#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Casa Neutrale

Casa Neutrale - Madrid - Álbum de fotos

Sitio muy acogedor para desayunar. Hay que tener en cuenta que es un espacio pequeño y se forma bastante cola pero el tiempo de espera es de unos 15-20 minutos. Se permiten mascotas. En cuanto al precio me parece algo elevado, me costó 14 euros la tostada con el cola cao.
Una de mis cafeterías para tomar algo tranquilamente favoritas de Madrid. Me ha salvado en muchas ocasiones su cocina abierta todo el día para comer a deshoras. Carta muy rica. Espacio muy bonito y pacífico (no se pueden usar ordenadores en las mesas).
Sitio muy recomendable para hacer brunch o comer, ambiente muy agradable y tranquilo. Los domingos por las mañanas suele haber mucha gente pero si encuentras sitio para hacer brunch muy recomendable los huevos Benedict, los tomamos con capuccino y muy rico todo y cantidades muy grandes.
Mi café preferido de Madrid. La estética de la tienda es lo más! El café riquísimo y todo lo que he comido, también. Intento ir todas las semanas.
Cafetería súper top, muy bonita, con buena comida y muy buen café. El local me encantó y la atención fue muy buena. Por ponerle alguna pega el precio me pareció un poco caro, pero merece la pena, repito seguro.
Lindo lugar, estilo depurado y tranquilo. Un buen estilo. Pedí un flat white y me pareció muy ligero, como café con leche. El café tenía un buen sabor, se nota la calidad. Probé el pan de limón, buen sabor pero un tanto seco. En el lugar no se pueden usar computadoras, me parece una buena idea.
Tomar café aquí da paz. El sitio es minimalista con mucha atención al detalle, y las bebidas y comidas se preparan con mimo. Personalmente, me encantó la tostada de aguacate y la tostada del mes. La pega que pondría es que no tenían endulzantes como miel o sirope de agave para el matcha,
Nuestro café de referencia en Salesas. El local es tranquilo y cómodo. El café con leche rico y cremoso. Tienen repostería para elegir así como tostadas y platos salados. Para repetir la tostada de queso crema con pera y el sandwich de nutella, mascarpone y almendras que es un vicio.
Hemos comido de maravilla. Es más tipo brunch, pero sirven comida durante todo el día. Precio razonable y todo riquísimo. Tienen un pan sin gluten estilo integral riquísimo, mejor que la media. El sándwich mixto con huevo y trufa estaba que se salía del mapa.
Un muy buen sitio para desayunar en Madrid. Buscando un establecimiento por la zona nos topamos con él y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Los productos excelentes y trato muy bueno. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, así que volveremos en cuanto tengamos oportunidad.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos