Delizio

Delizio, Madrid Avenida de José Antonio Corrales 5 Escalera 5 Planta 0 Local 4 - Madrid

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Delizio favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 118 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
58 Opiniones

Opiniones

5
Sol España Roldan
+5
Confié en Delizio para el cumpleaños de mi hija y no puedo estar más contenta. Pedimos croquetas, ensaladilla, alitas, lasaña, ragout, costillas, crujientes de pollo... Todo estaba buenísimo, la gente quedó encantada con la comida. Además, nos hicieron en tamaño grande la tarta de limón, y estaba exquisita, gustó muchísimo también. El trato inmejorable, super simpáticos y atentos, me aconsejaron estupendamente en cuanto a qué pedir y cantidades. Recomendables 100%, volveremos a contar con ellos para nuestros próximos eventos.
5
Vanessa M
+5
Era la primera vez que iba. Lo encargué por teléfono para ir a recoger. No me defraudó. Pedimos para 2 personas: tortilla de patata (exquisita), croquetas de jamón (muy recomendables) y la ensaladilla es de otro nivel. Repetiremos seguro.
5
Blas Piñar
+5
Me he llevado varias cosas para preparar un picoteo y tengo que decir que me ha parecido excelente. Hemos probado el pisto, el pollo asado, el gazpacho, las croquetas de jamón, un bacalao cocinado a baja temperatura y todo realmente bueno. Habíamos vuelto de vacaciones y solución perfecta para comer sano y ahorrarte hacer la compra y cocinar en casa. Muy buena calidad, todo muy casero. Repetiremos pronto, sale buen de precio y es un sitio cómodo, he podido aparcar en la puerta. Me han atendido muy bien.
5
Antonio Pérez
+5
Muy buena comida casera para llevar. A destacar las patatas rellenas de carne, la tortilla de cebolla y el gazpacho.
5
Javier jorge Compagnucci
+5
Muy rico todo. El pollo no se que le ponen pero súper sabroso y la tortilla ni les cuento!!! Recomendable al 100%
5
Manuel Luque
+5
Local limpio y pulcro, con una atención personal, amable y atenta. Con respecto a la comida, hasta ahora nos parece de un buen nivel y ya son 5 veces las que hemos ido, comprando diferentes platos y todos ellos han estado en su punto y muy ricos, las migas, la ensaladilla, las berenjenas rellenas, las croquetas de boletus y de jamón, la tortilla de patatas con cebolla, las empanadillas, etc. Por cierto, estas navidades encargamos un redondo de ternera junto con un puré de patatas y su salsa que estaban exquisitos. Por último, la relación precio/calidad me parece adecuada.
5
J
+5
Comida preparada de calidad en Vadebebas. Y sumado a eso un precio más que razonable y que el trato es fabuloso. Voy a ser cliente habitual.
5
Aurora Lopez
+5
Local de comida casera para llevar, probamos por recomendación de la persona que nos atendió las costillas asadas a baja temperatura, una maravilla. Los niños comieron las croquetas y pollo asado, les encantó…el pollo es especialmente jugoso. Nos sorprendió la variedad que tenían de comida y la amabilidad de los empleados, nos explicaron todos los platos, si podéis dejaros recomendar. Volveremos sin duda!!
5
Catalina Olivera
+5
Tras leer las excelentes opiniones sobre Delizio, decidimos pasar por el establecimiento para conocerles y realizamos un pedido para unos días más tarde. La experiencia no ha podido ser mejor y más positiva, desde la Atencion el primer día en el que solo se nos ofrecieron facilidades y buenos consejos hasta el día de la recogida del pedido. Todo estaba delicioso, preparado justo a tiempo, todo recién hecho , riquísimo, bien preparado y empaquetado para llevar sin que se pudiese dañar. En especial me gustaría destacar las tortillas de patata ( estaban exquisitas, en su punto, de 10) , las croquetas de jamón…y las delicias de pollo….pero nos quedamos con ganas de probar todo lo demás . Sin duda repetiremos. Enhorabuena al equipo…así da gusto!
5
Jorge MF
+5
Ofrecen comida preparada muy rica y sabrosa. De lo que he podido probar recomiendo especialmente las croquetas de jamón y la lasaña. El personal es encantador y en todo momento te ofrecen recomendaciones. Volveré a probar mas platos!

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 21:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 21:00
Jueves:
11:00 - 21:00
Viernes:
11:00 - 21:00
Sábado:
11:00 - 16:00
Domingo:
11:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Delizio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Delizio

97 4.8
La Benigna 89 4.6 4.8 3.5
Nigiri Moncloa 82 4
Open Bar 70
Mahoudrid 70 3.5 0 3
B&B Bombuscaro 73 3.2 4
Sasha Boom 92 4 4.5 4
Donde Justo 84 4.5 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 118 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 77 87 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1