recomendable que mejoraran el tema de la comida, porque el sitio y la decoración se ve que se lo han currado mucho.
Decidimos pagar ese dinero por ayudar un poco al pequeño comercio.
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+4
Buen descubrimiento de Smash Burgers en el corazón de Huertas. Deliciosas y perfectas hamburguesas: carne, pan, salsas que se convertirán en una adicción. Pides en la barra/caja y te llevas tu pedido a la mesa, en un local con atmósfera vintage y con varios iconos pop y retro en su mobiliario. El personal es majo. Si estás por la zona, éstas son tus Burgers.
Desde Georgia (Tflisi / Batumi) 🇬🇪 con amor
Ayer fuimos a cenar a Munchies by foodgoddess en pleno barrio de Huertas y el local mismo nos encantó. Sabía que iba a molar pero una vez allí aprecias el currazo detrás. Todo tipo de objetos, decoraciones, homenaje a Wes Anderson 🎥
Hay una zona cerca de la entrada pero también una sala al fondo con más espacio y mesas, rodeados de pósters y libros.
También mola la cocina vista. La carta aquí es corta y al grano - Smash Burgers ricas y Hot Dogs que aquí lo llaman Hot "Gods" con un juego de palabra.
La Smash viene con 2 patties de carne pero también puedes pedir Triple. Como puntazo, pican la carne dos veces. El resultado - super suave y jugosa, se agradece. El Classic ya es muy sabroso pero si quieres un toque más sofisticado y dulce, Bacon Truffle también es genial. Comida sencilla pero de calidad, feel good, relación calidad - precio razonable.
Aparte de la carne, destacan las salsas caseras así como patatas estilo "crinkle" para acompañar 🍟
Maria Quintana Fernandez
+5
Restaurante inspirado en el universo drag queen que ofrece hamburguesas y perritos. Las que llevan la mermelada de bacon son increíbles!! Tienen muchísimas salsas que con las patatas están buenísimas!!
Increíble sitio para disfrutar en madrid. La atención es especial y el sitio mola un montón. Super recomendable! Comí un hamburguesa, obvio! Y la volvería a comer.
Blanca Álvarez Sánchez
+5
El local es increíble, la decoración no puede ser más acertada, los chicos super majos, nos abrieron todo para 2 personas aunque ya era tarde. La comida es espectacular, y tienes un espacio donde comer con intimidad. Ojalá tengan suerte y la gente corra para comer sus smash, porque se lo merecen. Vuelvo seguro!!!!!
Acabo de descubrir este local en huertas y voy a venir muchas veces. Las hamburguesas son increibles, super sabrosas y genial de precio. Ademas de que el local es ideal y las chicas que lo llevan te hacen sentir en casa. Vuelvo seguro!!
Restaurante informal y casual especializado en smash burgers caseras con recetas de la abuela y salsas caseras.
A destacar la decoración del local, con mucho rollo y referencias al movimiento LGTB ya que vienen de Georgina donde son todo un referente para gente de la comunidad y las drags queens.
La carta es bastante sencilla porque solo tienen 5 smash burgers diferentes, que son muy ligeras y fáciles de comer. Además, las sirven partidas por la mitad para que sea incluso aún más fácil para compartir.
Más recomendaciones y restaurantes en Instagram @amorenocastillo
ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ
+4
Fuimos con groupon. Nos costó 10 euros por persona, razonable, quizás más seria caro.
Son muy amables y es un ambiente hogareño, las hamburguesas son buenisimas, sobretodo la de trufa. Eso sí, son pequeñas.
La tarta de queso está muy rica también.
La decoración del local es top y la comida, para ser un local fastfood, tiene una calidad muy buena! Destacamos las salsas que estaban increíbles, volveremos.
De las mejores smash burgers en Madrid! Pedí la smash picante con bacon, deliciosa!
El sitio es súper cool y las hamburguesas están súper buenas. Me gustó la de salsa de trufa. Fueron súper rápidas en llegar con la comida y súper simpáticas. Además tenían un rincón vintage en el local que me pareció muy original.
An error has occurred! Please try again in a few minutes