Opiniones Flax & Kale Trafalgar

4
Nuria Prieto
+4
Tienen menú diario que cambia cada semana y también carta, con opciones saludables y veganas. Cuentan con ingredientes y platos originales que es difícil encontrar en otros sitios. El menú incluye una sopa (en nuestro caso fue gazpacho), una pequeña ensalada, el plato principal y una infusión, la bebida y el postre no están incluidos en el precio del menú. La comida estaba rica aunque las cantidades no eran demasiado grandes. Buena atención por parte de los camareros. La experiencia estuvo bien aunque me esperaba más por las opiniones que había leído.
4
Irene M-C
+4
Fuimos 7 personas un domingo para comer, previa reserva y nos gustó mucho. La comida estaba muy rica, con muchos sabores a la vez, la atención estupenda y el ambiente tranquilo. Si estás abierta a piezas vegetales que imitan las carnes disfrutarás de las texturas.
4
Natalia Grosso - Sheridan
+4
Carta complicada de entender. Camareros estupendos. Comida deliciosa. Raciones no muy abundantes. Fuimos un sábado con reserva y el ambiente era muy bueno, te atendían con rapidez.
5
Carolina
+5
Un gran descubrimiento para mi. Local muy amplio y bonito, con mucha luz. Personal muy amable y siempre atento. Tienen propuesta de menú del día (13,95€) que varía cada semana, donde entra ensalada y sopa en formato mini, un plato principal (elegís proteína/carbohidratos/opción vegetal, etc) y una infusión grande que me robó mi corazón 😍
4
Álvaro Lavilla Prieto
+4
Sitio peculiar, la comida la hacen al vapor o a la brasa, sin aceite y todo rollo vegano o saludable (aunque tienen cosas que no son del todo tan healthy). Tienen cosas muy logradas en cuanto a texturas y sabores. La atención del personal muy bien, son muy agradables y muy atentos. De precio no es caro, sale a unos 30€ por persona con postre.
5
Carlos CS
+5
Best nachos ever!! Todos los camareros fueron extremadamente amables y nos atendieron con una sonrisa. Pedimos los nachos y la ensalada César. Ambos deliciosos! Acabamos con el lemon pie, que se derretía literalmente en la boca (de qué estaba hecho?) Una experiencia vegetariana increíble.
5
Rocío Muriel
+5
Sin duda este el lugar es para los que nos gustan los lugares con encanto y queremos que la comida sea de la mejor calidad posible. Hay múltiples opciones para las personas qur tienen alguna intolerancia y el trato es ESPECTACULAR. Todo el personal del local es muy agradable y te atienden muy bien pero si tengo que destacar la atención de alguien, esa es la de Genaro, uno de los camareros. Su trato es personalizado y muy cercano y amable, siempre dispuesto a regalarte una sonrisa y una recomendación (que nunca viene mal cuándo una está indecisa). Por supuesto, recomendaría este sitio una y ¡mil veces!
5
Ana Gómez de Castro
+5
Sitio riquísimo con opciones veganas y de pescado súper recomendable. Menú del día que varía cada semana con opciones top.
5
mariate niño
+5
Fuimos un sábado a comer, sin reserva y el servicio fue muy rápido y bueno. Para comenzar nos pedimos unos nachos, estaban muy buenos, buena cantidad y el producto fresco. Y luego pedimos una Big flax burguer, estaba buenísima, lo único que el boniato no estaba del todo hecho pero por lo demás todo fantástico. Relación calidad/precio, bastante buena. Repetiremos seguro 😊
5
Ignacio Fernández
+5
No me acuerdo del nombre de la persona que nos atendió, pero recibimos muy bien trato (el resto también parecían buena gente, así que también aplica la reseña). La comida vino rápido y fue una gran sorpresa. Mucha variedad de comida de esta así moderna, pero yo al final siempre voy a tiro hecho con hamburguesa. Recomendable 100%
5
Pilar Ruiz
+5
Cenamos unos platos abundantes y deliciosos. Estamos dos y tomamos brócoli, paté, Pad Thai, cazón en adobo y de postre torrija. Personal amable y atento. Sin duda repetiremos
4
Isabel Lacalle
+4
Llevo pidiendo a domicilio o yendo a restaurantes de esta misma cadena desde hace varios años. Dejo en las fotos la carta para que veáis todas las opciones que tiene, incluso de cócteles y de menú infantil. Hace relativamente poco abrieron este nuevo restaurante en Chamberí. Tengo que decir que la decoración es muy chula y como restaurante esta muy bien. Es un sitio de comida principalmente vegetariana, aunque hay platos que incluyen pescado. Y el pescado es el único animal que puedes encontrar dentro de la carta. Los camareros fueron muy amables, sin embargo, la comida que pedimos creo que no fue de los mejores días. Pedimos un poke de salmon y atun, con arroz negro quinoa blanca, aguacate, wakame, kelp noodles, mango y apio (el atún brilló un poco por su ausencia). Y la ensalada Teresa’s favourite kale salad: con kale, aguacate, tomate cherry, mango, alga nori, gomasio y vinagreta de chipotle. Esta última la verdad es que está un poco sosa y tuvimos que echarle vinagre y sal. Los dos platos que pedimos tenían mango, el mango estaba totalmente blanco porque no había madurado, y no estaba bueno. El poke de salmón sí que me gustó, además venía una buena cantidad. Por otro lado recalcar que la cerveza con limón, te la ponen con kombucha de limón. No apta para todos los gustos. Otras veces ha estado mejor, pero esta última vez sabía solo a Kombucha. Cuando les comentamos todos estos problemas al camarero, que la verdad fue muy atento, nos invitó al postre. En este caso pedimos una tarta de queso con una mermelada de fresas y trocitos de fruta, la verdad es que la tarta no sabía a nada si no es por la mermelada. Aunque he probado otros dulces de esta cadena y me han gustado mucho más. En general creo que pillamos un día regular, porque hemos ido más veces y conocemos esta cadena desde hace muchísimo tiempo. Aún así le pongo cuatro estrellas porque sé que tiene opciones de platos que están bastante bien. Pero hay que tener en cuenta que es comida vegetariana, que los postres no tienen un sabor extremadamente dulce porque no se utilizan los mismos ingredientes que en una pastelería normal. Entonces te tiene que gustar.
5
Laura Arellano
+5
Comida deliciosa, muy sabrosa y digestiva. Ivelisse nos atendió muy bien. Lo recomiendo sin duda sin quieres comer sano, rico y variado en Madrid. Pedimos los bimis (espectaculares), los raviolis y los tacos. El jackfruit de los tacos engaña! Parece poco pero es mucha cantidad. Y está riquísimo.
5
Sonia Sanchez Del Real
+5
Buenísima experiencia en este restaurante de comida healthy que ofrece comida vegetariana pero también opciones con pescado. El local es muy agradable y acogedor, el chico que nos atendió fue muy atento y servicial, la verdad es que se agradece que te atiendan así, nos recomendó que probásemos como entrante la sandía a la brasa con queso de cabra que estaba buenísima y de principales pedimos el pad Thai, que era enorme y la truffled mayo burguer, con patata de boniato, ambos platos buenísimos! Relación calidad-precio-cantidad genial. Totalmente recomendable
5
Marina S
+5
De 10: comida sabrosa, bien presentada, sana y a buen precio. Probamos las costillas, el pad thai, el ramen, el bol japonès, la torrija, la cookie vegana y una muffin de choco y pera. También un zumo de remolacha que curiosamente olía fatal pero estaba muy bueno. Todo recomendable menos la muffin, que estaba muy muy fría y no tan buena como lo demás. El ramen estuvo más bueno cuando nos comimos el que nos sobró al día siguiente. Los fideos estaban un tanto insípidos. El personal muy agradable y el sitio bonito. Qué más se puede pedir.
5
Ana L.P.
+5
Comida, ambiente y trato perfecto. De 10. Recomiendo muchísimo el hummus y la tarta de chocolate. Increíble.
5
Almudena Jimeno Sanjuán
+5
Estupenda la atención y servicio muy rápido. Sirven un tipo de comida muy de moda, con ingredientes que a veces hay que buscar en el diccionario, pero está todo muy rico y bien presentado. Probamos la berenjena, de sabor sorprendente, los tacos de pastor y la tarta de fruta de la pasión. El ambiente es muy agradable también, y el precio razonable.
5
Vicente Sanchez
+5
Con muchas ganas de conocer este sitio. Por fin! Y la verdad que nuestras expectativas fueron superadas. Carta 80-90% Plant Based (con opciones con pescado). Todo delicioso y con un timing entre platos casi perfecto (algo de retraso entre entrantes/principal y principal/postre. La única pega que no afecta al restaurante en si es su ubicación, preferíamos su anterior localización en Paseo de la Castellana. Se recomienda probar su Hummussisimo la Truffled Burger y el Mouse de Chocolate & Hazelnut. Se ha convertido en uno de nuestros sitios recurrentes!
Clicca per espandere