Anafe & Carbón

Anafe & Carbón, Madrid Calle isandro n° 35 - Madrid

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Anafe & Carbón favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 256 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
196 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isis Herrero
+5
Me a sorprendido el lugar, terraza muy amplia, atención excelente, rapidez. Los camareros y el jefe muy amables y siempre mirando que no falte de nada. Nos invitaron al final a unos chupitos de granizado muy fresquitos y ricos. La parrillada muy completa y grande, las croquetas caseras deliciosas. De postre comimos muerte de chocolate y brownie se deshacían en la boca. Encantados, repetiremos mas veces. Muchas gracias a todos por tan agradable cena y atención
4
José Manuel Torres
+4
Buena relación precio-calidad, establecimiento con ambiente tranquilo y buen servicio por parte del personal siempre atento para que no falte nada en la mesa. Terraza con carpa. Cerveza muy fría.
5
Rafael Rebollo
+5
La carne a la parrilla está espectacular. Hemos probado todos los cortes de carne y ninguno defrauda. Los camareros muy amables y el ambiente de la terraza te transporta al campo, muy relajante. Repetiremos.
5
Kokita Junior
+5
Es la primera vez que iba a este sitio, y la verdad, salimos encantados y satisfechos, pedimos entresijos y gallinejas, estaban en su punto, nada grasientos y muy buenos de sabor... El trato fue muy agradable, buen precio y el sitio esta bastante bien, volveremos seguro. Gracias por todo!!!
4
ELIA
+4
El personal es súper amable. Conocíamos el restaurante cuando era La Isla y el ambiente y la decoración ha mejorado muchísimo. En cuanto a la comida, la parrillada para dos es muy recomendable ( y la tarta de zanahoria). Volveremos seguro
5
Pastis C.A
+5
Grata sorpresa escoger este sitio. Auténtica carne al carbón, excelente atención, escogimos terraza. De entrante pedimos cecina de león con queso de ovejo y bastante bueno. De cortes pedimos costillas, carne lomo alto, entraña y ensalada mixta y de verdad bastante bueno todo. Pedimos de postre tarta de zanahoria y red velvet para ver si todo resultaría bueno en el sitio y ¡voilá! Habéis ganado nuevos clientes 👏 Resalto la frescura de los ingredientes y la higiene impoluta. Nos atendió Jarol. Solo alcancé a hacerle foto al postre porque estábamos hambrientos 🤣 Costo por persona en nuestro caso fuimos 4 comensales, alrededor de 35€ por cabeza.
5
emprende aprende
+5
Después de una semana larga de mucho trabajo, hoy tuvimos el placer de comer en este maravilloso restaurante del cual nos habían hablado bastante de su buena comida y buen trato. HEMOS DE DECIR QUE SE QUEDARON CORTOS A LA HORA DE DESCRIBIR SU ESPECTACULAR CARNE (ENTRECOT), EL CUAL SE DESHACE EN LA BOCA. Hacía años que no habíamos probado una carne tan buena. Felicidades a Oliver y su equipo que son todos maravillosos!! volveremos....
5
Sonia Vidal
+5
Muy buen trato. Calidad precio muy buena. Comida muy variada y exquisito sabor. Eramos 10 y nos ha encantado a todos. Algunos platos e ideas muy innovadores. Volveremos seguro. Se aparca de maravilla y esta en un sitio tranquilo al lado de un paseo y parque enorme. Accesible para minusvalidos. Mucho espacio para que jueguen los niños.
5
Belén Martínez Gómez
+5
Sitio acogedor, fuimos porque nos llamó la atención cuando pasamos por allí corriendo y fue un acierto totalmente. Es asador y esta todo buenísimo. Las croquetas unas de las mejores que he probado, buen servicio, siempre pendiente que no nos faltase nada. Fuimos para cenar y al final acabamos de karaoke en el mismo local! Si les avisas te lo preparan. Volveremos sin duda!
5
Luis Mayoral Gomez
+5
De verdad que te sientes un invitado más que un cliente. Éramos 10 en una comida familiar y nos orientaron en las cantidades para que comiéramos bien sin que crujiera el chaleco, bien las gallinejas/entresijos crujiente y poca grasa, excelente las alcachofas a la BBC y jamón y de la carne...¡Que decir! El precio es contenido para la calidad que dan en los platos. En otro entorno más selecto,sería un restaurante de 50€ por persona. Aprovecharemos mientras dure la ignorancia...

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
19:00 - 01:00
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 01:00
Viernes:
19:00 - 01:30
Sábado:
19:00 - 01:30
Domingo:
19:00 - 01:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anafe & Carbón

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Anafe & Carbón

94 4.7
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 256 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 64 97 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1