El Jardín Del Abuelo

El Jardín Del Abuelo, Madrid Calle Puerto Rico 34 - Madrid

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Jardín Del Abuelo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 291 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Jardín Del Abuelo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
218 Opiniones

Opiniones

5
Antonio Quilis Sanz
+5
Buen trato. Lugar tranquilo y muy parecido a la terraza del otro Abuelo de la calle Potosí. Quizás aquí mucho más cuidado. El pulpo a la brasa extraordinario. Para volver seguro.
5
《 SaraSaritaSara 》
+5
Ya Conociendo el jamón del abuelo ,fue aún mejor la experiencia en EL JARDÍN DEL ABUELO .¡¡¡¡ Comida increíble!!!!
5
Yorch Knight
+5
Hemos venido a comer por recomendación de unos amigos y la verdad es que nos ha encantado todo. El sitio fenomenal, el servicio estupendo y la comida muy muy rica. Hemos pedido de entrantes, croquetas, torreznos y pulpo a la brasa. De segundos entrecot, chipirones y albóndigas de rabo de toro. A los enanos las croquetas les han encantado (a los mayores tbn). Para acabar un arroz con leche espectacular y tarta de queso. Muy muy muy recomendable. 🫶🤤🤤🤤
5
Sandra Martin
+5
Trato excelente. Carta tradicional y bien ejecutada. Relación calidad precio estupenda. Muy recomendable.
5
Elena Garcia
+5
Fuimos a celebrar el cumpleaños un grupo de amigas y no pudieron ser más amables. Destaca la amabilidad del servicio por encima de todo, super simpáticos. Las albóndigas de rabo de toro, el rissoto de boletus y foie y la ensaladilla rusa buenísimo. Sin duda, volveremos, nos lo hemos apuntado como sitio para nuestras futuras celebraciones. Muchas gracias!!
5
BARBARA CORTADELLAS SANCHEZ
+5
Acabamos de cenar mi hermana, mis padres y yo y ha sido estupendo. Nos lo habían recomendado y la verdad es q muy agradecidos porque ahora sabemos dónde vamos a volver si queremos comer estupendamente, en un lugar super agradable y a un precio muy razonable. Calidad de la comida exquisita y todo el personal muy muy amable y atento. Muchas gracias, como escribo, volveremos pronto.
4
sol diez
+4
Había estado antes aquí, pero ha cambiado de dueños. La reforma del local a mejor, acogedor. El trato inmejorable. Tiene comedor interior, terraza al entrar y posterior. En general se come bien. El foie especial, me hubiera comido un plato entero. El pulpo bueno, añadiría el pimentón al puré como sugerencia, es una pata partida en 2, no 2 patas. Los torreznos son de carne, ricos. En general bien, las rabas, hubo discusión, que si calamarcitos, estaba bueno. No recuerdo el resto de la cena, ah sí, ensalada con ventresca, láminas de ventresca en conserva y los postres gustaron, a mí no. No sé el precio de la cena, invitación. Hay que volver para seguir probando, sobre todo por el buen trato recibido.
5
Elena Hita Rojo
+5
Una experiencia súper agradable. La amabilidad y profesionalidad de Jesús (Chechu) y de los demás empleados nos sorprendió desde el primer día. Teníamos que realizar un taller por la zona y de casualidad entramos el primer día, y desde entonces no ha habido duda. Se nota que sus platos y postres son caseros, están riquísimos. Para nosotras las “patatas abuelo” fueron nuestro plato estrella. Volveremos sin duda !!
5
Facundo Simón Hierro
+5
Excelente, tanto en el trato personal como en los productos. Muy amables. Calidad precio muy equilibrados.
5
Jaime Triguero
+5
Nuevo establecimiento de los mismo propietarios del Jamon del Abuelo, unas calles paralelas antes. De nueva obra con gusto cuidado y amplia terraza exterior, zona de cristalera a pie de calle también. Se nota en el trato la experiencia de los responsables en su negocio y en la hostelería. Soy muy carnívoro y siempre voy a deleitarme con sus solomillos y chuletones , creerme son otro NIVEL , felicitaciones desde estas líneas. Si estáis por la zona y tenéis apetito no dudéis en ir. Amplia variedad de bebidas. Actualizare esta reseña cuando vuelva a ir con fotos , me quede sin batería ese día.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Jardín Del Abuelo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Jardín Del AbueloReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Jardín Del AbueloRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Jardín Del Abuelo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 291 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 97 26 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1