Yakiniku Shōgun

Yakiniku Shōgun, Madrid Calle de Málaga 3 - Madrid

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yakiniku Shōgun favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Yakiniku Shōgun sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
231 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/01/2024
4,8
62 Opiniones

Menu Yakiniku Shōgun

  • Wagyu & Kobe
    • Gyutan
    • Nakaochi Karubi
    • Karubi Eye Roll
    • Misuji
    • Harami
  • Acompañantes - Platos Fríos
    • Edamame
    • Sunomono
    • Kimpira
  • Frituras
    • Korokke (1ud)
    • Ebi tempura (6uds)
    • Tempura mix
    • Tebasaki (6uds)
    • Tonkatsu
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva FD
+5
Me encantó, me pareció que estaba todo buenísimo. Muchísimo sabor y calidad. El servicio, un encanto, super atentos y pendientes. El tartar de wagyu me pareció increíble y la picaña pura mantequilla, merece la pena probarla cruda. Pedimos el tartar de wagyu, la croqueta, las gyozas, los noodles y la picaña, absolutamente todo un acierto. Con vino salimos a 50€ por persona.
5
Alain Jimeno
+5
Experiencia recomendada para los amantes de la carne. Fue la primera vez que probé wagyu y me encantó. Primero decir que el trato de todo el personal fue excelente, muy amables y atentos. En cuanto a los entrantes, tanto la sopa miso como el korokke están riquísimos. Después pedí dos cortes diferentes, entraña y aguja. La calidad de la carne y su sabor son una locura, y solo necesitas unos segundos por cada lado para conseguir el punto perfecto. De ambos cortes me quedaría con la aguja, que es como comer mantequilla y con un poquito de sal ya queda insuperable. Antes de marcharme me ofrecieron un chupito de licor de ciruela y me encantó, muy suave y dulce. Muy recomendable si queréis probar algo que no sea sake.
5
Yaiza Sanz
+5
Todo un 10. Trabajadores muy educados y explicando cada plato. Nosotros pedimos el menú degustación Nara y nos encantó. Los entrantes buenísimos, a destacar WAGYU YAKISOBA, los mejores tallarines que hemos comido con diferencia. La carne una pasada, te ponen la sal exacta a cada corte y te recomiendan los tiempos de cocción. A parte te dan más sal y salsas por si quieres añadírselo. Los postres buenísimos en nuestro caso no había uno de los del menú y nos dejaron coger cualquier otro. Volveremos a probar el menú degustación del Kobe
5
alberto melide
+5
Para esta primera visita (y no será la última), pedimos el menú Nara y no defrauda, todo buenísimo y bien atendidos por el personal
5
RoRo
+5
Hemos pedido el menu degustación Kyoto y merece muchísimo la pena. Hemos comido riquísimo y con una calidad increíble. Nos ha encantado todo, desde los entrantes hasta los postres. El servicio es impecable y los camareros son super amables y te lo explican todo con muchísimo detalle. Volveríamos sin dudarlo:) un 10.
5
Joseo Aii
+5
Un restaurante al qué debes de ir. Tipo como Yaminiku, con una alta calidad en la comida, carnes A5 y postres llamativos y ricos. Pedimos el menú Kyoto, excelente, todo muy bueno, y sin ninguna pega. Da gusto qué tengas una comida tranquila, tan buena y con un servicio excelente. Por ponerle alguna pega (aunque son pijadas mías, me hubiera gustado qué las servilletas fueran de tela, le da un toque más elegante aún al restaurante, pero como digo, pijadas mías. Sinó lo conocéis, ir a probarlo sin pensarlo dos veces
5
Juan Camilo Macaya
+5
Una experiencia que vale la pena. Los empleados muy amables y atentos. La comida estaba buenísima. Y el sake y las sugerencias del camarero, muy buenas. Sinceramente se merecen las 5 estrellas, aunque hay solo una cosa que me gustaría haber cambiado de la experiencia. Y eso es, la estructura del menu Kyoto. Eramos 5 personas y por lo tanto nos hubiera gustado tener 5 raciones de todo del menu. Mas que todo en los platos “de primera”. Creo que hubiéramos quedado 100% satisfechos si cada uno hubiera recibido una ración de edamame, gyozas y udon. Ademas un bowl de arroz, yema de huevo y cualquier otro complemento de la carne, por persona. Eso es lo que teníamos pensado al pedir 5 menus Kyoto. Pero yo me culpo por no haber comunicado y/o confirmado esto al principio de la cena. Y al final, todo salió a cuenta por lo consumido, pero nos hubiera gustado una experiencia completa aunque fuera mas gasto. Por eso digo que se merecen las 5 estrellas. El servicio 11/10, y la comida igual. Sin duda lo recomiendo y vale la pena por la calidad y servicio.
5
Luciano M.C.
+5
Espectacular. Pedimos el menú degustación y no podemos estar más contentos, ha sido una experiencia brutal tanto en calidad como en sabores. La carne es una autentica pasada, pero no es lo único. El arroz con huevo, las gyozas, el caldo, los postres… nada tiene el mas mínimo desperdicio.
5
Rosa María Benítez-Cano Pedraza
+5
En general la experiencia fue genial! En la calidad de los productos y la ejecución se nota que no es un sitio cualquiera sino que cumple con las expectativas. Pedimos el menú Nara (45€/pers) y quedamos muy contentos, tanto por el sabor de los platos como por la cantidad. También nos ayudaron con la elección de vino (algo de Guevara) y acertamos completamente. La sopa miso nos sorprendió mucho, estaba buenísima. Las gyozas de las mejores que he probado, tenían un tostadito crujiente buenísimo. Los cortes de la carne y la experiencia de poder ir haciendolos a tu ritmo y gusto, chulísima! La única pega, y me gustaría que el restaurante lo tomara como crítica constructiva, y no los futuros clientes como contra, fue que en lugar de asistir a las 21:15h como teníamos la reserva, fuimos bastante antes: sobre las 20:30h. Muy amablemente nos sentaron y no tuvimos ningún problema, de agradecer. La parte mala llegó a la hora de los platos de los cortes con las brasas a la mesa. Nos trajeron las brasas antes que los cortes, y estuvimos "bastante" rato hasta que llegó la carne. Digo "bastante" porque con el calor que soltaban las brasas se nos hizo muy largo aunque no sé cuánto tiempo fue. La mesa de al lado, que llegó más tarde que nosotros, puede que sobre la hora que teníamos la reserva si no nos hubiéramos adelantado, no tuvo este problema. En cuanto les pusieron las brasas en la mesa, llegaron los cortes de carne de inmediato. Creo que el hecho de llegar más temprano provocó que los cortes de carne tardaran en llegarnos. Aún así, recomiendo al restaurante que no pongan las brasas hasta el momento de llevar la carne. La espera con el calor en la cara no fue nada agradable. Como resumen, fue una cena genial, todo sabores muy ricos, texturas muy buenas y la calidad en los productos era muy notable.
5
Tinkin ?
+5
Este restaurante es exquisito, no hay ninguna queja. Comida deliciosa, atención de primera, local agradable y calidad precio muy adecuado. La primera vez que fui con mis amigos quedamos alucinados con la gran variedad de carnes que ofrecen y la calidad de los productos. Voy cada vez que puedo y siempre quedo más que satisfecha. Los chicos que lo llevan son también muy amables y se ve reflejado todo en su alta puntuación en estas reseñas. Muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yakiniku Shōgun

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 63 39 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1