La Cochinita Loca

La Cochinita Loca, Madrid C. de Torija, 10 - Madrid

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cochinita Loca favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1269 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,4
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/11/2023
5,0
2 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/11/2023
4,4
203 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 05/06/2023
4,0
10 Opiniones

Menu La Cochinita Loca

  • Entrantes
    • Guacamole5
    • Totopos con todo
    • Tlayuda
    • Aguachile
    • Esquites
  • Tacos
    • Tacos de Cochinita Pibil (3 Uds)
    • Tacos al Pastor (3 Uds)
    • Tacos de Nopal con Papas (3 Uds)
    • Tacos de Milanesa con Papas (3 Uds)
    • Tacos de Pollo Encacahuetado (3 Uds)
  • Quesadillas
    • Quesadilla de Queso
    • Quesadilla Pibil
    • Gringa
    • Quesadilla de Hongos
    • Quesadilla de Pollo Encacahuetado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Álvaro Moratilla
+4
La verdad que un sitio muy recomendable, la comida estaba muy buena recomiendo 100% los totopos caseros. El ambiente del local está muy chulo con toda la decoración que tienen. Si tengo que ponerle una pega es el tiempo que tardan en atenderte entre plato y plato, deberían mejorar en eso.
5
Jorge Aranboll
+5
Sabor de México auténtico! Una gozada sus tacos, sus nachos auténticos con topos de verdad hechos allí, sus flautas riquísimas y sus quesadillas geniales y el que para mí fue el triunfo, el huarache de chorizo, delicioso!!! El sitio es pequeñito y acogedor sin florituras, solo buena comida y su personal amable y muy eficiente. Un 10 para disfrutar de la cocina mexicana.
4
Oso 150606
+4
El lugar es pequeño y sin terraza aunque bien decorado y limpio( ir mejor con reserva). En cuanto a la comida estaba buena en la mayoría de los platos aunque me faltó algo de picante. En líneas generales muy bueno. Una cosa que podrían mejorar es el precio de los refrescos que lo veo algo elevado y siendo un martes como estuvimos y con no tanta afluencia tardaba un poco la comida. Calidad precio está bastante bien pero cambia su precio entre semana y finde. El servicio muy bueno y amable
4
javier arruabarrena sabroso
+4
Mencionaré muchos detalles a valorar de este lugar. (Fui con mi pareja a cenar un miércoles). Dentro del local hace bastante calor, y nos pusieron en una zona donde no hay cobertura. Ponen temazos clásicos del pop español mientras comes. Todos los platos están muy desgastados y se notan muy baratos. Parte de la decoración está rota. Está tematizado muy bien y es muy bonito por dentro. Los empleados son muy amables. Respecto a la comida, pedimos el buffet. Todo es casero, punto muy positivo y a valorar teniendo en cuenta los precios (algo altos en mi opinión). Los totopos están muy ricos, aunque demasiado picantes para nuestro gusto. La ración es de un tamaño muy adecuado. Los tacos están muy ricos y se nota que conocen el producto y sus elaboraciones, los picantes también son excesivamente picantes en nuestra opinión. Las quesadillas pibil están absurdamente buenas, fueron nuestro plato favorito de la moche, en su justa temperatura, con la justa cantidad de queso y la justa cantidad de cochinita pibil. También pedimos unos tacos cuyo nombre no recuerdo, pero que estaban fritos y enrollados y rellenos con patata principalmente, con salsa agria por encima. También estaban muy muy ricos. Nuestra conclusión fue que la comida está muy rica, aunque el precio es algo elevado (20,90€ en servicio de cena entre semana).
5
Lione hernandez
+5
Estuve allí con dos amigos y nos fuimos encantados y con ganas de repetir. Pillamos el buffet libre y fue lo correcto, comida rica, presentación de 10 y los platos llegaron bastante rápido. El personal super atento y amables. Sin duda un lugar para ir si quereis comer buenos platos mexicanos. Repetiremos sin duda.
4
David Pérez
+4
Restaurante mexicano, cerca de Plaza España de Madrid, recomiendo hacer reserva. Fuimos a las 23 h con reserva, pero nada más entrar nos dijeron que a las 23:15 cerraban cocina que si podíamos decirles lo que queríamos cuanto antes. Mejor poner una última reserva a las 22:45 y el cliente va mejor de tiempo. Comida buena, muy buenas cantidades. Los nachos muy buenos pero pican un poquitín🤪😂 Algo que no nos gustó, es que sales con mucho olor a comida. No dispone de terraza.
5
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
Para ser buffet la calidad es espectacular. Muy sorprendido con lo que he disfrutado. La carta no es la misma que la normal, pero aún así es bastante amplia: nachos, cazuelas de queso, flautas, huaraches, quesadillas y tacos. Algunos tacos con suplementos. Los nachos son caseros y muy completos con pico de gallo, mucho guacamole, carne y queso. Quesadillas bastante ricas, aunque el relleno varía bastante, algunas vienen muy bien y otras algo faltas. El huarache no es mi plato favorito, pero cumple. Los tacos son bastante buenos. Servidos con su rodajitas de lima. Los mejores los de birria que, sorprendentemente no tienen suplemento. Los de pollo algo más sosos y el de cochinita también muy rica. Algo decepcionado con el taco al pastor, estaba muy seco aunque bien de sabor. Te dejan pedir agua del grifo, algo que cuesta de ver en buffets y se agradece muchísimo. No entran bebidas ni postres. Servicio muy amable y bastante rápido pese a estar lleno. Precio en finde de 21,90€. Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b
5
Yesimar Gil
+5
Excelente restaurante mexicano❤️❤️❤️❤️ La atención de María y Alan es fenomenal siempre atentos, es la cuarta vez que vengo y siempre me voy contenta el buffet es una pasada, cada plato está muy bien elaborados.
4
Marta Herreros
+4
Sitio acogedor, hemos pedido el buffet y aunque me esperaba algo más ha estado bien, lo más rico los totopos y los tacos. Hay algunas opciones veganas.
4
Guiri SinMas
+4
Pedimos bufet libre y bueno al ser un restaurante tan pequeño y al estar lleno no creo que sea la mejor opción,la cocina tiene que ser pequeña lo que viene a significar que hay poca gente y tienen que ir a tope y hay un dicho” Las prisas no son buenas” Los tacos han llegado fríos,la carne de la cochinita bastante grasosa y bueno echaba de menos un poco más de intensidad en los sabores..como cantidad a ver es bufet libre no son platos generosos pero es normal aparte puedes repetir todo lo que incluye la carta del bufet sin problema alguno. Volveré a darle otra oportunidad y intentaré ir a primera hora para evitar que esté lleno.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cochinita Loca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Cochinita Loca

90 4.4 5
MasQMenos Madrid 94 4 0 4
El Nido Bar-Restaurante 100 5
Canas y Tapas 74 3.9 3 3.5
Yamate II 81 4.4 0 3
Tierra del Fuego 89 4.4 4.2 4.5
Burger King 70 3.1 0 2
Spelta 97 4.6 4.9 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1269 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 19 88 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1