Carmencita Brunch Lavapiés

Carmencita Brunch Lavapiés, Madrid Calle De La Sombrerería, 6 - Madrid

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Carmencita Brunch Lavapiés favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 900 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
832 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Paniagua
+5
Un acierto, sin duda. El mejor sitio donde he probado los huevos benedictinos, una calidad de productos excelente, precios razonables y acordes a la calidad y cantidad servida, un trato inmejorable. Uno de los mayores descubrimientos de este fin de semana. Además baños limpios y con detalles para las mujeres que no encuentras en todos los sitios. Gracias por el trato tan agradable. Volveremos sin duda
5
Pedro I. M.
+5
Gran descubrimiento! La verdad es que nos ha encantado, los huevos benedictinos riquísimos, de los que hemos probado destacaría el de picadillo, los zumos naturales y las tartas también muy ricas. El servicio muy bueno, fueron muy majos y nos atendieron genial. Sin duda volveremos
5
Lydia Moreno García
+5
Llegamos sin reserva y nos pasaron igualmente. Ambiente tranquilo y agradable. Atención de las dos camareras, estupendo. Café y zumo de naranja ricos. Nunca habíamos hecho un brunch. Comimos huevos benedictinos con salmón, aguacate y bacon, así como hamburguesa con pimiento verde y parmesano. Esta última nos gustó mucho. Mención especial a las batatas (boniato) fritas. Nos encantaron. Gracias por hacernos empezar un lunes de vacaciones así de bien.
4
Maia De Zan Hatch
+4
Si quieres un brunch casero, hecho con mucho cariño, este es tu lugar. Tanto los eggs Benedict como los huevos rancheros son deliciosos. Las patatas de boniato y las tartas caseras también. La definición de comfort food y un trato muy bueno con los camareros.
5
Guillermo Martínez
+5
De los mejores brunchs que he probado en Madrid. Con la opción del menú por 5,90€ más sale muy bien de precio, con bebida, tarta y café. Los huevos benedictinos son los mejores que he probado, y cualquier acompañante (boniato, patatas caseras o hash browns) está muy bueno, pero el hash brown te sorprenderá. Los huevos rancheros son buenísimos también. Las tartas son super caseras y muy sabrosas sin ser empalagosas. Tómate unas mismosas a mi salud!
5
Ana Benaque Valle
+5
Sitio que no te puedes perder si eres o vas a Madrid, se nota la calidad de los productos y que le ponen empeño a lo que hacen, nos encantaron los dos platos que pedimos. Muy buen servicio por parte de los camareros. Volveremos a probar mas😉
4
Felix Rojas
+4
La comida de este lugar es un 10/10 absolutamente. Los huevos benedictinos en todas sus presentaciones son lo mejor. Seguido por las hash browns. El café está bien y la tarta de chocolate es una delicia. El lugar es un poco pequeño para la afluencia que tiene y las mesas y sillas un poquito incómodas. Además es tan concurrido que algunas personas no respetan quizás el tiempo de su reserva y esto retrasa la entrada de otros (cómo nos pasó a nosotros por casi 20 min) Sin embargo y quitando estos dos detalles, vale mucho la pena ir. Y volvería tranquilamente.
5
Marta Embid
+5
Sitio acogedor, comida riquísima y personal súper amable y atento. Pedí el “Piti picadillo” y estaba delicioso. Las tartas espectaculares. Para repetir cada vez que vaya a Madrid.
4
Andres Rivero
+4
El sitio está bien aunque de entrada no funciona el wifi ni tienes señal. Consumimos hamburguesas que estaba bien aunque pueden mejorar la calidad de la carne, su guarnición de batatas increíble al igual que la jarra de mimosa muy rico . está bien para probar 1 vez.
5
Y. Lilia Aguirrezabala Campano
+5
Bueno es que por donde empezar? El sitio super lindo, la atención de amable lo que le sigue de atención, excelente y la comida toda riquísima, de los mejores desayunos que he probado y eso que soy la fan #1 del desayuno, pedí unos Huevos benedictinos con cochinita pibil espectaculares. Las tartas estupendas bueno es que no hay pero en NADA. VOLVEMOS SEGURO!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:00 - 16:00
Sábado:
10:00 - 16:30
Domingo:
10:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Carmencita Brunch Lavapiés

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 900 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 46 96 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1