Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Sol Y Roll

Sol Y Roll - Madrid - Álbum de fotos

Los rolls son muy variados de sabores y, aparte de muy ricos, están hechos al momento. El chico que nos atendió estuvo muy amable, cercano y atento, lo cual agradecemos mucho. El local es pequeñito, pero dicen que las cosas buenas vienen en dosis pequeñas. Volveremos!
Probamos tres rolls salados y uno dulce en casa, por lo que no hemos visitado el local. Todos estaban muy ricos. Combinaciones sanas y muy sabrosas. El precio es asequible y la entrega se hizo sin problemas y a tiempo. Sin duda repetiremos.
Un sitio increíble para comer. Normalmente la gente lo pide a recoger, pero nosotros nos quedamos en la mesita que tienen y es de los sitios donde mejor me han atendido en mi vida. En cuanto a la comida, pedimos dos rolls grandes: el spicy sujuk, con un sabor muy potente y especiado por la carne, pe
Todo muy fresco, este roll está hecho por mano y la salsa es muy rica. Pedí 6 vegetales. El precio es muy bueno también. La mujer que hace el roll es muy amable. Voy a volver otra vez.
Local de comida libanesa, todo impoluto, ordenado, realmente me sorprendió su cocina 10/10👍🏻 la atención del personal de 10/10. Nuestro pedido: * AJO CHICKEN 9,00 €: Pollo, salsa de ajo, guindilla y pepinillo encurtido en pan de chía. Muy bueno y el pan (creo que así lo llaman manakish) elaborados
Una de las mejores opciones para tomarte un roll en pleno Madrid, además cuentan con opciones vegetarianas y veganas. También tienen tamaño normal y tamaño XXL, incluso un roll de postre. Servicio rápido y artesano, ya que puedes ver cómo te hacen tu roll.
La comida es muy rica, hay muchas opciones vegetarianas y veganas. La atención de las chicas es muy buena y el ambiente es súper tranquilo, aunque solo hay una barra para sentarse a comer. Lo recomiendo!
Local pequeñito con un trato excelente por parte del personal. Comida libanesa en formato roll, entras y está todo más que limpio, reluciente y ordenado... y el olor... huele a especias... huele a otro mundo. Los rolls... ufff... superior! Gran relación calidad/precio.
Buena atención. Los rollos están ricos como para comer algo rápido y con sabores distintos. Hay taburetes y una barra, pero es principalmente para llevar.
Los roll son espectaculares. Hay variedad y cada cual está más rico, además los hacen al momento. Tienen variedad de masas caseras. Buena relación calidad precio. Respecto al servicio son muy agradables y se les ve trabajar rápido, bien y limpio. Recomendable pedirlo a domicilio si hay posibilidad o
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos