Flamenco De Leones

Flamenco De Leones, Madrid Plaza Independencia, 4 - Madrid

Sentado

99/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Flamenco De Leones favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
258 Opiniones

F

Fever
Last update on 23/11/2023
5,0
5 Opiniones

T

Tiqets
Last update on 08/01/2024
4,8
5 Opiniones

H

Headout
Last update on 05/06/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Clara Ballesteros
+5
Sitio maravilloso donde disfrutar de una cena deliciosa y un espectáculo flamenco fantástico. El local es precioso, primero degustamos unas tapas y después un segundo muy bueno. Lo mejor la degustación de postres, muy muy rico. Los camareros son muy simpáticos y amables. El espectáculo flamenco ha sido increíble, muy emocionante. Un 10 en todo
5
Carolina S.
+5
Recomiendo la experiencia completa ya que tanto las tapas como la cena son una variedad gastronómica española y es de buenísima calidad. El trato del personal es EXCEPCIONAL, especial mención a Jorge Pavón que nos gestionó la reserva, Olga María que nos recibió y a Cristian que fue nuestro camarero. El show es puro espectáculo y cada artista es único.
5
Maia De Zan Hatch
+5
Sitio precioso y muy cuidado, moderno pero tradicional. El trato es excelente, el show de flamenco es una experiencia que no hay que perderse. La oferta gastronómica muy buena y auténtica.
5
Sandra González
+5
El mejor flamenco que puedes encontrar en la ciudad, un café flamenco con todas las letras. Simplemente espectacular de principio a fin. El menú degustación es increíble, producto de calidad, una presentación preciosa y los camareros explican perfectamente cada una de las elaboraciones. Y qué decir del espectáculo... Muchísimo talento subido en un mismo escenario. Una experiencia única en un espacio privilegiado. Merece totalmente la pena visitarlo y descubrir un pedacito del sur de España en Madrid.
5
Pablo Medrano
+5
El espectáculo de flamenco un 10, al igual que la atención del personal, la oferta gastronómica también es muy variada y de buena calidad. 100% recomendable la experiencia.
5
Diego Fresnillo Alonso
+5
Febrero 2023. Fantástica experiencia. Maravilloso! Es una experiencia completa que incluye degustación de diversas tapas y productos muy "flamencos" culminando después con el espectáculo propio de flamenco en un entorno muy muy cuidado con un servicio fantástico. Repetiremos seguro. No es algo barato pero merece la pena. Detalles muy cuidados en la comida servicio e incluso la decoración y ambiente. Grandísima experiencia! Todo el personal top, pero en particular Jorge Pavón, la persona que nos hizo la reserva y nos explicó en qué consistía todo el espectáculo es un grandísimo profesional con el que da gusto tratar! Muy muy recomendable!
5
Paula Bellon
+5
Experiencia maravillosa! Tablao flamenco actual sin perder la esencia. Varios salones donde disfrutar, primero una degustación de tapas y bebidas típicas, un plato principal riquísimo y una variedad de postres increíbles. Toda la comida perfecta, rica y cuidada. Nuestra camarera Linda muy atenta y servicial. Para terminar, el show de artistas de primer nivel. Recomendable al 100%
5
Jose Luis Velasco
+5
Anoche "descubrimos" Flamenco de Leones. Un titular en CINCO palabras" ÚNICO, BRILLANTE Y CON ALMA". Nos quedamos increiblemente satisfechos. La recepción fue genial; un montón de detalles salpicados de buen hacer y de cosas ricas de nuestra Andalucía, todo ello en una taberna donde nos sentimos fabulosamente bien atendidos. A continuación nos pasaron a otra gran sala, el comedor, presidida por un espectacular tablao. La cena, exquisita igual que el trato de la persona que nos atendió, Nina ( no su hermana gemela). Un plato principal digno de chefs con estrella Michelin y unos postres magníficos. Y para finalizar, una hora y media de ARTE CON ALMA. Guitarra, palmas, cante, baile, todo muy flamenco. No se puede destacar nada porque todo fue maravilloso. Muy recomendable y para repetir ( porque nos dijeron que todos los días cambian) Enhorabuena. Last night we "discovered" Flamenco de Leones. A headline in FIVE words "UNIQUE, BRIGHT AND WITH SOUL". We were incredibly satisfied. The reception was great; a lot of details sprinkled with good work and delicious things from our Andalucía, all in a tavern where we feel fabulously well cared for. Next we were taken to another large room, the dining room, presided over by a spectacular tablao. The dinner was exquisite, as was the treatment of the person who served us, Nina (not her twin sister). A main dish worthy of Michelin star chefs and magnificent desserts. And to finish, an hour and a half of ART WITH SOUL. Guitar, clapping, singing, dancing, all very flamenco. Nothing can be highlighted because everything was wonderful. Highly recommended and to repeat (because they told us that they change every day) Congratulations.
5
Jose Sierra
+5
Sitio espectacular, situación inmejorable y espectáculo muy auténtico. El servicio es muy atento y la comida a la medida del lugar. El paquete con Comida es una auténtica maravilla. Muy recomendable!!!
5
Natalia Moraleda
+5
Fui con mi pareja a disfrutar de Flamenco de Leones y la experiencia fue muy muy grata. Tanto la comida como el espectáculo fueron increíbles. Mención especial al personal, que fue super atento y profesional. El ambiente del lugar te transporta y enseguida te adentras en el ambiente flamenco (con la musica de ambiente durante la comida). Sin duda recomiendo este lugar a cualquiera que quiera disfrutar de un ratito de arte y de música.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 01:00
Miércoles:
20:30 - 01:00
Jueves:
20:30 - 01:00
Viernes:
20:30 - 01:00
Sábado:
20:30 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Flamenco De Leones

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Flamenco De LeonesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Flamenco De LeonesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Flamenco De Leones

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Flamenco De Leones

99 4.9 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 29 99 23

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1